ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/08/09, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nicojmb Ver Mensaje
Hola a mi tambien me ha gustado el tema D.
Por eso he estado trasteando y lo he echo yo !!!
Te paso el link para que lo pruebes y si supermatel quiere que lo ponga en la pagina principal
http://www.megaupload.com/?d=LJTG6SC6

Un saludo

Muchas gracias, luego lo pruebo y te cuento. Ahora tengo puesto el thema Dark ( una pregunta, tu puedes cambiarle el teclado o tienes que tener por narices el que trae ? lo digo por que y oprefiero el teclado que trae por defecto la Rom y no el del tema )

Otra cosa, sabes de algu ntutorial o algo para hacer los temas ? lo digo por que asi podria hacerlo a mi gusto sin tener que darle trabajo a nadie.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/08/09, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Muchas gracias, luego lo pruebo y te cuento. Ahora tengo puesto el thema Dark ( una pregunta, tu puedes cambiarle el teclado o tienes que tener por narices el que trae ? lo digo por que y oprefiero el teclado que trae por defecto la Rom y no el del tema )

Otra cosa, sabes de algu ntutorial o algo para hacer los temas ? lo digo por que asi podria hacerlo a mi gusto sin tener que darle trabajo a nadie.

Un Saludo.
Si el teclado se puede cambiar, yo lo que hecho es investigar sobre los themes que hay los he abierto con el winrar y descomprimido los paquetes, y como yo no se mucho de programacion solo me he dedicado ha cambiar los .png (deben tener el mismo nombre).
Una vez cambiado los png firmo la ROM.
Eso si siempre sobre lo themes ya creados para cada ROM, nada de portar ni eso porque no tengo ni idea.
A este theme lo que si he echo es cambiar las aplicaciones Gmail, Talk y Vendig para ponerlas en español con los iconos del theme.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/08/09, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
ya tengo instalada la cyanogen 4.0.3.1

No veas que pecha de currar se pega la peña, comentar que vengo de cyanogen 4.0.2 y como ultimo tema le puse el original de superatmel, que lo dejaba todo en castellano y bastante fino.

Lamentar que al aplicar la nueva rom, no respeta el castellano de las 3 aplicaciones de siempre.

Asi que si salen temas para este se lo aplicare!!
un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/08/09, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
ya tengo instalada la cyanogen 4.0.3.1
No veas que pecha de currar se pega la peña, comentar que vengo de cyanogen 4.0.2 y como ultimo tema le puse el original de superatmel, que lo dejaba todo en castellano y bastante fino.
Lamentar que al aplicar la nueva rom, no respeta el castellano de las 3 aplicaciones de siempre.
Asi que si salen temas para este se lo aplicare!!
un saludo
A ver si me he enterado bien: tú tenías la 4.0.2 de cyanogen con un tema superpuesto y has cambiado... ¿alguien que tuviera la 4.0.2 modificada por Superatmel ha probado a actualizar?
Supongo que también se irá al carajo el castellano, pero por verificarlo...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/08/09, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya estoy en ellla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/08/09, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
A ver si me he enterado bien: tú tenías la 4.0.2 de cyanogen con un tema superpuesto y has cambiado... ¿alguien que tuviera la 4.0.2 modificada por Superatmel ha probado a actualizar?
Supongo que también se irá al carajo el castellano, pero por verificarlo...
Correcto:
Yo tenia la 4.0.2 cyanogen original, le puse el tema SuperHero de Superatmel, pero me daba la sensacion que iba menos fluido, asi que le aplique el tema original de Superatmel, por lo que se me quedo todo en castellano.
Hoy aplique la actualizacion de cyanogen con el CM Updater que es un inventazo, y lo comentado, que ya no estan esas aplicaciones en español.

Una curiosidad, al aplicar los temas notais una bajada en el rendimiento, o es fijacion mia??
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/08/09, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Ya... yo es que me instalé directamente la ROM de Cyanogen ya castellanizada, y luego otro tema encima. Sospecho que como use ahora el CM Updater y me ponga la nueva de Cyanogen, se me va a ir todo al carajo ¿o no?
También me puedo esperar un par de días a que Superatmel saque versión nueva pero entonces, ¿para qué coño me he instalado el CM Updater?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/08/09, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cuando actualiza la rom formatea la carpeta system, por lo tanto cualquier cambio que hayamos hecho en esta carpeta, y esto incluye las aplicaciones de sistema, se pierden.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/08/09, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nicojmb Ver Mensaje
Si el teclado se puede cambiar, yo lo que hecho es investigar sobre los themes que hay los he abierto con el winrar y descomprimido los paquetes, y como yo no se mucho de programacion solo me he dedicado ha cambiar los .png (deben tener el mismo nombre).
Una vez cambiado los png firmo la ROM.
Eso si siempre sobre lo themes ya creados para cada ROM, nada de portar ni eso porque no tengo ni idea.
A este theme lo que si he echo es cambiar las aplicaciones Gmail, Talk y Vendig para ponerlas en español con los iconos del theme.

Un Saludo

Ya la tengo puesta desde anoche y sin problema. Lo de los teclados supongo que sera cambiar el teclado como un .apk pero a lo que yo me refiero, cuando te da opcion de elegir teclado te sale, Qwerty, teclado android y compacto. Yo ahi, elija el que elija, siempre me sale el mismo. Es a esto a lo que me referia.

Un Salduo y gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/08/09, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vuelvo a escribir aqui sobre el tema del teclado, por si a alguien le interesa ya que al poner los temas, se nos pone por defecto el teclado del tema a utilizar.

He estado buscando informacion para instalar el teclado que me gusta, el que viene con el Sense y, con esta rom, ya tenemos este teclado solo que al poner el tema se desactiva.

Si quereis activarlo, en el teclado teneis que dejar pulsada la tecla [?123] y os aparece estas opciones




Seleccionamos Metodo de introduccion de texto y marcamos la opcion Touch imput.





Al hacer esto ya tendremos el teclado de la HTC Hero

despues, solo teneis que elegir cual os gusta mas, el QWERTY, el teclado de telefono o el compacto










Yo a este teclado, aunque es el que mas me gusta, le veo un fallo muy gordo y, es que al estar la tecla de borrar justo al lado de la tecla intro. Muchas veces al ir con prisas y querer borrar algo, en lugar de darle a borrar le doy a intro y directamente me envia el sms.


info: Las capturas estan cogidas del tutorial para instalar este teclado en la web http://goponygo.com/blog/android/man...-la-htc-magic


Si hay algo que no se pueda hacer por tomar capturas de otros enlaces o cualquier cosa, pido a los admin que lo modifiquen si incumple alguna norma.

Un saludo y espero que os sirva a mas de uno que prefirais tener este teclado.

Última edición por Secodj Día 28/08/09 a las 15:48:02.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/08/09, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Te contere como lo hago yo y mas o menos te guiara. Como bien comentas tienes que sacar el archivo framework-res.apk de la ROM, le cambias la extension a .zip o .rar dependiendo del tipo de compresor que se utilice y lo descomprimes. Dentro de la carpeta "res" veras que hay varias carpetas con nombre "drawable" que es donde se encuentran los iconos de la TaskBar, no estan todos, algunos se encuentran dentro de sus propias aplicaciones. Yo uso el Macromedia Firework 8 para modificar iconos y crear bastantes cosillas pero vamos a lo que nos lleba el asunto. El Macromedia lo uso por si quiero cambiar algun icono que he visto por la web por uno que quiero cambiar del archivo, pero si lo que quiero es cambiar un icono de un archivo de una RON a otro archivo de otra ROM solo tienes que pasar un archivo a otro archivo y si lo haces desde dentro de la propria ROM no hace falta que firmes la aplicacion pero si tienes que firmar la RON de nuevo para ser instalada ya que se ha modificado. Es algo dificil el explicarlo, intenta hacerlo y las dudas que tengan en breves respuestas te las intentare responder... Ah!!... Al menos a mi si cambio un icono con el Macromedi dentro de una ROM el archivo me lo guarda en una estension PNG pero con mas informacion, la cosa es cambiarlo fuera u meterlo dentro para que no ocupe tanto...

Espero haberte sido de ayuda, lo que quieras en breves preguntas te las intentare responder...

Un saludo
No entiendo una cosa, hasta ahora lo que hice fue bajar el archivo framework-res.apk directamente desde el teléfono, modificar los png y subirlo nuevamente, eso es lo que no me funcionó; tu dices que debo poner el archivo modificado nuevamente en la rom y hacer una restauración de la rom completa?. No sirve con solo firmar el paquete framework-res.apk antes de subirlo?.

Lo que también me está faltando es el saber como firmar la rom, seguí un instructivo que encontré por acá y ya tengo el "Resign zip" en el menú contextual de windows, no necesito mas que darle a ese?, no tiene que estar firmada con los mismos certificados que la firmó el creador de la rom?, me está faltando enternder el punto de las firmas para poder comenzar a meterle mano al asunto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/08/09, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
he probado algunos temas, "oreo", mi favorito, por otro lado, es el que se instala mejor, los otros... normalmente se me quedan en el arranque, a veces tiran, es una pena por dark, que me parecía guapo.. me quedo con oreo... es una belleza.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/08/09, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Para el ke le interese, informo ke con la nueva version de la rom de cyanogen, la 4.0.3.1, los themes NO son del todo compatibles, ya ke se instalan y funcionan bien, pero dejas de tener acceso a la microsd.
Ke lo sepais.

Saludos...........
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 28/08/09 a las 21:42:44.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/08/09, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
he probado algunos temas, "oreo", mi favorito, por otro lado, es el que se instala mejor, los otros... normalmente se me quedan en el arranque, a veces tiran, es una pena por dark, que me parecía guapo.. me quedo con oreo... es una belleza.

Instalate el Dark sin problemas. Es un poco lento en el arranque la primera vez pero, al final arranca. Yo lo puse y tardo un rato pero, arranco.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/09, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
al instalar el super hero theme, no pasa del primer splash.
He probado a reinstalar de nuevo la rom, y luego de nuevo el super hero y continua iwal, no pasa del primer splash.

Tendré ke seguir con el hero a secas.

Saludos..........
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/09/09, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Imagino que servirán para HTC Dream, no?, veo que esta en HTC Magic, pero ambas rooms son iguales no?, también dispongo de la 4.0.4.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/09/09, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Wena, informo ke el cm updater 4.0 (ke salió ayer) lleva soporte para instalar themes desde el propio updater.

Saludos.........
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/09/09, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
khris61 khris61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Wena, informo ke el cm updater 4.0 (ke salió ayer) lleva soporte para instalar themes desde el propio updater.

Saludos.........
Como as configurado el Theme Update Server?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/09/09, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por khris61 Ver Mensaje
Como as configurado el Theme Update Server?
Pues es lo ke estoy mirando, y todavia no he conseguido poner ninguno...

Seguiré investingando, pues....

Saludos.....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/09/09, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Estoy intentando cambiarle el launcher a una rom, pero imposible. Si descomprimo la ROM y cambio el launcher.apk, me da error de firma.
Si sustituyo los png en la ROM sin descomprimir, empieza a cargar la ROM pero me da error de launcher.
Alguna idea de como hacerlo
Gracias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /