ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/09, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Rasecsaisem Rasecsaisem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16

Impresiones: Rom oficial Windows Phone 6.5 2.16.412.1 Español.

Actualce mi Diamond 2 de Windows Mobile 6.1 a Windows Phone 6.5, todo anda perfecto, excepto por algunos bugs encontrados.

Mis impresiones respecto a la version anterior:

Pros:

- El desempeño es similar a la 6.1, asi consuma mayores recursos, inclusive le siento mayor respuesta y sensibilidad al toque de la pantalla.
- Reintegraron en Windows Phone la grabadora de voz, que estava inactiva en Windows Mobile.
- Existe la actualizacion de cada una de las aplicaciones de Windows Mobile, pues en Windows Phone, el Messenger, el Youtibe y casi la gran mayoria de aplicaciones instaladas se encuentran actualizadas.
- Incorporaron a las aplicaciones Marketplace y My Phone, esta ultima muy util e interesante, pues consigue sacar un Backup del contenido de tu equipo en un servidor en internet.

Contras:

- Esta ROM consume mas recursos, la 6.1 en modo de espera se econtraba en un 45% de uso del procesador, con la 6.5 el procesador esta usandoce un 67%.
- Al configurar el reloj para que siempre te lo muestre al lado de la bateria, pues este elimina o tapa el indicador del nivel de bateria, pues en la version 6.1, la hora se colocaba al lado de la bateria, este no la eliminaba.
- Como mencionaron, la animacion del tiempo, solo funciona con el papel tapiz por defecto, ya que al colocar algun otro la animacion desaparece.

Problemas (Bugs) encontrados:

- Al puntear en el estado del procesador, esquina superior derecha de la pantalla, al lado de la bateria, se puntea normal, te muestra el porcentaje de uso del procesador, y si tienes programas en ejecucion te los muestra tambien, luego punteas para volver a su lugar, y se ve claramente que la hora se atraza una hora y un minuto, la animacion del tiempo tambien se para, esto sucede, en unos segundos, luego vuelve a ponerce la hora bajando las casillas de la animacion. No perjudica en nada, pero no deberia de suceder esta falla casi imperseptible.

Conclusiones:

Lo que quicieron hacer con Windows Phone, es solamente simplificar el uso de los dedos, ya que no veo otro cambio significante con respecto al Windows Mobile 6.1. Salvo el entorno grafico, que se nota la presencia de Windows Vista.

Si se dan cuenta la exploracion de los archivos estan mas separados unos a los otros, para evitar ejecutar un archivo equivocado, al igual es con el Messenger, pues los contactos estan mas separados. En todos los programas es lo mismo, los iconos estas separados para mejorar su uso.

Por parte de HTC pues solo maquillaron y reorganizaron al manila, auque me parece muy bien ya que el anterior estaba algo opacado, y desordenado. Lo que no entiendo es porque no colocaron el ultimo manila, imagino que es una estrategia comercial solamente, ya que el manilla 2.5 solo lo traen los ultimos equipos.

Por ahora eso es todo.

Agradecere colaboren y den sus opiniones respecto a Windows Phone 6.5.

Saludos,

Rasec

Última edición por Rasecsaisem Día 13/11/09 a las 19:00:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/09, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Yo sinceramente no la he probado mucho tiempo..sin manila 2.5 no m gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/09, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

 Cita: Originalmente Escrito por Rasecsaisem Ver Mensaje
Actualce mi Diamond 2 de Windows Mobile 6.1 a Windows Phone 6.5, todo anda perfecto, excepto por algunos bugs encontrados.

Mis impresiones respecto a la version anterior:

Pros:

- El desempeño es similar a la 6.1, asi consuma mayores recursos, inclusive le siento mayor respuesta y sensibilidad al toque de la pantalla.
- Reintegraron en Windows Phone la grabadora de voz, que estava inactiva en Windows Mobile.
- Existe la actualizacion de cada una de las aplicaciones de Windows Mobile, pues en Windows Phone, el Messenger, el Youtibe y casi la gran mayoria de aplicaciones instaladas se encuentran actualizadas.
- Incorporaron a las aplicaciones Marketplace y My Phone, esta ultima muy util e interesante, pues consigue sacar un Backup del contenido de tu equipo en un servidor en internet.
- El Wi-Fi se conecta si se necesita automaticamente, en la version 6.1 el Wi-Fi solamente funcionaba si uno lo activaba, en Windows Phone, solamente ejecutas alguna aplicacion que necesite de Wi-Fi, y este se activa solo, sin que uno lo active.

Contras:

- Esta ROM consume mas recursos, la 6.1 en modo de espera se econtraba en un 45% de uso del procesador, con la 6.5 el procesador esta usandoce un 67%.
- Al configurar el reloj para que siempre te lo muestre al lado de la bateria, pues este elimina o tapa el indicador del nivel de bateria, pues en la version 6.1, la hora se colocaba al lado de la bateria, este no la eliminaba.
- Como mencionaron, la animacion del tiempo, solo funciona con el papel tapiz por defecto, ya que al colocar algun otro la animacion desaparece.

Problemas (Bugs) encontrados:

- Al puntear en el estado del procesador, esquina superior derecha de la pantalla, al lado de la bateria, se puntea normal, te muestra el porcentaje de uso del procesador, y si tienes programas en ejecucion te los muestra tambien, luego punteas para volver a su lugar, y se ve claramente que la hora se atraza una hora y un minuto, la animacion del tiempo tambien se para, esto sucede, en unos segundos, luego vuelve a ponerce la hora bajando las casillas de la animacion. No perjudica en nada, pero no deberia de suceder esta falla casi imperseptible.

Conclusiones:

Lo que quicieron hacer con Windows Phone, es solamente simplificar el uso de los dedos, ya que no veo otro cambio significante con respecto al Windows Mobile 6.1. Salvo el entorno grafico, que se nota la presencia de Windows Vista.

Si se dan cuenta la exploracion de los archivos estan mas separados unos a los otros, para evitar ejecutar un archivo equivocado, al igual es con el Messenger, pues los contactos estan mas separados. En todos los programas es lo mismo, los iconos estas separados para mejorar su uso.

Por parte de HTC pues solo maquillaron y reorganizaron al manila, auque me parece muy bien ya que el anterior estaba algo opacado, y desordenado. Lo que no entiendo es porque no colocaron el ultimo manila, imagino que es una estrategia comercial solamente, ya que el manilla 2.5 solo lo traen los ultimos equipos.

Por ahora eso es todo.

Agradecere colaboren y den sus opiniones respecto a Windows Phone 6.5.

Saludos,

Rasec

wenas, en mi humilde opinión te comento:

pros: yo personalmete no las necesito o no las utilizo por lo que no le veo mejoría.
Contras: totalmetne de acuerdo contigo, a mi me parece mas bonita las pantallas, la distribución de los programas etc... pero es bastante mas lenta se nota a horrores.

Abrá que esperar a que salga algo mas ligero con 6.5.

Otra cosa, he visto otras versiones en que el boton de inicio aparece abajo a la izquierda y el de cerrar abajo a la derecha. Con esta versión 6.5 todavía no la han puesto.

Mi conclusión es que han mejorado 3 cosas y empeorado 2 a lo que le añadimos el rendimiento de la máquina y un consumo algo mayor de batería mi nota no llega al aprobado 4.5

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 04:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /