Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
dan61 dan61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ST25a sin imagen

Colegas del foro me llego este equipo por que en su momento lo actualizaron a la version mas alta de android y se hace mas lento en cuanto a los menu, le baje la version a la original y el equipo salio andando perfectamente, Pero volvio con el siguiente inconveniente el equipo enciende me muestra el logo de sony y luego se queda totalmente negro lo volvi a flashear con la rom original y hace lo mismo enciende muestra el logo y queda a oscuras le puse una sim y recibe las llamadas perfecto pero no se ve nada. Agradeceria cualquier ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/14, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
te recomiendo que intentes instlarle el android4.0 y me cuentes a ber si te a solucionado el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
hades123 hades123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Desire 610, Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Lo que deberias hacer es descargarte el pc companion y conectas tu movil al pc y cuando te lo reconozca buscas suport zone y donde pone actualizacion del movil, le das a iniciar y se abre una ventana que te pone reparar telefono/tablet y se instala la ultima version que tiene, nada mas tienes que seguir los pasos y yasta

Bueno espero haberte ayudado, a mi hermana le paso y asi se lo arregle jejeje
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /