ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/01/19, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Jacabe73 Jacabe73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Rom español Redmi note 3 MTK

Buenos días,
soy un poco novato en esto y quería hacer alguna consulta. Tengo un Redmi Note 3 MTK con MIUI 6 es español (supongo que aunque lo compré en una tienda española, fueron ellos los que le metieron esta ROM en sustitución de la oficial china). Quería instalarle MIUI 9, pero al ser MTK las oficiales sólo están en Chino/Inglés, por lo que tendría que meterle alguna cocinada de algún desarrollador, según he leído, lo primero que habría que hacer sería desbloquear el bootloader y aquí vienen mis preguntas:
¿Alguien sabe como puedo comprobar si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado? Yo supongo que para meterle la ROM en español cuando me llegó, en la tienda tendrían que desbloquearlo, ¿alguien puede confirmarme si sería así? En caso de ser así ¿alguien me podría informar de dónde conseguir esta ROM en español y el proceso para instalarla?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /