ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/16, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
AdrianMond
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post Ayuda para rootear RM3 con MIUI v7 Estable

Tengo una MIUI 77 Estable que me puso la tienda dónde lo compré, con Español imagino que traducido por ellos.

La cuestión es que no tengo permisos root y los necesito, sobretodo para el trabajo. He probado desde los ajustes, la opción "Reboot to Recovery mode", se reinicia, pero me da la impresión de que no hay ningún recovery instalado, porque lo único que me sale es esto:



Conecto el móvil al PC por USB y no hace absolutamente nada.

Total, que al no saber que hacer he pensado algo más descabellado; cambiar la ROM por la multi de xiaomi.eu, siguiendo a dedo este tutorial, así mato dos pájaros de un tiro; tengo una ROM mejor y soy root. Pero justo en el primer paso ya me falla, el Flash Tools me devuelve "BROM ERROR", he probado a desmarcar la casilla 'preloader' y sigue igual.

Principalmente lo que me interesa es ser root, no estoy descontento con la ROM que me trae así que no me importa continuar con ella, pero me gustaría cambiar algunas cosas, desinstalar ciertas apps, quitarle el fondo a los iconos, y lo que necesito para el trabajo, modificar el archivo Host de Android.

¿Alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mi sugerencia es la siguiente: desbloquea el bootloader, mete el recovery twrp y la xiaomi.eu y ya puedes tener root o lo que necesites, ademas de como has dicho, una rom mejor. Tienes toda la informacion en la seccion de roms

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/16, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Prueba con Kingroot, yo lo hice con esta app y despues lo cambie a Supersu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/16, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@AdrianMond:,

Movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/16, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
fromeram fromeram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: castellón
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4\MIMIX2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Prueba con Kingroot, yo lo hice con esta app y despues lo cambie a Supersu.
yo lo hice ayer, instalé el kingroot, y ya tenia root, instale el supersume y me "borro" el kingroot, pero perdí el root aún teniendo el supersume, lo que desinstalo el supersume y vuelvo a instalar el kingroot y sorpresa, no me deja, dice que si quiero actualizar el kingroot que ya tengo y no tengo nada, entro en ajustes aplicaciones y no lo tengo, pero el sistema dice que si, así que me quedo sin nada.
para postres el flashtools no consigo hacerlo funcionar, desinstalo drivers y hago de todo pero nada.
lo facil que era el odin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/16, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por fromeram Ver Mensaje
yo lo hice ayer, instalé el kingroot, y ya tenia root, instale el supersume y me "borro" el kingroot, pero perdí el root aún teniendo el supersume, lo que desinstalo el supersume y vuelvo a instalar el kingroot y sorpresa, no me deja, dice que si quiero actualizar el kingroot que ya tengo y no tengo nada, entro en ajustes aplicaciones y no lo tengo, pero el sistema dice que si, así que me quedo sin nada.
para postres el flashtools no consigo hacerlo funcionar, desinstalo drivers y hago de todo pero nada.
lo facil que era el odin.
Pero es que con el kingroot no se podia instalar supersu, debias hacer un tutorial que rulaba por ahi, daba problemas si hacias eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/16, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
fromeram fromeram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: castellón
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4\MIMIX2
Tu operador: Tuenti Movil
ya está solucionado. al final lo he flasheado por flashtools, el problema de no poder flashear era por que soltava demasiado pronto el boton vol-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /