ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/16, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
adrianrr91 adrianrr91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Movistar
DUDA intento flashear pero me entra en modo fast boot

Hola, llevo ya unos días intentándolo y buscando información pero no soy capaz de poner ninguna rom en español por medio de flash tool, instalo los drivers pero al instalar el primero acaba dándome fallo
Aún así me reconoce el móvil y suena cuando lo conecto.
Sigo todos los pasos pero el problema viene cuando conecto el cable y pulso Vol- que me sale el icono de fastboot y se queda en esa pantalla sin avanzar, no debería salir el icono de fastboot según veo en todos los tutoriales.
No se si será problema de que no se instalen bien los drivers (aunque reconozca el movil) o algo que no hago bien, si alguno se le ocurre una solución se lo agradecería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cap.jpg (76.3 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/16, 02:30:44
Array

[xs_avatar]
Schlecht Schlecht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Primero debes presionar el botón vol - antes de conectar el cel.

Que sistema operativo tienes? Cuando bajas cualquiera de las ROMs que publican acá, dentro del rar viene una carpeta con los Drivers que debes instalar según el SO que tengas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /