Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 20/08/12, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Muchas gracias.
Saludos
De nada!!
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 20/08/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, he encontrado esto para el Honor: http://www.freeware4android.net/huaw...et-109764.html

Parece ser la versión correcta del ROM Manager para el Honor. Si alguien quiero probarlo aquí dejo el enlace. Yo hasta el próximo fin de semana que empiezo vacaciones (¡por fin!) no tendré tiempo para experimentar.

Saludos
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 20/08/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Creo que la 932 va para largo. La sacaron el viernes para el G330 en la web de Huawei China y ahora mismo ya no está disponible. La deben haber eliminado por algún problema. A saber cuando estará disponible...
La 932 para el G330 está aquí:

http://www.huaweidevice.com/tcpsdown...oadID=NDE5NTI=
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 20/08/12, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Y en el caso de meterle una versión ICS de las existentes, ¿cual me recomendáis vosotros que las habéis probado?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 20/08/12, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
bebito0077 bebito0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo me quedo con la de Miu 2.8.17 con ICS, es la que tengo y va de lujo!!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 20/08/12, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
Y en el caso de meterle una versión ICS de las existentes, ¿cual me recomendáis vosotros que las habéis probado?
Yo solamente he usado las "oficiales" y me quedo con la 924 de Alemania que ha puesto el enlace de descarga Iniurb que es la que uso actualmente, hay una versión posterior que es la 926 pero no la he probado

Descarga directa de la ICS B924 Alemana:

http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 20/08/12, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Por cierto, he encontrado esto para el Honor: http://www.freeware4android.net/huaw...et-109764.html

Parece ser la versión correcta del ROM Manager para el Honor. Si alguien quiero probarlo aquí dejo el enlace. Yo hasta el próximo fin de semana que empiezo vacaciones (¡por fin!) no tendré tiempo para experimentar.

Saludos
La acabo de probar y tampoco reconoce al Honor, he probado con la última versión la 5.0.1.1 y nada
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 20/08/12, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Yo solamente he usado las "oficiales" y me quedo con la 924 de Alemania que ha puesto el enlace de descarga Iniurb que es la que uso actualmente, hay una versión posterior que es la 926 pero no la he probado

Descarga directa de la ICS B924 Alemana:

http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip
Totalmente de acuerdo con Rokusho. La versión 924 alemana es la que mejor se comporta y por lo que he leído la 926 francesa no aporta nada a la 924. En XDA están diciendo que la 932 para nuestro dispositivo no es verdad, veremos en que queda el asunto.
Por cierto, al final no he aguantado y he probado el enlace del ROM Manager que he puesto más arriba. No perdáis tiempo, no sirve. No lleva recovery para este modelo por tanto no hay nada que hacer aunque el programa se instala y funciona correctamente (hay que ser root).
Saludos y mis disculpas.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 20/08/12, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
La acabo de probar y tampoco reconoce al Honor, he probado con la última versión la 5.0.1.1 y nada
Qué rápido eres, je, je, je... No me ha dado tiempo a escribir el post anterior. Mis disculpas por la pérdida de tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 20/08/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Bien pues, intentaré actualizar a la ICS que me comentas Rokusho. Actualmente en lo referente a RAM tengo 150 megas libres y otros 150 en uso, espero que no difiera demasiado (unos 100 libres o así).

EDIT:

¿Los pasos a seguir para el update en que post estaban? gracias.

EDIT2: Acabo de actualizar y me he quedado a cuadros.

Miro en Aplicaciones, no tengo ninguna instalada, y me dice que tiene 200 megas consumidas de las 800, ¿cómo es eso?

Y otra cosa, al volver al escritorio se me queda como un par de segundos pensando con únicamente el recuadro para acceder a las aplicaciones. ¿se sabe algo de esto? es bastante molesto, la verdad.

Última edición por Arziel Día 20/08/12 a las 18:23:06.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 20/08/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Chicos, ha sido un error intentar esto, instalando aplicaciones me esta dando montones de errores desconocidos, lags constantes, y apenas puedo hacer nada, así que pido socorro...

¿cómo puedo volver a la versión de fábrica?

por favor, orientadme en lo posible porque estoy bastante preocupado.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 20/08/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Qué rápido eres, je, je, je... No me ha dado tiempo a escribir el post anterior. Mis disculpas por la pérdida de tiempo.
Saludos
No pasa nada había que intentarlo ya encontraremos alguna forma de encontrar el recovery que sirva, por lo que he leido hay que instalar la B919 que para esa versión si que sirve el recoverya que hay en XDA y despues instalar otra versión de ICS
De momento no voy a probarlo hasta que no salga alguna solución que no implique flashear 2 veces seguidas el teléfono
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 20/08/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
Chicos, ha sido un error intentar esto, instalando aplicaciones me esta dando montones de errores desconocidos, lags constantes, y apenas puedo hacer nada, así que pido socorro...

¿cómo puedo volver a la versión de fábrica?

por favor, orientadme en lo posible porque estoy bastante preocupado.
Para volver a GB tienes que descargarte esta ROM:

http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip

Aunque parezca el mismo enlace no lo es, aquí instalas la version B870 que a mi por lo menos es la que me venia de fábrica con GB 2.3.6

No sé que te ha podido pasar, a mi por lo menos esa versión en concreto es la que menos errores y problemas me ha dado y la tengo instalada desde que salió, si no te deja actualizar de la misma forma que has instalado ICS haz como si fueras a hacer una llamada y escribe el codigo *#*# 2846579 #*#*
Una vez que escribas el último asterisco te va a salir un menú con dos opciones, elige ProjectMenu, despues la opcion 7 y despues la opcion 1

Suerte
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 20/08/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Para volver a GB tienes que descargarte esta ROM:

http://huaweidevices.de/download.php...re-Upgrade.zip

Aunque parezca el mismo enlace no lo es, aquí instalas la version B870 que a mi por lo menos es la que me venia de fábrica con GB 2.3.6
No sé que te ha podido pasar, a mi por lo menos esa versión en concreto es la que menos errores y problemas me ha dado y la tengo instalada desde que salió, si no te deja actualizar de la misma forma que has instalado ICS haz como si fueras a hacer una llamada y escribe el codigo *#*# 2846579 #*#*
Una vez que escribas el último asterisco te va a salir un menú con dos opciones, elige ProjectMenu, despues la opcion 7 y despues la opcion 1

Suerte

Muchas gracias, de veras.

Estoy descargándolo y voy a hacerlo inmediatamente. No he hecho nada raro al meter la ICS, desgargar del enlace de la web alemana, que pusísteis en el hilo, copiar a la SD, ir a la opción actualizar y realizarlo. Además, me ha instalado los controles del menú correctamente (los iconos que podrían no salir). Pero instalando aplicaciones o abriendo cualquier cosa, aunque le des tiempo, me salen errores inesperados y desconocidos (triángulos con admiraciones constantes) aparte de lags, cierres de aplicaciones inesperados, etc. Incluso no puedo poner widgets, se me sale al escritorio solo.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 20/08/12, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
Chicos, ha sido un error intentar esto, instalando aplicaciones me esta dando montones de errores desconocidos, lags constantes, y apenas puedo hacer nada, así que pido socorro...

¿cómo puedo volver a la versión de fábrica?

por favor, orientadme en lo posible porque estoy bastante preocupado.
¿Has formateado la SD?, si no es así han quedado ficheros de tus aplicaciones instaladas previamente para GB que pueden estar dando problemas en ICS.

Te recomiendo una instalación limpia, puedes instalar la GB oficial alemana del enlace anterior que te devolverá el teléfono a su estado original INCLUIDO EL RECOVERY.

Primero desactiva el arranque rápido, formatea la SD, copia la ROM (dload) a la SD, apaga el teléfono del todo y inícialo con las tres teclas.

Tu sistema volverá a la configuración inicial.

Última edición por iniurb Día 20/08/12 a las 20:02:45.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 20/08/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

A ver, he downgradeado, pero no me van los iconos de arriba para conectar y desconectar las cosas. Extraje las 2 carpetas, dload y vendor_dload2 y las metí en la raiz, pulsé la combinación que dijiste, seguí el proceso y se actualizó.

¿Qué debo hacer? muchas gracias

PD: En la tarjeta sólo estaba los archivos de update

PPD: No se como narices, ahora se han activado, y ya me van.

Última edición por Arziel Día 20/08/12 a las 19:56:36.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 20/08/12, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bebito0077 Ver Mensaje
Yo uso la Rom de Miu 2.8.17 con ICS que creo que es la última version y va como un tiro...:

http://files.miuiandroid.com/2.8.17/...860-2.8.17.zip

http://littlekura.blogspot.com.es/20...elly-bean.html
Me alegro mucho, la anterior versión 2.8.10 daba problemas en varios terminales, no solo el Honor.
Yo la ROM más rápida que he probado es la Kalo´s perfection, es una GB minimizada al máximo y con un kernel especifico para dar el mejor rendimiento posible, daba mas de 200Mb de memoria libre !!!
pero no se la recomiendo a nadie, me dió bastantes problemas.

Yo uso la MIUI V2 de DOC3000, es estable, multilang, libera cerca de 150Mb de memoria y da un benchmark de mas de 3900, permite overclocking y han conseguido benchmarks de mas de 4100
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 20/08/12, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
No pasa nada había que intentarlo ya encontraremos alguna forma de encontrar el recovery que sirva, por lo que he leido hay que instalar la B919 que para esa versión si que sirve el recoverya que hay en XDA y despues instalar otra versión de ICS
De momento no voy a probarlo hasta que no salga alguna solución que no implique flashear 2 veces seguidas el teléfono
Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco pienso volver atrás la versión de ICS para poder instalar el recovery. Pienso que al final alguien conseguirá sacarlo para ICS y una vez se consiga eso ya no habrá ningún problema para instalar cualquier ROM.


Saludos
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 20/08/12, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco pienso volver atrás la versión de ICS para poder instalar el recovery. Pienso que al final alguien conseguirá sacarlo para ICS y una vez se consiga eso ya no habrá ningún problema para instalar cualquier ROM.


Saludos
A partir de la 922 el sistema no permite el pantallazo rosa !!! tiene introducido un bloqueo por lo que para instalar customs hay que bajarse a la 919, lo mismo pasa en la GB 2.3.6, hay que bajarse a la 2.3.5 para instalar customs basadas en GB

Aquí tenéis dos recoverys que funcionan, una china y otra en ingles:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=354

Última edición por iniurb Día 20/08/12 a las 21:40:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 21/08/12, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanchuy Ver Mensaje
hola amigos gracias a los que han tratado de ayudarme, les comento que intente hacer de todo para poder tener 3g y nada, el teléfono es super, les comento todo lo que he realizado.
-) le hice root y y aplique el método descritos aquí por otros compañeros para colocar una rom de u8860-51
-) descargue la rom de huawei brasil que es especifica para u8860
-) he instalado tantas veces las distintas rom sean GB o ICS y nada
aclaro para los nuevos usuarios que tengo un u8860 normal y vivo en venezuela, si alguien sabe como cambiar la banda base se lo sabre agradecer
Si no te funciona el 3G con la rom del -51 entonces no hay nada que hacer.
A veces venden un mismo teléfono con el software modificado para poder funcionar en los diferentes continentes pero en este caso los hardwares del 8860 y del -51 deben ser distintos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 16:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /