ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/11, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
arturo_t21 arturo_t21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: TELCEL
Cómo puedo actualizar el Android de mi HTC Magic 32B

Hola a todos, he estado buscando por todo el internet un buen tutorial de como actualizar mi HTC Magic con placa 32B y sin embargo no logro entender nada, solo algunas cosas.

Se que primero se tiene que Rootear el celular, y así lo hice, utilicé el Universal Androot (el cual la única manera en que lo encontré fue a través de un código QR), y realice los pasos necesarios y al final me apareció el mensaje de "WOOT" y que ha sido rooteado.

Ahora no tengo idea de como actualizar el Android, no me importa si no es una versión original (pues he leido que solo existe la de Vodafone, lo intenté y no funcionó, supongo que porque el mio es T-mobile).

Intenté descargar el Rom Manager, pero no me aparece en el market, sin embargo si aparece en internet (lo cual significa que es mi celular el que no lo tiene, supongo que es porque la versión actual es Android 1.5, e incluso mi celular no es detectado por el Android Market en internet en mi pc).

Estos son los datos que aparecen cuando entro al modo de Boot o algo asi (Presionando volumen abajo y encendido):

SHAPPHIRE PVT 32B SHIP S-OFF H
HBOOT-1.33.0010 (SAPP*****)
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 17:28:28



Espero que me puedan ayudar a instalar una nuva versión de Android a mi celular. Reitero, actualmente tengo Android 1.5.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/11, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si te lees este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 y este hilo para aclarar dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292692 lo conseguiras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/11, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por arturo_t21 Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando por todo el internet un buen tutorial de como actualizar mi HTC Magic con placa 32B y sin embargo no logro entender nada, solo algunas cosas.

Se que primero se tiene que Rootear el celular, y así lo hice, utilicé el Universal Androot (el cual la única manera en que lo encontré fue a través de un código QR), y realice los pasos necesarios y al final me apareció el mensaje de "WOOT" y que ha sido rooteado.

Ahora no tengo idea de como actualizar el Android, no me importa si no es una versión original (pues he leido que solo existe la de Vodafone, lo intenté y no funcionó, supongo que porque el mio es T-mobile).

Intenté descargar el Rom Manager, pero no me aparece en el market, sin embargo si aparece en internet (lo cual significa que es mi celular el que no lo tiene, supongo que es porque la versión actual es Android 1.5, e incluso mi celular no es detectado por el Android Market en internet en mi pc).

Estos son los datos que aparecen cuando entro al modo de Boot o algo asi (Presionando volumen abajo y encendido):

SHAPPHIRE PVT 32B SHIP S-OFF H
HBOOT-1.33.0010 (SAPP*****)
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 17:28:28



Espero que me puedan ayudar a instalar una nuva versión de Android a mi celular. Reitero, actualmente tengo Android 1.5.
Hola
Si por cualquier motivo consigues instalar el rom manager, cuando te pregunte el tipo de móvil tienes que marcar el htc mytouch (no el htc magic)

Saludos

Última edición por angel72 Día 13/12/11 a las 09:45:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
he movido el post a la zona de roms. En esta zona te podran ayudar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /