ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Se brickeo mi teléfono, ayuda :(

Tras tratar de instalar la ROM oficial 7.0.16 china todo iba de forma normal hasta el momento en que inicia el proceso, cuando la barra roja con "Download Agent 100%" y una ventana de "Instalando drivers del componente en Windows" estaban mostrándose mi PC se apagó. Ahora el teléfono no enciende, he intentado volver a flashear con Flash Tools, desintalé los drivers, volví a instalar y nada.

Al conectar el teléfono sosteniendo Vol Down + Power el administrador de dispositivos muestra en la sección de Puertos (COM y LPT) MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM7) pero Flash Tools (15.15, 15.16, ni 15.32 avanzan la barra o siquiera muestran que el teléfono está conectado.

Mi teléfono está bien muerto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 4ldach Ver Mensaje
Tras tratar de instalar la ROM oficial 7.0.16 china todo iba de forma normal hasta el momento en que inicia el proceso, cuando la barra roja con "Download Agent 100%" y una ventana de "Instalando drivers del componente en Windows" estaban mostrándose mi PC se apagó. Ahora el teléfono no enciende, he intentado volver a flashear con Flash Tools, desintalé los drivers, volví a instalar y nada.

Al conectar el teléfono sosteniendo Vol Down + Power el administrador de dispositivos muestra en la sección de Puertos (COM y LPT) MediaTek DA USB VCOM (Android) (COM7) pero Flash Tools (15.15, 15.16, ni 15.32 avanzan la barra o siquiera muestran que el teléfono está conectado.

Mi teléfono está bien muerto?
Prueba con otro flashtool, no me acuerdo que versión es, pero con los que tienen una versión muy baja se soluciona, hay uno en chino que ese recupera los móviles así. Tranquilo que a mi me paso también y siempre se recupera.

Flashtool 1515. Si con el botón volumen - y power no te responde. Presiona los 3 botones, conecta el cable, y cuando salga la barra roja suelta volumen + y power, quédate presionando volumen - hasta que salga la barra amarilla. (hubo una vez que si soltaba la tecla de volumen - el flashtool me daba error y se paraba, a si que me toco estar todo el flasheo con la tecla pulsada)
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX

Última edición por cobranegra Día 15/01/17 a las 22:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/17, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Ya intenté con cada versión de Flash Tools y este es el resultado en cada una de ellas



Desinstalé los drivers, los volví a instalar, probé en diversos puertos USB y nada.

Última edición por 4ldach Día 15/01/17 a las 23:09:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/17, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 4ldach Ver Mensaje
Ya intenté con cada versión de Flash Tools y este es el resultado en cada una de ellas



Desinstalé los drivers, los volví a instalar, probé en diversos puertos USB y nada.
La imagen no se ve. Por lo demás prueba las combinaciones de botones que te digo.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/17, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
La imagen no se ve. Por lo demás prueba las combinaciones de botones que te digo.
¡ÉXITO!


No había visto lo de las diferentes combinaciones de botones y al intentarlo con Vol Up + Vol Down + Power ¡apareció la barra roja!, e igual que a ti no podía soltar Vol Down, pasé todo el flasheo presionando el botón y ahora el teléfono ¡ya encendió!.

Gracias por todo

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/17, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Me alegro, ves como siempre hay solución?? Ahora ya sabes que si te vuelve a pasar vuelves hacer lo mismo y listo. Saludos
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/17, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
4ldach 4ldach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: TELCEL
Si, gracias 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /