Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Probado S6 y comparado con S5

Saludos.

Aunque después del mierdón de implementación de Lollipop en el S5 ya tenía más que decidido el cambio a un Xperia Z3, por casualidades ha caído en mis manos durante un par de días un S6, así que decido darle una oportunidad a ver qué tal, aún a sabiendas de que el haberle quitado la impermeabilidad y no tener ranura para microSD ya hacen que no sea un móvil para mí.

La primera sensación en la mano es buena, el móvil es chulo... pero no es ninguna revolución, no jodamos. Un S5 más bonito, pero poco más.

En cuanto al rendimiento, lo que me temía; Samsung se tiene que plantear que con LagWiz no va a ningún sitio. El móvil va bien, mejor que el S5 (lo cual no tiene mérito y es que es lo mínimo, coño), pero no es espectacular en términos de fluidez ni en rendimiento de las aplicaciones normales que usamos todos. En cálculo puro y duro se tiene que notar, así que pruebo a editar un vídeo en plan básico y es verdad que a fuerza bruta el móvil tira perfecto, pero en el uso "minuto a minuto" es sólo un poco mejor que el S5, que como digo es una perogrullada, sólo faltaría lo contrario.

El software es cojonudo si no fuera por el puto lag que le quita el encanto. No es tan bestia como en el S5 con Lollipop pero se nota que es un móvil muy potente con un chaleco de plomo. Eso sí, tiene veintisiete mil características distintas en la cámara, en las opciones de ajustes... Bárbaro, vamos.

En lo que Samsung sigue haciéndolo de lujo es con la batería. El S6, al igual que sus predecesores, aguanta el tipo el día entero a no ser que se te vaya la olla con los vídeos y tal. Posiblemente siga siendo el terminal que mejor balanceado tiene este tema.

La pantalla. Sí, es mejor que la del S5. Pero lo mismo que con otras cosas. Que sólo faltaría... y tampoco es que sea un salto sideral.

Resumiendo, ¿es un buen móvil? Por supuesto que sí. ¿Merece la pena el cambio desde un S5? No, vas a ganar un poco de todo pero creo sinceramente que tenemos que ser mucho más exigentes como consumidores, no tiene sentido que Samsung se empeñe en cobrar más, quitar prestaciones, "enlentecer" un terminal magnífico con su capa de software y encima que estemos encantados.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraventhehunter su comentario:


  #2  
Viejo 14/04/15, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Baja la escala de animación, yo no encuentro ningún tipo de lag, S6 64gb. Lo que si tiene es el efecto de animación muy exagerado y puede confundir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/15, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
yo vengo de un nexus 6 y no encuentro mucha diferencia eso si lo tengo con el laucher de google
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/15, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Saludos.

Aunque después del mierdón de implementación de Lollipop en el S5 ya tenía más que decidido el cambio a un Xperia Z3, por casualidades ha caído en mis manos durante un par de días un S6, así que decido darle una oportunidad a ver qué tal, aún a sabiendas de que el haberle quitado la impermeabilidad y no tener ranura para microSD ya hacen que no sea un móvil para mí.

La primera sensación en la mano es buena, el móvil es chulo... pero no es ninguna revolución, no jodamos. Un S5 más bonito, pero poco más.

En cuanto al rendimiento, lo que me temía; Samsung se tiene que plantear que con LagWiz no va a ningún sitio. El móvil va bien, mejor que el S5 (lo cual no tiene mérito y es que es lo mínimo, coño), pero no es espectacular en términos de fluidez ni en rendimiento de las aplicaciones normales que usamos todos. En cálculo puro y duro se tiene que notar, así que pruebo a editar un vídeo en plan básico y es verdad que a fuerza bruta el móvil tira perfecto, pero en el uso "minuto a minuto" es sólo un poco mejor que el S5, que como digo es una perogrullada, sólo faltaría lo contrario.

El software es cojonudo si no fuera por el puto lag que le quita el encanto. No es tan bestia como en el S5 con Lollipop pero se nota que es un móvil muy potente con un chaleco de plomo. Eso sí, tiene veintisiete mil características distintas en la cámara, en las opciones de ajustes... Bárbaro, vamos.

En lo que Samsung sigue haciéndolo de lujo es con la batería. El S6, al igual que sus predecesores, aguanta el tipo el día entero a no ser que se te vaya la olla con los vídeos y tal. Posiblemente siga siendo el terminal que mejor balanceado tiene este tema.

La pantalla. Sí, es mejor que la del S5. Pero lo mismo que con otras cosas. Que sólo faltaría... y tampoco es que sea un salto sideral.

Resumiendo, ¿es un buen móvil? Por supuesto que sí. ¿Merece la pena el cambio desde un S5? No, vas a ganar un poco de todo pero creo sinceramente que tenemos que ser mucho más exigentes como consumidores, no tiene sentido que Samsung se empeñe en cobrar más, quitar prestaciones, "enlentecer" un terminal magnífico con su capa de software y encima que estemos encantados.
En lo referente al la fluidez ....
No se que móvil has probado pero desde luego el S6 es espectacular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
En lo referente al la fluidez ....
No se que móvil has probado pero desde luego el S6 es espectacular
Al lado, un S5, el mío con Lollipop, un Z3 y un iPhone 6. Los dos Samsung menos fluidos, con diferencia brutal el S5 que es para morirse.

Repito, que para opiniones los colores, pero yo tengo la sensación de que somos poco exigentes con determinadas cosas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/15, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
slit slit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Jazztel
Hoy he estado en una tienda Vodafone y también me ha parecido algo menos de lo esperado.

El móvil en si impone, y TouchWiz me ha parecido muy rápido a la respuesta, pero las animaciones y los frames por segundo me han parecido muy frios, sin demasiado atractivo. Vengo de un S4 y recuerdo la pantalla de este último más cálida en cuanto a gradación de color, y no sé por qué me da que Kit Kat 4.4.X era más "elástico" en lo de abrir y cerrar menús y aplicaciones. Tal vez el móvil expuesto en la tienda fuera de los primeros en salir (de muestra) y por eso saltara algunos frames al abrir y cerrar menús... veremos.

Si tuviera que definirlo con una palabra sería, definitivamente, frio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/15, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Al lado, un S5, el mío con Lollipop, un Z3 y un iPhone 6. Los dos Samsung menos fluidos, con diferencia brutal el S5 que es para morirse.

Repito, que para opiniones los colores, pero yo tengo la sensación de que somos poco exigentes con determinadas cosas.
¿Que version de 5.0 lleva ese S5 que va tan mal? Porque desde luego la BOC7 que llevo yo no es, que vuela y va estupenda, ademas de tener el modo silencio por ejemplo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Persuader su comentario:
  #8  
Viejo 15/04/15, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Que version de 5.0 lleva ese S5 que va tan mal? Porque desde luego la BOC7 que llevo yo no es, que vuela y va estupenda, ademas de tener el modo silencio por ejemplo.
Eso mismo pensaba yo, la BOC7 sencillamente vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/15, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

El S5 sigue siendo un super terminal con muchas cosas buenas que el S6 no tiene, y la diferencia en el día a día apenas se va a notar.

Lo más importante diría que es que el S5 tiene mejor batería. He visto muchos ejemplos en otros foros y el S5 dura entre 1 hora y hora y media de pantalla más que el S6.

Me parece mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 03:20:05
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo a los terminales Samsung que he tenido, les instalo inmediatamente Nova launcher porque odio LagWiz. Lo único que a mi gusto le falta a este terminal, sería todo lo bueno del S5, o sea lo que ya sabemos, como micro sd, resistencia al agua y una mejor batería porque parece que todo mundo no le va como esperaba. Personalmente me encanta el Edge, sin embargo el precio de salida es algo inflado, esperaré meses para adquirirlo

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/15, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Que version de 5.0 lleva ese S5 que va tan mal? Porque desde luego la BOC7 que llevo yo no es, que vuela y va estupenda, ademas de tener el modo silencio por ejemplo.
Supongo que te refieres a eso que pone "versión de banda base" en las opciones de Acerca del dispositivo. La mía termina en "BOA3".

Imagino que tendría que bajarme ese firmware y flashear con Odin para tenerlo, ¿no? Suponiendo que lo hiciera, podría meterlo directamente encima del que tengo o primero habría que borrar el terminal, wipes y tal?

Pero es que volveríamos a lo mismo, ¿por qué cojones tengo yo que invertir tiempo en que mi móvil vaya como es debido buscando el software más apropiado?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/15, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Supongo que te refieres a eso que pone "versión de banda base" en las opciones de Acerca del dispositivo. La mía termina en "BOA3".

Imagino que tendría que bajarme ese firmware y flashear con Odin para tenerlo, ¿no? Suponiendo que lo hiciera, podría meterlo directamente encima del que tengo o primero habría que borrar el terminal, wipes y tal?

Pero es que volveríamos a lo mismo, ¿por qué cojones tengo yo que invertir tiempo en que mi móvil vaya como es debido buscando el software más apropiado?
Tienes que mirar en donde pone "Número de compilación". La versión buena es la BOC7 inglesa. Puedes meterla directamente, pero en ese caso no está garantizado que te vaya a ir perfecto del todo por tener aun restos y configuración de tu actual versión. Yo te recomiendo reinstalar desde 0, porque la mejoría es enorme, incluso en autonomía.

Sobre lo de andar preocupándose de cambiar, tienes razón que no debería ser así. El problema viene de la fragmentacion de versiones por países y operadoras que tiene Samsung, lo cual solo complica las cosas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /