ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/17, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kelsonrd Ver Mensaje
Una consulta, soy nuevo en el mundo xiaomi y he estado leyendo todo el dia, a estas horas estoy mareado. En tu post especificas que utilizas la version MKT, el mio es snapdragon 650 version KATE global.

Puedo utilizar tu soft para modear mi telefono? saludos y gracias por este gran aporte
Lamento decirte que solo podras utilizar algunas cosas especificas como instalar el instalador de Google Play, el zip de supersu y poco mas. Pasate por el foro de tu terminal en concreto (lo tienes junto al del pro)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/17, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Lamento decirte que solo podras utilizar algunas cosas especificas como instalar el instalador de Google Play, el zip de supersu y poco mas. Pasate por el foro de tu terminal en concreto (lo tienes junto al del pro)
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/17, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, muchas gracias por este pedazo de curro.

He instalado pero no me aparece el archivo .exe. Solo aparece un enlace al archivo, creo que al comprimir la última vez te le dejaste fuera.

Salu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/17, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por este pedazo de curro.

He instalado pero no me aparece el archivo .exe. Solo aparece un enlace al archivo, creo que al comprimir la última vez te le dejaste fuera.

Salu2
Te tiene que salir un acceso directo que deje para que estuviera a la vista de la gente, te da fallo? El exe esta en la carpeta datos si no me equivoco
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/17, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Te tiene que salir un acceso directo que deje para que estuviera a la vista de la gente, te da fallo? El exe esta en la carpeta datos si no me equivoco
Mañana lo miro, lo tengo en otro PC pero el acceso directo no me funcionaba.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/17, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Mañana lo miro, lo tengo en otro PC pero el acceso directo no me funcionaba.
Perfecto ya me comentas cual era el problema
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/17, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Hola,

He probado bastantes funcionalidades de la herramienta.
Me ha funcionado casi todo. en algunos casos con bastantes intentos.
Gracias carliquiss por facilitarnos la vida.

Me falta lo más importante, desbloquear el bootloader que entiendo que sin el SMS de Xiaomi no es posible. No consigo enviar la petición de desbloqueo a Xiaomi y ahí estoy bloqueado.

Salu2,
IVREO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/01/17, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IVREO Ver Mensaje
Hola,

He probado bastantes funcionalidades de la herramienta.
Me ha funcionado casi todo. en algunos casos con bastantes intentos.
Gracias carliquiss por facilitarnos la vida.

Me falta lo más importante, desbloquear el bootloader que entiendo que sin el SMS de Xiaomi no es posible. No consigo enviar la petición de desbloqueo a Xiaomi y ahí estoy bloqueado.

Salu2,
IVREO
Muy buenas, si para desbloquear el bootloader necesitas recibir el sms de Xiaomi. En qué pasó te quedas para que no te deje pedirlo? Tienes que tener en cuenta que tardarás varios días en recibirlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/17, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IVREO Ver Mensaje
Hola,

He probado bastantes funcionalidades de la herramienta.
Me ha funcionado casi todo. en algunos casos con bastantes intentos.
Gracias carliquiss por facilitarnos la vida.

Me falta lo más importante, desbloquear el bootloader que entiendo que sin el SMS de Xiaomi no es posible. No consigo enviar la petición de desbloqueo a Xiaomi y ahí estoy bloqueado.

Salu2,
IVREO
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Muy buenas, si para desbloquear el bootloader necesitas recibir el sms de Xiaomi. En qué pasó te quedas para que no te deje pedirlo? Tienes que tener en cuenta que tardarás varios días en recibirlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que lo puedes desbloquear directamente instalando la .eu por flash tools.

Salu2

Pd. aún no he podido mirar lo del acceso directo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/17, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Creo que lo puedes desbloquear directamente instalando la .eu por flash tools.

Salu2

Pd. aún no he podido mirar lo del acceso directo
Sin problema ya me diras
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/17, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
bueno , pues como veo que necesitas tester y estasa muy prestado en ayudar , voy a intentarlo yo a ver sino te quito las ganas, ja ja.te pongo en situacion tengo el xiaomi redmi note 3 lo compre en la conjunta de spemall alla por diciembre del 2015, consegui cambiarle la rom y ponerlo en español, invirtiendo bastante tiempo , , al principio pasaba muuchas horas y consegui hasta desbloquear el bootloader, tengo llevo la miui m global 6.5.5 android 5.0.2 lrx22g luego he hecho varios intentos de ponerme una rom que saltase la ota y se actualizara sola, pero creo que no se podia hacer eso y lo fui dejando , cuando lo intentaba me frenaba en la instalacion del twrp, pues nunca lo utilice , ahora leyendote veo que hablas de flashyfy, yo esa app la tengo en el movil ( no se como coño ha aparecido en mi movil , no se si la ibnstale en uno de mis intentos o se me instalo cuando instale ace stream para ver el futbol......., la cuestion es que por curiosidad sin tener enchufado el movil a ningun sitio he probado a hacer lo que le dijiste a otro ususario de apretar recovery image chooose a file, explorador y ahi ya no me ha salido ninguna carpeta que ponga sd , he visto una carpeta uqe pone twrp , la he abierto y no hay nada, eso es que tengo instalado twrp??????
bueno te estoy liando ya y aun no he empezado .
quiero cambiar de rom pues la bateria no me llega a un dia y querria cambiara ver si lo arreglo querria una rom que durara la bvateria no necesito para nada que sea la ultima , si miui 7 como he leido gastaba menos bateria , esa quiero yo.podrias guiadme paso a paso como hacerlo? me quite el bootloader pensando que asi al cambiar de romo no perderia las apps y demas que tenia en el movil, pero creo que no es asi, me podrias explicar paso a paso que he de hacer pues leo y leo y lo veo complicado y eso que no es la primera vez, pero necesito alguien a mi lado.dudo mucho, gracias y perdon por la parrafada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/17, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
bueno , pues como veo que necesitas tester y estasa muy prestado en ayudar , voy a intentarlo yo a ver sino te quito las ganas, ja ja.te pongo en situacion tengo el xiaomi redmi note 3 lo compre en la conjunta de spemall alla por diciembre del 2015, consegui cambiarle la rom y ponerlo en español, invirtiendo bastante tiempo , , al principio pasaba muuchas horas y consegui hasta desbloquear el bootloader, tengo llevo la miui m global 6.5.5 android 5.0.2 lrx22g luego he hecho varios intentos de ponerme una rom que saltase la ota y se actualizara sola, pero creo que no se podia hacer eso y lo fui dejando , cuando lo intentaba me frenaba en la instalacion del twrp, pues nunca lo utilice , ahora leyendote veo que hablas de flashyfy, yo esa app la tengo en el movil ( no se como coño ha aparecido en mi movil , no se si la ibnstale en uno de mis intentos o se me instalo cuando instale ace stream para ver el futbol......., la cuestion es que por curiosidad sin tener enchufado el movil a ningun sitio he probado a hacer lo que le dijiste a otro ususario de apretar recovery image chooose a file, explorador y ahi ya no me ha salido ninguna carpeta que ponga sd , he visto una carpeta uqe pone twrp , la he abierto y no hay nada, eso es que tengo instalado twrp??????
bueno te estoy liando ya y aun no he empezado .
quiero cambiar de rom pues la bateria no me llega a un dia y querria cambiara ver si lo arreglo querria una rom que durara la bvateria no necesito para nada que sea la ultima , si miui 7 como he leido gastaba menos bateria , esa quiero yo.podrias guiadme paso a paso como hacerlo? me quite el bootloader pensando que asi al cambiar de romo no perderia las apps y demas que tenia en el movil, pero creo que no es asi, me podrias explicar paso a paso que he de hacer pues leo y leo y lo veo complicado y eso que no es la primera vez, pero necesito alguien a mi lado.dudo mucho, gracias y perdon por la parrafada
Hablame si puedes por telegram a @carliquiss o metete en el grupo del redmi note 3 mtk que tb estoy para ir ayudandote poco a poco
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/01/17, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Hablame si puedes por telegram a @carliquiss o metete en el grupo del redmi note 3 mtk que tb estoy para ir ayudandote poco a poco
lo del grupo note 3 mtk es de wasap? telegram no tengo pero si hace falta me hare
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/01/17, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
me he instalado telegram en el pc pero no se como buscar carliquiss yo soy javicamaramarco
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/17, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
me he instalado telegram en el pc pero no se como buscar carliquiss yo soy javicamaramarco
Es todo por telegram voy a buscarte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/01/17, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
WTF!?

Qué pedazo de trabajo!!
Increíble, es bueno saber que aún hay gente tan capaz dándonos este soporte y estas ayudas para el maldito MTK jaja.

Mil gracias @carliquiss !
Probaré pronto para instalar el TWRP :p Que llevo con el bootloader desbloqeado meses y no me he animado a meterle el TWRP.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/17, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wata Ver Mensaje
WTF!?

Qué pedazo de trabajo!!
Increíble, es bueno saber que aún hay gente tan capaz dándonos este soporte y estas ayudas para el maldito MTK jaja.

Mil gracias @carliquiss !
Probaré pronto para instalar el TWRP :p Que llevo con el bootloader desbloqeado meses y no me he animado a meterle el TWRP.

Un saludo!
Ya me vas comentando que tal te va
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/17, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Perfecto ya me comentas cual era el problema
Efectivamente está en la carpeta datos como tu decías.

Ya que estamos. No se como me he cargado el IMEI. ¿Sabes como recuperarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/01/17, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

Hola carliquiss,

Primeramente muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido para éste bicho (MTK).
Te pido ayuda porque de entrometido le pedí el móvil a mi hermana para empezar a trastear con él, a la espera del MI5S, mi primer Xiaomi e ir perdiendo el miedo a trastear. Se lo compré hace ya un año y pico en aliexpress, vino con una custom rom medio traducida. Siguiendo éste tuto https://goo.gl/r6JhpD he conseguido cambiar la rom cocinada a una stock y luego he metido la última .dev de hoy día, he abierto el bootloader por el método oficial, miunlock.

https://postimg.org/image/4vagmcfbz

La cuestión es que no consigo instalar el recovery modificado para poder instalar la última .eu, hasta aplicando la actualización a la estable oficial. Mi intención es dejarle el móvil lo menos vulnerable posible y si se actualiza por OTA mejor. Sólo quería quitarle toda la metralla china y al final tengo a mi hermana sin móvil tres día y aún no doy con la tecla.

https://postimg.org/image/ixw0mbvy5

Así se encuentra el móvil ahora mismo:

https://postimg.org/image/ffwgqmd4d
https://postimg.org/image/n3ch6fk19

Trabajo en Mac y Windows 7 x64 virtualizado, está todo ok.

Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente.

Última edición por portucan Día 20/01/17 a las 21:02:05.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/17, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
bueno agradecerle el trabajo y sobre todo la pciencia que ha tenido carliquiss conmigo se merece un monumento , gracias a el a la tercera ha ido la vencida y he cambiado la rom , muchas gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /