ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12701  
Viejo 28/12/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

El problema de rendimiento de batería que comenté, he notado la batería que está un poco hinchada, creo que está defectuosa y por eso me dura poco.


  #12702  
Viejo 28/12/12, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por backlay Ver Mensaje
El problema de rendimiento de batería que comenté, he notado la batería que está un poco hinchada, creo que está defectuosa y por eso me dura poco.
Problemente sea eso. A un amigo se le hincho tambien, y pensaba que era el movil, cambio de bateria y solucionado.
  #12703  
Viejo 28/12/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Problemente sea eso. A un amigo se le hincho tambien, y pensaba que era el movil, cambio de bateria y solucionado.
Gracias compañero, voy a pillar una nueva y cuando la tenga, os comentaré que tal me va.

Un saludo
  #12704  
Viejo 29/12/12, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Últimamente se m keda congelada la pantalla, no tengo undervolt puesto ni nada, solo tenía puesto el kernel siyah 3.5.2 y luego puse el dreamKernel y también se me congelaba, ahora he puesto el de serie. Algun consejo?.

Salu2.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.

Última edición por ereodin Día 31/12/12 a las 12:24:02.
  #12705  
Viejo 29/12/12, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Además de la duda de que es swagger y como grabar sin desfase de audiovideo... he tenido un problema estos días... las fotos picasa la aplicación nativa "Galeria" están corruptas. Como puedo borrar todo el cache de los al unes pi casa para que los vuelv a descargar de cero? (Cache+archivos temporales y tumbs?)
  #12706  
Viejo 10/01/13, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 236

 Cita: Originalmente Escrito por Zerojustice Ver Mensaje
Además de la duda de que es swagger y como grabar sin desfase de audiovideo... he tenido un problema estos días... las fotos picasa la aplicación nativa "Galeria" están corruptas. Como puedo borrar todo el cache de los al unes pi casa para que los vuelv a descargar de cero? (Cache+archivos temporales y tumbs?)
Lo subo que me pasaba igual
  #12707  
Viejo 11/01/13, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
"dreamkernel" para Hydra??

Hola !!.
Llevo con mi ROM Hydra 1.4.1 desde hace un tiempo, y la verdad es que estoy encantado (creo que ya lo he dicho más veces). El consumo de batería es fabuloso. Lo que antes me duraba 1 día apenas, ahora llego a los 2, con un uso normalito (whatsapp, descargar alguna cosa, correo, mirar fotos, alguna llamada....)

Tengo el Kernel que traía por defecto la instalación, es decir, el de NeoPhyte.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tal le iría la "dreamkernel" a esta versión de Hydra?

¿Qué pros y contras me puedo encontrar con respecto a la de NeoPhyte?.
¿Cuál va mejor? (lógicamente, esto va en gustos.... pero bueno, si me podéis aconsejar.... genial.)

Y por último, y si procede: ¿Desde dónde descargaría el Kernel "dreamkernel" para Hydra?. ¿Sería suficiente con Flashear el zip desde CWM y ya está? (tengo por ahí un Script que limpia restos de anteriores kernel... ¿Sería conveniente utilizarlo?)

Muchas gracias.
sirchema
  #12708  
Viejo 11/01/13, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Ayuda configuracion xxTweak de Hydra

Buenas !! (De nuevo)


Desearía probar a realizar algunos cambios a través de los xxTweak para mejorar o gestionar la batería y en definitiva, su rendimiento, así que necesitaría una guía (o una url donde conocer los pormenores) sobre los xxTweak de mi ROM, para al menos saber lo que estoy haciendo y no ponerme a tocar o cambiar nada ya que podría tener un bonito ladrillo en mi bolsillo.

Una pregunta más... En caso de hacer un Restore de un backup realizado a través de CWM, y en caso de haber "tocado algo" en las xxTweak que no funcionase... ¿Se restaurarían los valores "por defecto" que tenía antes de tocar nada?

Muchas gracias.

Un saludo
sirchema.
  #12709  
Viejo 11/01/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
Hola !!.
Llevo con mi ROM Hydra 1.4.1 desde hace un tiempo, y la verdad es que estoy encantado (creo que ya lo he dicho más veces). El consumo de batería es fabuloso. Lo que antes me duraba 1 día apenas, ahora llego a los 2, con un uso normalito (whatsapp, descargar alguna cosa, correo, mirar fotos, alguna llamada....)

Tengo el Kernel que traía por defecto la instalación, es decir, el de NeoPhyte.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tal le iría la "dreamkernel" a esta versión de Hydra?

¿Qué pros y contras me puedo encontrar con respecto a la de NeoPhyte?.
¿Cuál va mejor? (lógicamente, esto va en gustos.... pero bueno, si me podéis aconsejar.... genial.)

Y por último, y si procede: ¿Desde dónde descargaría el Kernel "dreamkernel" para Hydra?. ¿Sería suficiente con Flashear el zip desde CWM y ya está? (tengo por ahí un Script que limpia restos de anteriores kernel... ¿Sería conveniente utilizarlo?)

Muchas gracias.
sirchema
Buenas, sobre el kernel no te puedo decir nada, porque no lo he probado, Se ha hablado de el hojas atras por si kieres buscarlo.
En cuanto a lo de ponerlo, SI, tienes que pasar un limpia kernel primero y despues instalar el nuevo kernel

 Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
Buenas !! (De nuevo)


Desearía probar a realizar algunos cambios a través de los xxTweak para mejorar o gestionar la batería y en definitiva, su rendimiento, así que necesitaría una guía (o una url donde conocer los pormenores) sobre los xxTweak de mi ROM, para al menos saber lo que estoy haciendo y no ponerme a tocar o cambiar nada ya que podría tener un bonito ladrillo en mi bolsillo.

Una pregunta más... En caso de hacer un Restore de un backup realizado a través de CWM, y en caso de haber "tocado algo" en las xxTweak que no funcionase... ¿Se restaurarían los valores "por defecto" que tenía antes de tocar nada?

Muchas gracias.

Un saludo
sirchema.
El Restore del backup, te carga tal cual hiciste la backup. Valores, escritorio, apps y todo. Por lo cual en xxTweak tendrás los valores que tenias cuando creaste la backup.
Gracias de parte de:
  #12710  
Viejo 11/01/13, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Gracias

Mil gracias !!!.
Una duda menos
  #12711  
Viejo 11/01/13, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

Desde ayer en la noche me sale un letrero blanco tipo app gmail que me dice que no tengo espacio y libere espacio por que no puede terminar el proceso. El asunto es que limpie cache, hice un wipe cache, desinstale app, borre fotos y en mi se interna aun tengo como 3gb y me sigue diciendo lo mismo al encender cada vez mi móvil. Y desde ayer a venido haciendo varios freeze. Help!

Última edición por Zerojustice Día 11/01/13 a las 12:59:54.
  #12712  
Viejo 18/01/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas para unir los contactos, no me sale la opcion para poder enlazarlos con facebook u otros. Hay solucion? Perdon pero no he podido leer las 636 paginas
Gracias
  #12713  
Viejo 18/01/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
herbo herbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

Para cuando el hidra con android 4.2.1?¿?¿?¿?¿
  #12714  
Viejo 18/01/13, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

 Cita: Originalmente Escrito por herbo Ver Mensaje
Para cuando el hidra con android 4.2.1?¿?¿?¿?¿
Neo por el momento tiene abandonado este proyecto(digo por el momento por no decir definitivamente,ya que la última actualización fue hace 8 meses),esta cocinando roms para el s3,inclusive kernels,asi que si buscas algo más actual te diría que vayas buscando otra rom.
  #12715  
Viejo 18/01/13, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Además acaba de vender su s2,así que Olvidaos de que cocine mas para este móvil.una pena
  #12716  
Viejo 19/01/13, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Neo por el momento tiene abandonado este proyecto(digo por el momento por no decir definitivamente,ya que la última actualización fue hace 8 meses),esta cocinando roms para el s3,inclusive kernels,asi que si buscas algo más actual te diría que vayas buscando otra rom.
Asi es para el s3 lanza actualizaciones muy seguidas, a mi me encantaba esta rom antes en mi s2, de hecho se la.tengo al s2 de mi novia pero yo me pase al s3 y encantado. Saludos compis
__________________
  #12717  
Viejo 19/01/13, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

Llevo varios días que cuando apagó el teléfono y lo enciendo me dan saltos de baterías... por ejemplo, lo apagó con un 55% y al encenderlo se me enciende en un 18%

Que puedo hacer? Normalmente no me llega a unas 12h el móvil encendido, y no llega a una hora y media de pantalla.

Tengo jodida la batería? O se solucionaría con wipes o algo así? Me conformo con que me dure un día el teléfono (20h). Tengo todo por defecto que viene por hydra.

De las app en segundo plano lo único que me consume demasiado es la del sonido típica y de vez en cuando el exchange del correo, pero cuando eso cierro la app y ya esta.

Alguna que pueda hacer? Gracias!!
  #12718  
Viejo 19/01/13, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

Calibra la bateria que seguramente es eso. Lo puedes hacer con battery calibration, o desde el recovery.
  #12719  
Viejo 20/01/13, 07:38:23
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313

Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

Hola.. Ayer instale esta rom.. La verdad es que es fantástica pero lo único que no me gusta es que se ve todo muy pequeño.. Como puedo cambiar la resolución de la pantalla?
Desde ajustes/pantalla. Puedo cambiar la fuente pero la barra de notificaciones es muy pequeño y no se como se podría cambiar.
Gracias


  #12720  
Viejo 20/01/13, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀

 Cita: Originalmente Escrito por david311216 Ver Mensaje
Hola.. Ayer instale esta rom.. La verdad es que es fantástica pero lo único que no me gusta es que se ve todo muy pequeño.. Como puedo cambiar la resolución de la pantalla?
Desde ajustes/pantalla. Puedo cambiar la fuente pero la barra de notificaciones es muy pequeño y no se como se podría cambiar.
Gracias
Eso es porque tiene los dpi modificados. Lo que tkenes que hacer, es con root explorer, ir a la ruta system, y ahi abrir el build.prop, y buscar donde pone lcd densiti, y subir por ejemllo a 220. No recuerdo a cuanto viene por defecto. Luego, guardas los cambios, y reinicias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /