ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 15/09/13, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
chemika chemika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
No e visto ningún antutu de la nueva versión aquí pongo la mía.
Tengo +11 juegos ya lo tengo "a mi estilo" con todas mis cosas y me e quedado asombrado con el antutu.

Unos impresionantes 8600

Un saludo
__________________
Siempre esperando lo mejor
Agradecer no cuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 15/09/13, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Como ya han dicho el antutu fue modificado a partir de la ultima actualización y ya da resultados mas altos, a mi me dio mas o menos lo mismo e uno de los test (8606 para ser mas exacto). Ahora solo esperemos a los contras de los Benchmark a ver que dicen jajajjajaa
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 15/09/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Tenia todas las ganas de quedarme con esta rom y me decepciono. Segui los pasos indicados en el post principal (lunatic pandora 4) y empece con problemas graves. Por ejemplo, al apretar las teclas de volumen mi movil se reiniciaba, no era tan fluido como se mencionaba en comentarios anteriores, la camara no estaba bien optimizada, a pesar de ser la camara de CM. Despues al reiniciar mi telefono no tomaba el wifi y tuve que olvidar la red que tenia guardada y poner otra vez la clave para que me la tomara bien, pero solo luego de estar 1 minuto en "obteniendo direccion IP" . Ademas los toggles que trae estan mal hechos, porque por ejemplo el del brillo al 50% es el doble de grande que el de automatico, 0% y 100%. Todas estas cosas me daban una sensacion de inestabilidad en el telefono. A pesar de todo, esto que me paso a mi no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar. Felicito el trabajo realizado y quizas haya sonado un poco enojado mi comentario, pero no quiero parecer un malagradecido. Como dije al inicio, tenia todas las ganas de quedame con esta rom como la definitiva en mi telefono, pero con errores como lo que tuve no puedo. Saludos y gracias por la rom que aunque no me sirvio a mi, a muchos les puede ir de maravilla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 15/09/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
Va muy fluida pero tengo un problema con twitter. Cuando le doy a escribir twitt me vuelve al menú principal o se me cierra la app.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 15/09/13, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
una pregunta,que es el circulito ese que sale dando giros al lado del icono de bateria en la barra de estado del tlf y como se podria quitar,por lo demas va cojonudo,llevo todo el dia con ella y usando el spb shell 3d parcheado y tira perfecto
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 15/09/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
juliocesar04 juliocesar04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
hola buenas. alguien sabe si esta version esta solucionado el problema con el poweramp
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 15/09/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
takokeko takokeko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Se agradece el esfuerzo.

Tako
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 15/09/13, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
raquero70 raquero70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G510-0100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
una pregunta,que es el circulito ese que sale dando giros al lado del icono de bateria en la barra de estado del tlf y como se podria quitar,por lo demas va cojonudo,llevo todo el dia con ella y usando el spb shell 3d parcheado y tira perfecto
Es el indicador de batería del gravityBox, que por cierto a mi solo me aparece el circulito y no el simbolo de la batería como tal. No es una pega, me encanta el circulito con su porcentaje con texto, perfecto.

Y en general la rom, perfecta hasta el momento. Sin problemas pero no he desactivado los botones físicos y de launcher me puse el nova que me gusta más
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 15/09/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juliocesar04 Ver Mensaje
hola buenas. alguien sabe si esta version esta solucionado el problema con el poweramp
sii ami me funciona el poweamp le tengo instalado!
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 15/09/13, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raquero70 Ver Mensaje
Es el indicador de batería del gravityBox, que por cierto a mi solo me aparece el circulito y no el simbolo de la batería como tal. No es una pega, me encanta el circulito con su porcentaje con texto, perfecto.

Y en general la rom, perfecta hasta el momento. Sin problemas pero no he desactivado los botones físicos y de launcher me puse el nova que me gusta más
el circulo que digo yo es el de arriba a la derecha
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 15/09/13, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teiuteiu Ver Mensaje
Tenia todas las ganas de quedarme con esta rom y me decepciono. Segui los pasos indicados en el post principal (lunatic pandora 4) y empece con problemas graves. Por ejemplo, al apretar las teclas de volumen mi movil se reiniciaba, no era tan fluido como se mencionaba en comentarios anteriores, la camara no estaba bien optimizada, a pesar de ser la camara de CM. Despues al reiniciar mi telefono no tomaba el wifi y tuve que olvidar la red que tenia guardada y poner otra vez la clave para que me la tomara bien, pero solo luego de estar 1 minuto en "obteniendo direccion IP" . Ademas los toggles que trae estan mal hechos, porque por ejemplo el del brillo al 50% es el doble de grande que el de automatico, 0% y 100%. Todas estas cosas me daban una sensacion de inestabilidad en el telefono. A pesar de todo, esto que me paso a mi no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar. Felicito el trabajo realizado y quizas haya sonado un poco enojado mi comentario, pero no quiero parecer un malagradecido. Como dije al inicio, tenia todas las ganas de quedame con esta rom como la definitiva en mi telefono, pero con errores como lo que tuve no puedo. Saludos y gracias por la rom que aunque no me sirvio a mi, a muchos les puede ir de maravilla!
¿has seguido de verdad los pasos bien? por que lo de los botones del volumen indica que no lo has seguido bien, intentalo de nuevo pls

 Cita: Originalmente Escrito por kilota Ver Mensaje
Hola.
Tengo un problema. Antes tenia la version 3.1 y hoy me instale la version 4. Me gusta mucho este rom. Instalado bien sin fallo (como siempre con wipes y formatear), actualizado framework (con exito) - reiniciado y en los modulos puesto para iniciar GravityBox pero me sale (GravityBox system framework not responding. Exiting). Pense que algun error de instalacion - reinstalado otra ves la rom con todos wipes y format system pero me sigue lo mismo error.
Como solucionar esto
Mmmmm pero no lo has seguido bien, tienes que instalar lo del framework y acto seguido sin reiniciar te vas a modulos y marcas lo de Gravity Box y reinicias.

 Cita: Originalmente Escrito por roxas2 Ver Mensaje
Va muy fluida pero tengo un problema con twitter. Cuando le doy a escribir twitt me vuelve al menú principal o se me cierra la app.
Mmmmm instale twitter en otras roms y no me gusto (consumia mucha RAM), instale Carbon y fue de lujo, pruebalo
https://play.google.com/store/apps/d...s.carbon&hl=es

 Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
el circulo que digo yo es el de arriba a la derecha
el problema es del Gravity Box no de la ROM, lo siento no se puede quitar a no ser k desactives el gravity Box

 Cita: Originalmente Escrito por chemika Ver Mensaje
No e visto ningún antutu de la nueva versión aquí pongo la mía.
Tengo +11 juegos ya lo tengo "a mi estilo" con todas mis cosas y me e quedado asombrado con el antutu.

Unos impresionantes 8600

Un saludo
Lo pongo en las screenshots, gracias
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 16/09/13, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
ok,gracias,pense que era algo de sincronizacion o algo por el stilo,son cosas que siempre desactivo por que consume ram,internet y bateria
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 16/09/13, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
clexon clexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
queeeeeeee???? como es posible que llegue a esa cantidad en Antutu? si yo por más que hago la evaluación no llega a 8000 Ahora si expliquenme

Última edición por clexon Día 16/09/13 a las 05:29:01.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 16/09/13, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por clexon Ver Mensaje
queeeeeeee???? como es posible que llegue a esa cantidad en Antutu? si yo por más que hago la evaluación no llega a 8000 Ahora si expliquenme
Actualizaron Antutu y las puntuaciones subieron en todos los dispositivos.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 16/09/13, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
the_intocable_21 the_intocable_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: la linea de la concepcion (cadíz)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: huawei G730-U10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
una pregunta,que es el circulito ese que sale dando giros al lado del icono de bateria en la barra de estado del tlf y como se podria quitar,por lo demas va cojonudo,llevo todo el dia con ella y usando el spb shell 3d parcheado y tira perfecto
es como el porcentaje de la bateria lo que en vez de numeros viene un circulo indicando lo que te queda
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 16/09/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Actualizaron Antutu y las puntuaciones subieron en todos los dispositivos.
En el antutu también tenéis que tener en cuenta si dispones de un Qualcomm, el kernel que tengais instalado y la micro sd que tengais. Yo con el Qualcomm + "open bootload, recovery, twrp, root " un swap de 800mb + micro sdhc samsung de clase (10) y -32- gb particionada + kernel type 1. llego sobradamente a los "8900" y "9000" en antutu casi como un "s2!"
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 16/09/13, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por infernape763 Ver Mensaje
Mmmmm instale twitter en otras roms y no me gusto (consumia mucha RAM), instale Carbon y fue de lujo, pruebalo
https://play.google.com/store/apps/d...s.carbon&hl=es
lo raro esque ayer por la mañana si podia twittear. probare a instalarla de nuevo la rom. por lo demas todo perfecto
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 16/09/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange

Es la mejor rom de todas ... tenerlo claro! e catado todas. si buscáis una rom con la versión de stock mas avanzada con un buen sistema de audio, fluidez en ram, y buen rendimiento de batería. no lo dudéis. con un uso de pantalla de 3 horas casi 4 , y conectada por wifi sin dejar de lado mucho tiempo el movil, 18 horas y 12% de bateria

Última edición por RangoDj Día 17/09/13 a las 02:22:44.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 16/09/13, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
Thumbs up

Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 17/09/13, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
La Rom va perfecta, fluida y demás... pero he tenido dos problemas graves que uno e conseguido solucionar y el otro no. La puse anoche y cuando le daba a los botones de volumen se reiniciaba, cosa que solucione trasteando el graviti box, ahora funciona perfecto. Mi otro problema es que no puedo sacarfotos, me dice que no queda espacio en la SD cuando tengo 10 gigas libre... si alguien me pudiera ayudar, seria un gran favor.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /