ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Volver a la oficial desde la Sphinx basada en 7.0.22.0

Hola!!
Quiero volver a la ROM Oficial, ya que he instalado la Sphinx en su momento para poder usarlo en Español.
Ahora quiero volver a la ROM Oficial, y no puedo.
He intentado instalarla mediante Flash Tools y no puedo.
Al principio pensaba que era los drivers, pero lo he probado con distinta versión de Windows y tampoco.
Si alguien sabe cuál es la solución, pues sería de agradecer.
Tengo instalado la Sphinx v1d - Dev basada en miui 7.0.22.0 y tengo Windows 10

He siguido el tutorial para el downgrade y no me funciona.


SOLUCIÓN:

Gracias al compañero taxku7 , he conseguido volver a la ROM Oficial. Si tenéis la SphinX basada en 7.0.22.0, recomiendo seguir las instrucciones de este vídeo MUY SENCILLO .

Recordad, que al descargar el archivo al descomprimirla y poner la contraseña que hay en la descripción del vídeo, algo que yo no me había dado cuenta.
Este es el método que funciona correctamente, he probado varios y no me ha funcionado, debido a que como dice el otro compañe, la ROM BASE de la Sphinx que yo tenía era la 7.0.22.0 , motivo por el cuál no me ha funcionado ningún otro método al ser la ROM base distinta.

Gracias por la ayuda, siempre hay solución.

Última edición por aabalhadj Día 08/02/16 a las 00:13:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/16, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aabalhadj Ver Mensaje
Hola!!
Quiero volver a la ROM Oficial, ya que he instalado la Sphinx en su momento para poder usarlo en Español.
Ahora quiero volver a la ROM Oficial, y no puedo.
He intentado instalarla mediante Flash Tools y no puedo.
Al principio pensaba que era los drivers, pero lo he probado con distinta versión de Windows y tampoco.
Si alguien sabe cuál es la solución, pues sería de agradecer.
Tengo instalado la Sphinx v1d - Dev basada en miui 7.0.22.0 y tengo Windows 10

He siguido el tutorial para el downgrade y no me funciona.

¿Que versión de ROM oficial probaste? Te recomendaría probar la que nmantiene la misma "base" Prueba la 7.0.16.0 ó 7.0.22.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/16, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
¿Que versión de ROM oficial probaste? Te recomendaría probar la que nmantiene la misma "base" Prueba la 7.0.16.0 ó 7.0.22.0
Lo probaré cuando llegue a mi casa. He estado echando un vistazo a roms oficiales y no esta la 7.0.22.0 que es la base de la Sphinx. Es curiosa las demás las encuetro para descargar (fasboot) pero esta no. Además en el foro oficial me redirige al foro, y no al thread para descargarla al igual que otras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/16, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aabalhadj Ver Mensaje
Lo probaré cuando llegue a mi casa. He estado echando un vistazo a roms oficiales y no esta la 7.0.22.0 que es la base de la Sphinx. Es curiosa las demás las encuetro para descargar (fasboot) pero esta no. Además en el foro oficial me redirige al foro, y no al thread para descargarla al igual que otras.
No te preocupes, flashea la 7.0.16.0 y te saltará por OTA, la actualización 7.0.22.0 y posteriores hasta la ultima.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/16, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No te preocupes, flashea la 7.0.16.0 y te saltará por OTA, la actualización 7.0.22.0 y posteriores hasta la ultima.
Con esa sí lo intenté, de hecho sigue el tutorial del downgrade. Y con la última versión actual 7.1 también lo intenté y no me funcionó. Me queda intentarlo con la 7.0.22.0 . No se cual el problema. Recuerdo que el error era 5054. DRAM. No me acuerdo exactamente, pero siempre me aparece. Le doi a download y pulso el botón - y lo conectó. Pero sale 100%rojo, y después el error 5054.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/16, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
taxku7 taxku7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: zamora
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1,Doogee Titans 2,Xiaomi R.Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compi,aabalhadj,la 7.0.22.0 estan todos los pasos del flasheo en este video de YouTube ;



Esta ROM,no e llegado a instalarla ,(pero esta bien explicado,como instalar),igual que todas las que e intentado,creo que es problema de mi PC,Windows 7,que esta saturado y no instala bien los drivers.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/16, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He probado todas las formas posibles, pero la 7.0.22.0 no porque al descomprimir el archivo me dice que tengo que poner la contraseña, no se por qué motivo. He investigado un poco este error y al parecer hay usuarios que les pasa, pero que lo solucionan con una combinación de los botones, que yo no me ha funcionado. No he conseguido volver a la ROM oficial, tengo la 7.0.16.0 y 7.1.16.0 y no me ha funcionado, tengo un par de versiones de Flashtools y tampoco me ha funcionado. Puede ser la ROM base, que no he probado con la 7.0.22.0 pero es que no la puedo conseguir. En la página oficial de Xiaomi no puedo acceder para descargar la fasboot (http://en.miui.com/download-295.html ).
En fin estoy que ya me dan ganar de hacer con él zumo de naranja, por las ROMs que hay y por MIUI que no ha gustado para nada. Intentaré descargar otra vez la ROM del vídeo porque me pide contraseña a descomprimirla, y me dice que hay archivos sin descifrar o algo por el estilo. Estoy atrapado en la ROM SphinX 7.0.22.0 y tengo un problema de audio con Whatsapp con un contacto, y algún que otro problema de menor importancia. Sé que hay solución, pero de momento no le pillo el truco. Este es el error que me da :ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/16, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por taxku7 Ver Mensaje
Hola compi,aabalhadj,la 7.0.22.0 estan todos los pasos del flasheo en este video de YouTube ;



Esta ROM,no e llegado a instalarla ,(pero esta bien explicado,como instalar),igual que todas las que e intentado,creo que es problema de mi PC,Windows 7,que esta saturado y no instala bien los drivers.

Saludos
Vale, me ha funciona correctamente, es que no vé la contraseña que hay que poner al descomprimir la carpeta, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
aabalhadj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No te preocupes, flashea la 7.0.16.0 y te saltará por OTA, la actualización 7.0.22.0 y posteriores hasta la ultima.
Gracias por la ayuda, he seguido el vídeo y me ha funcionado. Era la Rom Base que había dado todo estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 15:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /