ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/09, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

el pc detecta tres magics y no puedo hacer root

La he liado buena... después de instalar la cyanopgen 4.0.4 me di cuenta de que no era root. Tratando de realizar de nuevo el tutorial de la chincheta, me he visto obligado a hacer un wipe, despues de liarme mucho con el intento de arreglo.

Tras el wipe, he iniciado todo el tuto para ser root otra vez (o por primera vez). El caso es que ahora al hacer adb devices me sale la magic 3 veces, dos de ellas en offline y la tercera activa. Al seguir con el siguiente comando, me dice que no puede seguir porque hay mas de una maquina conectada.

He eliminado todos los drivers del registro, pensando que podia ser eso, pero resulta que no es, después de reinstalarlos de nuevo, siguen saliendo las tres maquinas en el adb devices. ASí que de ahí no paso.

una ayudita??
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/09, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Utiliza esto http://www.ftdichip.com/Resources/Utilities/FTClean.zip para borrar los pid/uid de todos los dispositivos USB que te quieras cargar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/09, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, gracias por la aportación yeahhh. En el zip descargado hay dos programas, he intentado ajecutar ambos para ver que hacen y que piden. Supongo que el que interesa es el FTClean. una vez ejecutado pide un numero, que debe ser el del dispositivo que crea conflictos. En mi caso, los tres dispositivos tienen el mismo número, supongo que una vez lo inserte desaparecerán los tres y podré instalar los drivers otra vez como si fuera la primera vez, ¿no?

Después de probar ya comentaré como ha ido.

Por lo demás, pude volver a estabilizar la magic desde un portatil, así que todo bien.

Gracias de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/09, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Si con el ftclean te cargas todo rastro de dispositivos usb.
Tienes que decirle el pid y el ¿uid? del dispositivo, verás que predefenido viene un valor, tienes que desmarcar la casilla y poner el tuyo propio, ya que este programa está hecho por una compañia que hace cables usb para diagnosis de vehiculos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 18:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /