ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Imposible Rootear Optimus Sol con fw 20c

Buenas amigos, hay un post como este más abajo pero he decidido crear este porque a m,í con la v10j sí me dejaba rootear estando con el android 2.3.6 y ahora con este no.
Si no lo sabéis, tras 2 años de espera, LG ha soltado el fw 20c con el android 4.0.4. Pues bien, después de actualizarlo y hacerle un wipe reset al móvil, viene la parte de querer darle root. Pues lo he intentado con UnloockRoot, con Superoneclick y hasta con este en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 y nada.
El Unloockroot me pone ready y no hace nada y el SOneClick llega al paso 7 y se queda pillado. El programa del foro xda, hace todo el progreso bien y me reinicia el móvil, pero no me sale rooteado, ya que le meto el programa de superadmin y me pone que no encuentra los binarios. He estado googleando y en muchos foros hay gente con Galaxy y xperias que con el 4.0.4 de android tampoco tienen suerte en rootearlo. Un saludo y esperemos que entre todos veamos como se puede hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Hola Compañero

El amigo andr00ib tiene la versión oficial ICS con root y alguna mejora más.

http://andr00ib.blogspot.ro

Espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Yo acabo de instalar la nueva actualización a ICS, esa de Italia, la oficial, vía KDZ Updater, y probé con el unlock root 2.3, y no hacía nada.
Me he bajado esta versión, UnLock Root Pro 4.12, y me lo ha rooteado sin problemas. Ahora mismo estoy restaurando las copias de seguridad con el Titanium Backup, así que va perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cosmic Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la nueva actualización a ICS, esa de Italia, la oficial, vía KDZ Updater, y probé con el unlock root 2.3, y no hacía nada.
Me he bajado esta versión, UnLock Root Pro 4.12, y me lo ha rooteado sin problemas. Ahora mismo estoy restaurando las copias de seguridad con el Titanium Backup, así que va perfecto.
Joder, de lujo entonces, probaré a ver si rooteo también el mío. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
dementor17 dementor17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: RAZR MAXX
Tu operador: Movistar
SENCILLO INSTALA EN LA PC EL VROOT Y le aceptas todo como de costumbre ya q te reinicie el cel esta root en el cel solo actualizas el supersu chino nadams abres el icono azul. y luego en root y listo no tarda mas de 5min

Última edición por dementor17 Día 10/01/14 a las 23:41:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 23:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /