thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
LL081206 LL081206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

mala experiencia servicio técnico powerplanet online

El pasado julio compré un THL T100S en la web powerplanet online, la batería nunca me ha durado el día entero, pero puesto que utilizo el teléfono para trabajar decidí no reclamarlo para no quedarme sin él durantes semanas. Hace unos meses al cambiar la funda original que ya se había ido rompiendo me di cuenta de que a una de las esquinas del teléfono le faltaba un trozo de plástico.
Hace un par de semanas una parte de la pantalla perdió sensibilidad y quedó inutilizada, llegado este punto decidí enviar el terminal a reparar, después de enviar varias fotos al servicio técnico les envié el tlf, y al día siguiente me comunican que puesto que el tlf está quebrado en una esquina no lo pueden reparar debido a que ha llevado un golpe. Eso sí, pese a mi insistencia no me indican en base a qué creen que ha podido ser esa la causa de la avería de la pantalla, y tampoco mencionan en ningún momento el defecto de la batería, es decir, han recibido el tlf, han visto que tiene un defecto en una esquina y acto seguido se han negado en banda a hacer nada que no sea cobrarme por repararlo, o devolvérmelo y obligarme a hacerme cargo de los portes.
Como desde el primer momento me pareció tremendamente sospechosa su forma de actuar me puse a leer reseñas sobre ellos y SORPRESA!! La excusa del golpe y consecuente inaplicación de la garantía se la dan a un enorme número de personas, ojalá lo hubiese leído antes, no habría pagado más por el teléfono y lo habría comprado a China, esta gente ofrece el reclamo de tener garantía durante 2 años conforme a lo exigido por la normativa europea, pero a mi modo de ver no es así.
Leed los comentarios en ciao, en htcmanía, gsmsspain... veréis que este tipo de actuación es de lo más habitual en ellos.
Por mi parte os desaconsejo esta empresa, gracias a ellos he tenido que comprarme un nuevo teléfono, y por supuesto lo he comprado a otro vendedor.
Os recomiendo esta web si queréis pagar más por vuestro teléfono porque sí...

Actualización: me han amenazado por facebook con un tenebroso "departamento jurídico", así que si alguien está interesado le enviaré las copias de los emails que hemos intercambiado el servicio técnico y yo, no me estoy inventando nada, ya me gustaría.

Última edición por LL081206 Día 09/03/15 a las 22:36:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/03/15, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Hombre, si tiene un golpe, cualquier tienda se echa atras...
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
LL081206 LL081206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

quizá no me he explicado bien, el tlf no ha tenido ningún golpe, tiene una esquina estropeada por mala calidad del chasis, y se agarran a eso para no cubrir nada. la batería no dura y ni eso han mirado, la excusa de un supuesto golpe pueden usarla para la pantalla pero... también para la batería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
mala experiencia servicio técnico powerplanet online

A mi también se me ha desprendido un trozo de la esquina superior izquierda . Sin dar ningún golpe. A los dos meses de tenerlo.
Desde que lo compre se me enganchaba en el bolsillo hasta que se desprendió un trozo de plástico.
Las piezas metálicas de la pantalla también se han ido desprendiendo y he tenido que pegarlas, tiene un año y pocos meses y esta en mal estado para el trato que le doy.
Llevo casi siempre funda de piel.
Yo lo tengo claro que no volveré a comprar un THL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/15, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
Pues ya no puede ser casualidad porque a mi también me salto un trozo del plástico de la esquina superior izquierda simplemente de poner y quitar la carcasa. Y en la parte inferior izquierda también se está levantando.
Da la impresión que las calidades de los materiales son de tercera regional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/15, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
LL081206 LL081206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues por mi experiencia si ahora os fallase el teléfono y lo enviaseis al servicio técnico de esta empresa es probable que como a mi os dijesen que como el teléfono tiene ese defecto es que ha llevado un golpe y no os lo arreglarían. Así que la mala calidad la padeces doblemente.
Quizá en mi teléfono han visto algo a mayores, no lo puedo saber porque hace una semana que no me responden. Sólo me responden por facebook para amenazarme por estar cometiendo supuestamente un delito/falta de injurias, y hoy ya lo han ampliado a chantaje.
De verdad que me parto, no les he dicho que soy abogada y ahí están ellos respondiendo como si de mafiosos se tratase, queriendo acojonarme con el código penal. eso sí, sigo sin saber qué tiene exactamente el teléfono, y ni mención hasta ahora al asunto de la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/15, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
LL081206 LL081206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Os dejo una selección de experiencias de clientes de esta web, hay muchas más, yo he escogido sólo las que se parecen alarmantemente a la mía:

Un par de ellas de este mismo foro y otras de Ciao:

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2193080

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2220743

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2197251

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2224636

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2212314

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2207024

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2225963

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2249007

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2252564

http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2183705

----------------------------------------------

marimarm
Usuario novato en la web Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Movistar

No compreis en powerplanet!!!!! Experiencia nefasta!!!!!!!!
________________________________________
Power Planet no responde de los moviles que dan problemas. Me he comprado un movil jiayu en la pagina de powerplanet (180 euros me he gastado), creyendome que por ser una pagina española, me darian cierta garantia en caso de problemas. Pues bien, mi movil nunca funciono bien y se han lavado las manos. Ni siquiera me responden a mis mensajes, llamo al 902 y despues de estar varios minutos escuchando musica, salta el contestador.
Llevo 2 meses intentando que me respondan, he mandado mas de 10 mensajes y he llamado mas de 10 veces a un jodido 902 y me salta el buzon de voz.
Se han lavado las manos por completo, ni siquiera me responden. NO COMPREIS EN POWERPLANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------
jiusi
Usuario novato en la web Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG optimus l9
Tu operador: Movistar

power planet online no compreis alli
________________________________________
por favor no compreis power planet online aparte de vender moviles de malisima calidad que las pantallas se rompen solas y a los tres dias de comprar el movil y luego se desentienden y solo puedes contactar con ellos por mail porque haber quien paga por telefono un 807.
yo ya se que por el precio que venden no me van a dar un galaxy s4 pero por 150 pavos que me costo a mi el movil no es paque la pantalla se rompa sola (LO PROMETO) ni que la bateria se quede a un nivel de carga y no cargue mas A LOS TRES DIAS DE COMPRAR EL MOVIL!!!!! por favor.
en fin no compreis en esa tienda os engañaran con moviles malisimos a un precio ya de 150 euros en adelante. el movil es Thl i95s dual sim chino replica del galaxy s4 replica y malisima y como os apunte antes las pantallas se quebran solas a los tres dias sin darle ningun golpe esperiencia nefasta con estos sinverguenzas.
POR FAVOR NO COMPREIS EN POWERPLANETONLINE!!!! os arrepentireis.

--------------------------------------------------------------------

domingocarrillo
Usuario novato en la web Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cubot GT99
Tu operador: Movistar

Hola. Quiero que sepáis que mi experiencia con la tienda Powerplanetonline, es muy mala. Olvidaros del servicio técnico postventa. La garantía como si no la tuvieras. No se hacen nunca cargo de ninguna avería. Achacan siempre a un golpe o presión indebida al móvil. Puedes dejar el móvil en la tienda perfectamente 1 mes, 2 meses y ni te lo diagnostican. Lo hacen cuando ya les presionas mucho (por supuesto llamando a un 902 de pago, con periodos de espera y musiquita de fondo interminables), pero sólo para decirte que lo que tiene no lo cubre la garantía. A mi me dieron un diasnogtico así despues de 1 mes de espera y porque me tiré una semana completa llamando al servicio, y lo dicho para decirme que el telefono no lo cubría la garantía que era por un golpe o presion indebida. Muy mentirosos. El teléfono en cuestión sólo lo he disfrutado tres meses y por supuesto, ni golpe ni presión. Eso sí te venden de cojones, pero una vez les pagas olvidate. Yo he llegado a comprar hasta 5 terminales en esa tienda (de forma física), y en la última putada les he dicho hasta nunca. De verdad, se sufre una impotencia tremenda. Me niego a pagarles 35€ que me piden por la avería (que no me quieren cubrir con la garantía), prefiero perder el telefono, de verdad. Y menos mal que soy un buen cliente. No me imagino al pobre que pasaba por allí para comprar un teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/15, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Powerplanetonline: El claro ejemplo ESPAÑOL. No comprar ahí JAMÁS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/15, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
pelutxopelutxo pelutxopelutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

Ratifico. Los moviles ni los abren, en cuanto vean una marca en el, achacan la avería a "golpe,torsion,caida..."; y si has hecho el seguro adicional como yo, tampoco valdrá de nada.... No entra nada . Estafadores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/15, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
A mi tambien me salto la esquina superior izq de mi thl t 100s.... Lo he reparado con un cacho fundido de silicona de mi funda . Un modo de saber si se ha caido el movil es ver si los embellecedores de aluminio estan doblados, o algo por el estilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/15, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
isidoro_ct isidoro_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
power planet mentirosos y no serios

ESTAFADOES Y MENTIROSOS es lo q son powerplanet hace 3 semanas hice un pedido grande de la sj5000 mas accesorios diferentes ,en la primera semana no me lo mandaban y llame , me dijieron q lo tenían todo preparado a falta de un palo de selfie q no tenían y le dije q rosa q solo le quedaban ese , después de otra semana esperando llamo otra veza y me dicen q no le quedan ni la cámara ni el pack de cargador mas batería ...una vergüenza y encima engañándome , lo e cancelado el pedido y lo pero q me voy de vacaciones y tenia planes para usar la cámara con mi familia y me lo han arruinado ....... SON UNOS MENTIROSOS NO LOS RECOMIENDO A NADIE
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/15, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
benibu benibu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: THL 11
Tu operador: Pepephone
Poca profesionalidad.

Tienen poca seriedad, me mandarón el móvil tarde y de otro color, sin avisarme de nada de ello.
El cargador que venía es americano, ponen que adjuntan adaptador, pero éste no está en la caja. Les llamo para reclamar (tienen un teléfono 902, que no entra en la tarifa plana) te hacen esperar más de la cuenta y todo para decir que no lo habian mandado porque se les agotó. Les digo que me abonen el dinero del adaptador, que ya lo compraré yo, sigo esperando...
__________________
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
benibu benibu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: THL 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isidoro_ct Ver Mensaje
ESTAFADOES Y MENTIROSOS es lo q son powerplanet hace 3 semanas hice un pedido grande de la sj5000 mas accesorios diferentes ,en la primera semana no me lo mandaban y llame , me dijieron q lo tenían todo preparado a falta de un palo de selfie q no tenían y le dije q rosa q solo le quedaban ese , después de otra semana esperando llamo otra veza y me dicen q no le quedan ni la cámara ni el pack de cargador mas batería ...una vergüenza y encima engañándome , lo e cancelado el pedido y lo pero q me voy de vacaciones y tenia planes para usar la cámara con mi familia y me lo han arruinado ....... SON UNOS MENTIROSOS NO LOS RECOMIENDO A NADIE
Sí cuando ponen, en su página, datos erroneos, para vender más, es una estafa, como el Xiaomi Mi4i que les compré, según la información de su página trabaja en todas las frecuencias posibles, sin embargo, el modelo que envían es del TW, de Taiwan, que solamente usa la 1800 en el modo 4g.
__________________
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

Última edición por benibu Día 15/08/15 a las 18:16:11. Razón: Más información
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/15, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
benibu benibu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: THL 11
Tu operador: Pepephone
La información sobre las frecuencias la he sacado de la pegatina de características que va impresa en la caja. En algunos foros, pone que ésta información no es correcta y que todos los Mi4i son iguales, yo me tengo que atener a los datos que da el fabricante.
__________________
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/15, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
sebepe sebepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lamento lo ocurrido.
Mi mujer y yo tenemos 2 THL T100 Ironman y no han dejado de dar problemas, de todo tipo. Ahora la pantalla del mío se ha fastidiado, por care "plano" desde una mesa de unos 70 cm de alto, y a pesar de tener una funda gruesa.
No volveré a comprar NUNCA MÁS un puñetero móvil Chino, ni en China ni aquí, ni THL ni ningún otro, pagué casi 500€ y son basura, con materiales de 3ª, montados sin ningún control de calidad.
Saludos desde Tenerife
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/15, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
criscenic criscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SCL, iPhone 3G
Tu operador: Movistar
Nosotros teníamos tb 2. Uno murió al caer de una mesa. El otro es mi móvil habitual y los únicos problemas que da es que la WiFi cdo le parece deja de ir y hay que quitar y poner de nuevo. A veces se queda pillado con la cobertura al pasar de 3g a g y viceversa, así que lo llevo en GsM y skin problema. La pantalla se está empezando a "quemar" pero !e meto mucha mucha tralla.
Yo repetiré móvil chino porque la relación calidad/precio es de 8/10.

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/15, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
criscenic criscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SCL, iPhone 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pagordomiscohone Ver Mensaje
Pues ya no puede ser casualidad porque a mi también me salto un trozo del plástico de la esquina superior izquierda simplemente de poner y quitar la carcasa. Y en la parte inferior izquierda también se está levantando.
Da la impresión que las calidades de los materiales son de tercera regional.
Si a mi tb.... El demi mujer antes de romperse le faltaba ese trozo y al mío aunque lo conserva está agrietado por ahí casi desde el!principio. Curioso no?

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/15, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
50029425D 50029425D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nut Bravo
Tu operador: Movistar
Compré un nut bravo en powerplanet y resulta que me dicen que los multifallos que tiene desde el primer momento que lo adquirí es de la humnedad y por lo cual no me vale la garantia. El movil no ha tenido contacto con agua o líquido alguno aunque ellos dicen que un piloto indica que tiene humedad. El precinto de garantía lo tengo puesto sin quitarlo y me dicen que no me vale
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/15, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
50029425D 50029425D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nut Bravo
Tu operador: Movistar
Son unos sinverguenzas y no hay quien les pueda responder. Tiene 4 meses de vida el movil y ahora me dicen que es de la humedad y antes de vacaciones no habia humedad y tenia los mismos problemas. Recomiendo a tod@s no adquiri producots en powerplanet
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/15, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
rubocho rubocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 22:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /