ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12681  
Viejo 18/12/12, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Buenas xikos!! A ver si me podeis ayudar...
Tengo un amigo al q le puse la Hydra, que se ha comprado un cable HDMI para el movil. Como ya he leido por aki esta opcion con las AOKP no funciona. ¿¿Sabeis de alguna ROM ICS que funcione el cable para ponersela de secundaria??

Gracias!!
Con cualquier ROM basada en las stock, yo te recomiendo droidrevolution que aun siendo stock tiene opciones nuevas para aburrir. Algunas recuerdan al ROM control con opciones de tipo de icono de bateria, cambiar toggles, cambiar lockscren (incluido el de LG o del S3 con burbujas llamado ripple), actualizacion via OTA (ademas de temas MOD y app entre otras cosas), etc... Ademas tiene version lite de RUE opcional.
__________________
Gracias de parte de:


  #12682  
Viejo 19/12/12, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con cualquier ROM basada en las stock, yo te recomiendo droidrevolution que aun siendo stock tiene opciones nuevas para aburrir. Algunas recuerdan al ROM control con opciones de tipo de icono de bateria, cambiar toggles, cambiar lockscren (incluido el de LG o del S3 con burbujas llamado ripple), actualizacion via OTA (ademas de temas MOD y app entre otras cosas), etc... Ademas tiene version lite de RUE opcional.
Muchas gracias Raziel, como siempre sacandonos de dudas, jejeje. Voy a buscar la Rom y la probare a ver que tal

Gracias de nuevo!!
Gracias de parte de:
  #12683  
Viejo 19/12/12, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
juliusvictis juliusvictis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Yoigo
Hola, yo vengo de la Resrrecttion Mix con un SG2 y esta Rom tiene buena pinta...sabeis si se puede conectar el Movil a la TV por cable HDMI o da problemas...con la ROM actual que tengo me salta el Kernel Panic...gracias
  #12684  
Viejo 19/12/12, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliusvictis Ver Mensaje
Hola, yo vengo de la Resrrecttion Mix con un SG2 y esta Rom tiene buena pinta...sabeis si se puede conectar el Movil a la TV por cable HDMI o da problemas...con la ROM actual que tengo me salta el Kernel Panic...gracias
Ninguna AOKP ni AOSP se puede conectar el HDMI es cosa de los drivers oficiales y Touchwiz y ninguna de esas cosas llevan estas ROMs.

Lo que si puedes hacer es instalar esta que no te arrepentiras y de secundaria una stock para las pocas carencias que tienen este tipo de ROMs.

Eso si cambia el "chip mental", si piensas en samsung te defraudara por que al igual que las MIUI es un concepto distinto a las originales con app distintitas. Si no asimilas esto no terminara de gustarte en absoluto y volveras a las stock antes de terminar de probar las bondades de la ROM.
__________________
Gracias de parte de:
  #12685  
Viejo 19/12/12, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
juliusvictis juliusvictis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Yoigo
Gracias...ya he instalado esta y va de muerte...ahora trasteare a ver si le puedo meter otra Rom como dices....no creo q cuele meterle una Stock del Gingerbread por l kernel pero lo intentare..es q cuando tenia el gingerbread me conectaba los partidos de futbol a la tv y no se cortaba y era una maravilla...
  #12686  
Viejo 20/12/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Mejor no lo intentes por si te quedas sin móvil jeje
  #12687  
Viejo 22/12/12, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Instalé esta rom ayer y siempre que pruebas una nueva acabas diciendo que va super fluida, que si es la mejor, pero de verdad que estoy flipando, es una maravilla lo configurable que es, de esta ya no me mueven, pero nunca he probado lo del dual boot. ¿Podría poner la MIUI v4 2.12.21 de secundaria? tengo entendido que deben de compartir kernel
  #12688  
Viejo 22/12/12, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Buenas noches tengo esta desde hace un par de meses y últimamente se me esta congelando cada dos por tres y tengo que quitar la batería para que funciona otra vez tengo el kernel de dorimanx por si sirve de algo ya que se hace insoportable. Gracias
  #12689  
Viejo 23/12/12, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
david_delgado1991 david_delgado1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por Potenko Ver Mensaje
Buenas noches tengo esta desde hace un par de meses y últimamente se me esta congelando cada dos por tres y tengo que quitar la batería para que funciona otra vez tengo el kernel de dorimanx por si sirve de algo ya que se hace insoportable. Gracias
A mí me pasa lo mismo que al compañero pero con el kernel Hydra que viene con la ROM. Me recomendáis hacer una restauración de fábrica o wipes de todo tipo y luego reinstalar la rom?

Es que va a tirones, poco fluida, se apaga el móvil alguna vez y forzar cierres en más de una aplicación.

Gracias de antemano!
  #12690  
Viejo 23/12/12, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Es normal que con esta rom la bateria no dure ni 1 solo dia, la llevo probando varias semanas y cumplido varios ciclos de bateria, vengo de de ics con la turkbey y con el mismo uso me duraba la bateria mas de 1 dia.
  #12691  
Viejo 23/12/12, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ECUADORIAN
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con cualquier ROM basada en las stock, yo te recomiendo droidrevolution que aun siendo stock tiene opciones nuevas para aburrir. Algunas recuerdan al ROM control con opciones de tipo de icono de bateria, cambiar toggles, cambiar lockscren (incluido el de LG o del S3 con burbujas llamado ripple), actualizacion via OTA (ademas de temas MOD y app entre otras cosas), etc... Ademas tiene version lite de RUE opcional.
Men cual rom es mejor la lidroid o la HTC 5.1 rom yo busco estabilidad en la batería y conexión hdmi
  #12692  
Viejo 23/12/12, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Es normal que con esta rom la bateria no dure ni 1 solo dia, la llevo probando varias semanas y cumplido varios ciclos de bateria, vengo de de ics con la turkbey y con el mismo uso me duraba la bateria mas de 1 dia.
Prueba con otro kernel. Lo que tambien puedes es probar a bajar voltajes.
  #12693  
Viejo 24/12/12, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como hacer para que parpadeen las luces de abajo? Se habían puesto solas pero se han quitado....
  #12694  
Viejo 25/12/12, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
Men cual rom es mejor la lidroid o la HTC 5.1 rom yo busco estabilidad en la batería y conexión hdmi
No se si la HTC 5.1 es ya con base leak, si es asi la bateria con estas vuela en la mayoria y aunque no sea asi ninguna es comparable al kernel apolo de las ICS 4.0.4 de las ROM de la casa (de HTC Mania). Si estoy equivocado y es 4.0.4 y lleva el apolo seran similares en consumo lo que no se en opciones que pocas ICS stock llevan tantas como las droidrevolution 3.1

 Cita: Originalmente Escrito por LP560 Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que parpadeen las luces de abajo? Se habían puesto solas pero se han quitado....
Con la app BLN o las especificas del kernel (todas son similares en el nombre y no recuerdo cual llevaba la ROM compatible con este)
__________________
  #12695  
Viejo 25/12/12, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se si la HTC 5.1 es ya con base leak, si es asi la bateria con estas vuela en la mayoria y aunque no sea asi ninguna es comparable al kernel apolo de las ICS 4.0.4 de las ROM de la casa (de HTC Mania). Si estoy equivocado y es 4.0.4 y lleva el apolo seran similares en consumo lo que no se en opciones que pocas ICS stock llevan tantas como las droidrevolution 3.1



Con la app BLN o las especificas del kernel (todas son similares en el nombre y no recuerdo cual llevaba la ROM compatible con este)
La hctrom 5.1 esta basada en el leak, asi que de consumos, aunque anda mejor que el leak, no es como para tirar cohetes.
  #12696  
Viejo 26/12/12, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

a todo esto otra duda... en los toggle (interruptores) aparece un que se llama swagger... que hace?

Duda... cada vez que grabo con video el video viene desfazado de audio y video... alguna solucion?
  #12697  
Viejo 27/12/12, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Tukuma Tukuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por david_delgado1991 Ver Mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por Potenko Ver Mensaje
Buenas noches tengo esta desde hace un par de meses y últimamente se me esta congelando cada dos por tres y tengo que quitar la batería para que funciona otra vez tengo el kernel de dorimanx por si sirve de algo ya que se hace insoportable. Gracias
A mí me pasa lo mismo que al compañero pero con el kernel Hydra que viene con la ROM. Me recomendáis hacer una restauración de fábrica o wipes de todo tipo y luego reinstalar la rom?

Es que va a tirones, poco fluida, se apaga el móvil alguna vez y forzar cierres en más de una aplicación.

Gracias de antemano!
Me ocurre lo mismo, alguna solución?

Gracias.
  #12698  
Viejo 27/12/12, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
daviddn91 daviddn91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tukuma Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, alguna solución?

Gracias.
Mi solución ha sido cambiar de ROM y dar el salto a Jelly Bean con JellyBam v3.2.0. La mejora de fluidez con la nueva versión es impresionante pero todavía fallan algunos detalles de estabilidad y eso estamos hablando aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469129&page=23

Si te animas a flashear y compartir experiencias ya sabes.

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #12699  
Viejo 28/12/12, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en la luna
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tukuma Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, alguna solución?

Gracias.
A mi me pasa exactamente igual, primero con el kernel de hydra y luego cambie al dorimanx y exactamente igual, he vuelto al de hydra y ya llevo con el unas semanas, y exactamente igual, se congela y tengo que quitar la bateria con unas caidas de bateria del 90% al 82% raro raro, estoy muy contento con la rom pero esto es un problem gordo
Yo he pensado que pueda ser al restaurar algunas aplis con el titanium, creeis que pueda tener algo que ver?


  #12700  
Viejo 28/12/12, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
daviddn91 daviddn91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MolGile Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, primero con el kernel de hydra y luego cambie al dorimanx y exactamente igual, he vuelto al de hydra y ya llevo con el unas semanas, y exactamente igual, se congela y tengo que quitar la bateria con unas caidas de bateria del 90% al 82% raro raro, estoy muy contento con la rom pero esto es un problem gordo
Yo he pensado que pueda ser al restaurar algunas aplis con el titanium, creeis que pueda tener algo que ver?
Yo nunca he restaurado con Titanium, soy de los que prefiere instalar todo de 0 por si las moscas (ya sé que es una chorrada) y me pasaba eso mismo. Se congelaba y cuando lo volvía a encender la batería había bajado un 10-15%.

Quizá es la actualización de alguna app que crea incompatibilidades, no sé la verdad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /