ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/16, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ovahek Ver Mensaje
Buenas, soy muy novato en esto de cambio de rom, hay algun tutorial de como debo hacerlo?

Muchas gracias cracks!!
En cada hilo de roms... T_T
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/07/16, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Buen trabajo chaval ...!!!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/16, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Kirihito Kirihito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Movistar
He probado todas y las que mas me han gustado son la Epic Rom Pro y la AOSP 4.0, con diferencia las mejores.

La CM12.1 me dio bastantes problemas con la compatibilidad de algunas apps, pero era muy estable también, ojala alguien se curre un rom CM13 para nuestro dispositivo T_T
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/16, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
hola:
tengo un xiaomi redmi note 3 pro version MIUI 6.3.24 tengo el bootlader desbloqueado que rom me recomendais???

busco que dure bastante la bateria que en lineas generales vaya bien wifi datos llamadas etc etc,etc

cuando le compre le tube que poner en español.traia el idioma chino-ingles desde entoces no he vuelto a probar mas rom.

haber si alguien me puede poner un poco al dia y me recomiende lo ultimo en roms

gracias un saludo.

Última edición por borja175 Día 24/08/16 a las 12:44:46.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/16, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola:
tengo un xiaomi redmi note 3 pro version MIUI 6.3.24 tengo el bootlader desbloqueado que rom me recomendais???

busco que dure bastante la bateria que en lineas generales vaya bien wifi datos llamadas etc etc,etc

cuando le compre le tube que poner en español.traia el idioma chino-ingles desde entoces no he vuelto a probar mas rom.

haber si alguien me puede poner un poco al dia y me recomiende lo ultimo en roms

gracias un saludo.

edito este mensaje no va aqui perdon
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/16, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
jocuma jocuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

¿Alguna Rom con Android 6.0?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/09/16, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Por lo que leo unos post mas atras, entiendo que este terminal no tendrá miui 8 global estable(la multilenguaje) de forma oficial. Podeis o puede alguien confirmar esto?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/16, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Hola, estoy intentando instalar una .eu y no hay manera, instalandolo con el twrp, siempre da fallo. Alguna idea de como instalar la última eu?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/09/16, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
EUGIN35 EUGIN35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Movistar
Saludos
gracias por contestar antes a mi pregunta pero aun no tengo solución.
Te detallare el problema por si me puedes contestar detalladamente.
Le regale a mi sobrina un xiaomi redmi note 3 con procesador mtk helio x10.
Resulta que no puedo formatearlo ya que dentro del teléfono no me deja entrar en configuración ni en ningún archivo solo le funciona el whastsapp, internet la cámara de fotos y poco mas.asi que no puedo restaurarlo a modo fabrica. Cuando lo enciendo con power y (-) se me queda el fastboot bloqueado, y cuando lo enciendo con power y (+) me sale una imagen diciéndome que introduzca el cable usb y no me deja avanzar. Yo creo que mi sobrina conecto el teléfono al ordenador y después o bien no le ha leído bien los drivers o se le ha quedado pillado por hacer algo malamente.yo lo he vuelto a conectar al ordenador y la imagen del cable me dice que se ha conectado, después he expulsado el puerto usb y retirado el telefoneo para ver si desaparecía la imagen. Pero de nuevo ocurre lo mismo.no se si me puedes dar una solución rapida ya que si no deberé de enviarlo de nuevo a china
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/16, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
EUGIN35 EUGIN35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Movistar
Saludos
os detallare mi problema por si me podeis ayudar
le regale a mi sobrina un xiaomi redmi note 3 con procesador mtk helio x10.resulta que no puedo formatearlo ya que dentro del teléfono no me deja entrar en configuración ni en ningún archivo solo le funciona el whastsapp, internet la cámara de fotos y poco mas.asi que no puedo restaurarlo a modo fabrica. Cuando lo enciendo con power y (-) se me queda el fastboot bloqueado, y cuando lo enciendo con power y (+) me sale una imagen diciéndome que introduzca el cable usb y no me deja avanzar. Yo creo que mi sobrina conecto el teléfono al ordenador y después o bien no le ha leído bien los drivers o se le ha quedado pillado por hacer algo malamente.yo lo he vuelto a conectar al ordenador y la imagen del cable me dice que se ha conectado, después he expulsado el puerto usb y retirado el telefoneo para ver si desaparecía la imagen. Pero de nuevo ocurre lo mismo.no se si me puedes dar una solución rapida ya que si no deberé de enviarlo de nuevo a china
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/16, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
jesusrn13 jesusrn13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

note5 chino

hola soi nuevo en el foro htcmania ase una semana compre un galaxy note 5 chino y tiene android 6.0 y quiero ponerlo a la 5.1 porque la 6 esta dando fallos alguien que me ayude...gracias de ante mano.saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/16, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrn13 Ver Mensaje
hola soi nuevo en el foro htcmania ase una semana compre un galaxy note 5 chino y tiene android 6.0 y quiero ponerlo a la 5.1 porque la 6 esta dando fallos alguien que me ayude...gracias de ante mano.saludos
Modo troll ON

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro.


MODO SERIO ON

Ve al subforo de móviles chinos sin marca y pregunta allí, este es especifico para el xiaomi redmi note 3 compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taim su comentario:
  #53  
Viejo 14/12/16, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
... dobladora de tubos(pipe bender) ...
Bender, mi personaje favorito de los Simpson
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/16, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ovahek Ver Mensaje
Buenas, soy muy novato en esto de cambio de rom, hay algun tutorial de como debo hacerlo?

Muchas gracias cracks!!
Si quieres unete al canal de telegram y te ayudamos. Basicamente tienes dos opciones o desbloquear el bootloader, instalar TWRP, y meter la ROM o si no desbloqueas el bootloader utilizar flash Tools. Metete en los enlaces importantes y leetelos tranquilamente
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/16, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
lucasete lucasete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb
Tu operador: Orange
Hola!


Llevo como 10 meses con este móvil. Siempre me ha dado algunos problemas, principalmente me saltaban continuamente pop-ups publicitarios. Esto lo solucione en parte con una aplicación que se llama addons detector.


Nunca me he atrevido a rootearlo y meterle una rom pq no tengo ni idea de móviles. En su día hice eso con un ZTE Geek V975 pq alguien se currara un tutorial para inútiles como yo.


Ahora si quiero rootearlo y meter una room sin rastros chinos. Disculpad mi ignorancia si pregunto cosas evidentes, pero tengo dos preguntas...
Es lo mismo CWM Recovery que bootloader?
Que ROM me aconsejáis poner ahora? Busco simplemente una estable, multilenguaje, que optimice gasto de batería...


Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/16, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasete Ver Mensaje
Hola!


Llevo como 10 meses con este móvil. Siempre me ha dado algunos problemas, principalmente me saltaban continuamente pop-ups publicitarios. Esto lo solucione en parte con una aplicación que se llama addons detector.


Nunca me he atrevido a rootearlo y meterle una rom pq no tengo ni idea de móviles. En su día hice eso con un ZTE Geek V975 pq alguien se currara un tutorial para inútiles como yo.


Ahora si quiero rootearlo y meter una room sin rastros chinos. Disculpad mi ignorancia si pregunto cosas evidentes, pero tengo dos preguntas...
Es lo mismo CWM Recovery que bootloader?
Que ROM me aconsejáis poner ahora? Busco simplemente una estable, multilenguaje, que optimice gasto de batería...


Gracias
Si quieres unete al grupo de telegram y te ayudamos de manera mas directa. Veras no es lo mismo el recovery que el bootloader. Para instalar el recovery debes tener el bootloader desbloqueado (se hace pidiendo el sms), y despues ya podras instalar el recovery que en este caso es TWRP no CWM (digamos que son como marcas de recovery distintas) y ROMs pues ya es que vayas probando poco a poco hasta encontrar la que mas te guste, si quieres android mas puto prueba la CM y si quieres seguir con MIUI alguna de las Epics, en telegram estoy como Carliquiss por si necesitas algo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/12/16, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
lucasete lucasete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb
Tu operador: Orange
Vale, me podeis añadir a telegram


646012328


Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/12/16, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasete Ver Mensaje
Vale, me podeis añadir a telegram

Gracias
Por privacidad te aconsejo que no pongas los numeros de telefono por aqui, telegram tiene la ventaja de que puedes usar el nick para añadir, aqui tienes el enlace al grupo de telegram https://telegram.me/joinchat/APA4KgfADWhrlsyPUYhI3Q
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/01/17, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

Hola a tod@s, soy nuevo con xiaomi, estoy esperando por el mi5s y estoy haciendo mis pinitos con el móvil de mi hermana el redmi note 3. Ya tengo pedido la autorización de desbloqueo del bootloader a xiaomi, la duda que me salta es que rom oficial elegir, sé que las dos primeras no por se para micro qualcom o eso supongo al leerlo, la otra es la Redmi Note 3 Special Edition Global o la china mtk, cual pongo. Gracias por la ayuda.





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2017-01-16 a las 16.28.01.jpg (58.4 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161231-WA0031.jpg (48.8 KB, 115 visitas)

Última edición por portucan Día 16/01/17 a las 17:39:47.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/17, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Aquiles_jm Aquiles_jm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: hp 2110
Tu operador: Vodafone
"Éste, un recopilatorio de todas la ROMs que han salido para nuestro dispositivo RedMi Note 3 con procesador MTK 6797"
Mi procesador es un MTK Helio x10 MT6795M
Es compatible con este tutorial.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 17:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /