HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/12, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
acensito acensito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G2 - Nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre lo mismo con la barra de notificaciones durante el tiempo que anda desbloqueado.

No se su sera por ics, pero el chat de apalabrados me salen las conversaciones al reves.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/12, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranCaballero Ver Mensaje
Creo que me pasa esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107824 porque el tono morado se le nota sobre todo con tonos grises y verdes oscuros, y con el fondo verde en HTC Locations se ve la esquina inferior izquierda morada mas varias franjas orizontales por toda la pantalla ,pero muy levemente.
Con el screen test acabo de hacer la prueba. Es una peculiaridad de las pantallas Amoled por lo que veo. Tengo el brillo al mínimo posible y en la pantalla de escala de grises, hay una franja de las de la derecha que si me sale ligeramente amoratada...

Por cierto, añado más bug:

*- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y despues se apaga la imagen.

*- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/12, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Con el screen test acabo de hacer la prueba. Es una peculiaridad de las pantallas Amoled por lo que veo. Tengo el brillo al mínimo posible y en la pantalla de escala de grises, hay una franja de las de la derecha que si me sale ligeramente amoratada...

Por cierto, añado más bug:

*- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y despues se apaga la imagen.

*- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.
Sobre los correos si que tardan como un minuto o 2 más que en el desire hd que tengo al lado.Ayer me enviaron unos correos y me llegaba en uno antes que en otro, ambos conectados al mismo wifi.
Lo de la pantalla tampoco me ocurre
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/12, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Con el screen test acabo de hacer la prueba. Es una peculiaridad de las pantallas Amoled por lo que veo. Tengo el brillo al mínimo posible y en la pantalla de escala de grises, hay una franja de las de la derecha que si me sale ligeramente amoratada...

Por cierto, añado más bug:

*- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y despues se apaga la imagen.

*- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.
A mi la pantalla se apaga completamente al instante

Por cierto, es cierto que estando bloqueado puedes deslizar la pantalla de notificaciones y darle a cualquier notificación, entonces se desbloquea (a mi me parece perfecto). Lo del anillovibrante, no me pasa, siempre me desbloquea a la primera

Última edición por danydanay Día 23/04/12 a las 00:54:22.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Comprobar lo del apagado de la pantalla es sencillo: Pones un fondo claro, con el reloj que muestra el tiempo. Vas a un lugar donde no haya nada de luz (totalmente a oscuras), enciendes la pantalla (desbloqueas) y entonces das al botón de apagar. En ese momento se apaga la retroiluminación pero 0,5seg después se puede seguir viendo el fondo muy muy atenuado (sobre todo el reloj del tiempo) y a los 0,5 seg siguientes se apague 100% todo.

Este bug es similar al que sufrió la Desire S, que con la pantalla completamente apagada, se la veía parpadear muy muy levemente cada pocos minutos... finalmente se corrigió con un firmware

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/12, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
1.53.75.3 orange
lo de la opción de sincronizar Internet desde la cuenta de google lo tengo marcado y aparentemente aparece sincronizado como el resto de opciones, aunque no se para que sirve. tengo 2 cuentas de google y una aparecía marcada la opción y la otra no.

De momento eso he podido probar
al apagar la pantalla no observo q se quede encendida de fondo, pero si los 3 botones, van apagandose poco a poco durante un instante y también se encienden antes, no creo que sea un bug.

si se desbloquea la pantalla con la barra de notificaciones salvo que tengas un patrón de desbloqueo o un código de bloqueo.

en el mismo sitio, con la misma cobertura, si que me cambia de 3g a H
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/12, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me pasa es que la actualización del correo la tengo que hacer de forma manual. He probado todas las configuraciones posibles y nada.

Veo que en el primer post aparece que la sincronización con las cuentas va de aquella manera... no sé si es una variante del mismo bug o un bug distinto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/12, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Usando el bluetooth, se reinicio completamente y luego tardo en reconocer la sim

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/12, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
FranCaballero FranCaballero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Usando el bluetooth, se reinicio completamente y luego tardo en reconocer la sim

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo tengo el bluetooth activado desde que lo tengo, y lo uso con el manos libres del coche y no me ha pasado eso aun.

Lo de lapagar la pantalla si me pasa desde el primer dia,pense que seria normal en este movil nose,se apaga la luz y despues la pantalla se quede un momento como la gameboy color y se apaga.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/12, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
xergarper xergarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53

una pregunta todos estos bugs de los que hablais se podrian solucionar con alguna actualizacion quee sacase htc?, o si lo rooteamos poniendo otra room?. si alguien sabe si htc sacara algo para mejorar comenten porfa. muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/12, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Algunos de estos bugs están detectados también en el hermanito X. Ellos ya han tenido actualización, por lo que a nosotros nos debería tocar también... en breve.. supongo. Y si, en teoría todo esto es falta de pulir software... teóricamente debería solucionarse con un firmware nuevo... teóricamente...

Salu2! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/04/12, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
ferris2 ferris2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
El widget del calendario HTC, modo agenda, cuando lo pones en el escritorio no pasa nada, pero al ir a verlo se bloquea la pantalla y sale todo balnco con el mensajito de "cargando".
A mi también me ha pasado. No solo eso, el resto de widgets como calendario, contactos, etc, también me han empezdo a ir poco fluidos y con el mensajito de "cargando". Después de quitarlo y de reiniciar, parece que toldo vuelve a la normalidad. Por si acaso, pasad del widget de calendario modo agenda.

Para mi es una putada porque siempre lo he usado. ?Alguna aplicación que mejore el calendario que viene por defecto?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/12, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

*.- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.

Por ahora he comprobado esto con whatsapp y si me ocurre (alrededor de 10minutos después del envío me llega la notificación si lo tengo en standby) ya sea con Wifi o con datos. Si no esta en standby los mensajes llegan instantáneos.

1.53.75.3

PD: También suele pasarme que al salir del standby en ocasiones parece que no tiene conexión (no carga las páginas del explorador, no me actualiza twitter) si desactivo la wifi sucede lo mismo y en los datos me aparece la E al rato vuelvo a tener H/3G y ya vuelve todo a la normalidad pero se queda un tiempo ahí pillado.

Última edición por stonyk Día 27/04/12 a las 18:55:24.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje

*- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.
Android no tiene que ver con las notificaciones push.
Son peticiones bajo demanda, no automáticas, que en definitiva es lo que significa push. No hay ningún servidor que esté atendiendo peticiones constantemente como, por ejemplo, en el caso de Blackberry.
Lo que hace es enviar peticiones bajo demanda, bien manualmente, por que tú se lo pidas, o bien programando el software cliente para que llame al servidor cada determinado tiempo, pero no es el servidor el que te envía notificaciones constantes.
Si el cliente que que usas para gestionar el correo, por ejemplo está configurado para consultar al servidor, con una frecuencia predeterminada, si hay nuevos correos. Si la frecuencia es de una vez cada 5 minutos, entonces tardarás ese tiempo en enterarte de que has recibido un correo nuevo.
Por otro lado si el cliente y el servidor lo soportan, recibiras el correo de manera instántanea. Pero Android no tiene nada que ver con esto.
Que yo sepa, ahora mismo los únicos clientes de correo que soportan push en Android son Gmail y K9 Mail.
Y otras aplicaciones que lo soportan son Facebook y Twitter, por ejemplo.
Pero es un tema de aplicaciones, no del sistema operativo.


Menudo ladrillo! pero espero haberte aclarado algo.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/12, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias @Titogsg !! se agradece la explicación, pero entonces me surgen mas dudas.... porque entonces Gmail no lleva opción para realizar consultas o "wasap" sin irte mas lejos, las notificaciones llegan mas tarde en un HOS que en una DS ?? ummmmmm

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/12, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Gracias @Titogsg !! se agradece la explicación, pero entonces me surgen mas dudas.... porque entonces Gmail no lleva opción para realizar consultas o "wasap" sin irte mas lejos, las notificaciones llegan mas tarde en un HOS que en una DS ?? ummmmmm

Salu2!! ;)
Depende de muchas cosas, de la saturación del servidor, de la wifi a la que estés conectado, la red de datos, la versión del cliente que uses, etc.
Quizás cambiando los dns consigas algo más de velocidad de acceso.
Pero necesitas ser root para hacelo.

Échale un vistazo a éste post que creé para la DS, pero que vale para la ONE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323352

Así podrás acelerar un poco la conexión a internet.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.

Última edición por Titogsg Día 27/04/12 a las 21:58:25.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/12, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba realizada ahora mismo:
Mi wifi personal y dos móviles: HOS y DS (ambos conectados a mi wifi por dchp)
Un tercer movil SGSII tirando de datos por su cuenta. Mando un wasap a un grupo que he creado ahora mismo donde están los tres. En 1 seg o menos llega a la DS... 3 seg aproximadamente llega al HOS...

Por probar otra cosa: Gmail. Mando un email desde el pc a los tres móviles (diferentes cuentas) En el SGSII y la DS llega prácticamente a la vez... HOS tarda algunos segundos más...

Resulta curioso y mosqueante a la vez.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/12, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Prueba realizada ahora mismo:
Mi wifi personal y dos móviles: HOS y DS (ambos conectados a mi wifi por dchp)
Un tercer movil SGSII tirando de datos por su cuenta. Mando un wasap a un grupo que he creado ahora mismo donde están los tres. En 1 seg o menos llega a la DS... 3 seg aproximadamente llega al HOS...

Por probar otra cosa: Gmail. Mando un email desde el pc a los tres móviles (diferentes cuentas) En el SGSII y la DS llega prácticamente a la vez... HOS tarda algunos segundos más...

Resulta curioso y mosqueante a la vez.

Salu2!! ;)
ICS? No sabría decirte, hasta que no la tenga y la destripe, no puedo decirte nada seguro. Pero lo miraré
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/04/12, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues llevo un par de días con mi nuevo HOS y he de decir que el tema de las actualizaciones de cuentas vía wifi es insufrible. Me explico... mediante datos, whatsapp, correo, facebook... todo va de lujo y las notificaciones llegan normalmente (por ejemplo ver imágenes en un correo gmail), pero por wifi no hay manera, abro un correo y no carga imágenes, con whatsapp no hay forma de que envíe en el momento, facebook con se actualiza. Eso sí, puedo navegar por internet sin mayor problema...

Espero que con una actualización puedan solucionar esto porque la verdad es que fastidia
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
@envegmen eso esperamos todos, que con la próxima actualización los lo arreglen todo de una tacada... cruzaremos dedos !!

Salu2 ! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 12:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /