ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/09, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Otra vez con dudas

Por culpa de jchv13 (es broma) ya me han vuelto a entrar las dudas, pero de todas formas no puedo hacer nada porque intento bajarme las dos versiones desde htcpedia y me va lentísimo hasta que se interrumpe la descarga, así que no puedo liarme la manta a la cabeza y probar. Espero tener más suerte esta tarde.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/09, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
os dejo la contestacion de htc sobre la fecha de salida rom oficial 6.5 en spanish. es de esta mañana. me parece que ya habia visto una respuesta asi. seguro que es copiar y pegar.
sacar las conclusiones


''New Response From [ Patricia (Europe Support (Customer Service)) ] Estimado Señor

La actualización de Windows Mobile 6.5 se ha anunciado para los siguientes dispositivos:

HTC Touch Diamond 2
HTC Touch Pro 2
HTC Snap

En la actualidad, estos son los únicos dispositivos que va a recibir la actualización a Windows Mobile 6.5. Esto se debe en parte a los requisitos de hardware muy estrictas para el nuevo sistema operativo, que sólo estos dispositivos cumplen actualmente.


En este momento, no se espera que cualquier otro dispositivo que tenga Windows Mobile 6.1 será actualizado a 6.5.

Los dispositivos anteriores, que ya se beneficiaron de la actualización gratuita de Windows Mobile 5 para Windows Mobile 6.0 tampoco recibiran esta actualización.

La actualización se espera que este gratuitamente disponible la última semana de octubre en la sección de soporte del sitio web de HTC.

Si el dispositivo fue comprado a un operador, póngase en contacto con su operador para preguntarles cuando lanzarán ellos la actualización.

Tenga en cuenta que una vez actualizado, no será posible pasar de nuevo a 6.1.

Atentamente,

HTC Europa Customer Information''
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/09, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
y esta es la lista oficial de actualizacion a 6.5 disponible. fuente 'htc europe'
sera la cuestion de esperar


''ROM upgrade(WM6.5) for HTC Touch Daimond2 Release Date: 2009-10-27 Category: ROM Upgrade




An updated ROM is now available for HTC Touch Diamond2 users to download. As always, HTC is committed to providing customers with the best possible mobile experience.

Installation Instructions:
ROM version: Germany 2.16.407.1
Denmark 2.16.403.1
United Kingdom 2.16.405.4
Sweden 2.16.413.1
Norway 2.16.409.1
Portugal 2.16.410.1
Improved Functions and Fixes:
Operating System upgrade from Windows Mobile6.1 to Windows Mobile6.5.''
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/09, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
yo no tengo ningun problema con videos o musica.
el truco de todas las rom's cocinadas es antes de flashear con nueva rom cocinada pasar por la ultima oficial (da igual que idioma) para que borra los rastros de antigua rom.
y os aseguro que la mayoria de bug's vienen por este motivo.
no digo que la dutty no tiene bug's, todas tienen alguno, pero en mi experiencia una buena rom cocinada casi siempre ha sido mejor que la oficial. tanto por velocidad como prestaciones y consumo de bateria.
la dutty con la ultima radio (y apagando localizacion automatica) por ejemplo me da minimo medio dia mas de bateria que la oficial con la misma radio con un uso bastante fuerte. cada dia estoy probando cositas.
porsupuesto es solo opinion personal.
saludos
Hola, mira,,en todas la dutty me pasa lo mismo, solo con estas rom, con otras sin problema, algo que en realidad uso bastante, trata de hacer en opciones de camara de video videomms, el caso es que me dice siempre disck full, ya le configure para storage card o main menory y como si nada ,siepre dice lo mismo , hago todo al piede la letra, rom oiginal, reset factory, y nada,,las dutty es de lo mejorcito que hay, pero con este fallo no puedo mantenerle, y digo,,solo me sucede con esta,,con el resto todo ok.Por este motivo de momento me decanto con las originales.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/09, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Hola, mira,,en todas la dutty me pasa lo mismo, solo con estas rom, con otras sin problema, algo que en realidad uso bastante, trata de hacer en opciones de camara de video videomms, el caso es que me dice siempre disck full, ya le configure para storage card o main menory y como si nada ,siepre dice lo mismo , hago todo al piede la letra, rom oiginal, reset factory, y nada,,las dutty es de lo mejorcito que hay, pero con este fallo no puedo mantenerle, y digo,,solo me sucede con esta,,con el resto todo ok.Por este motivo de momento me decanto con las originales.

Saludos
pues si tienes razon no deja grabar video en formato para mms, sale el dicho error.
pero trasteando encontre la solucion.
a ti lo que te interesa garbar en este formato para mandar por mms o por poca memoria que ocupa este formato.
solucion esta que la pongas en modo camara de video normal y luego en ajustes avanzados le pongas esto parametros
resolution M (176x144)
capture format H.263
y luego el limite de grabacion es segundos o kilobits o megabits las pones segun deseo deseo.
resultado es el mismo como si usaras mms video mode. ademas comprobado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/11/09, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
castrobarco castrobarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

álgún problema con Informant 8.1 en Dutty R7

Yo he instalado la Dutty R7: muy bien; sólo estoy teniendo problema con Pocket Informant 8.1: el calendario parece leer mal la base de datos PIM pues no saca todas las citas del claendario; alguien tiene experiencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 06:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /