ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/09, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
ESTE TEMA ES ESCLUSIVO PARA DRNEJO O GENTE QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE EL.

Espero que sea lo que buscabas.

http://www.megaupload.com/?d=4X3SC3AK
Ya lo he puesto y funciona!!!!!!!

Muuuuuuuchas gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/09, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Buenas a todos.

Yo he probado a instalar el tema Hero de la 4.0.1 en la 4.0.2 y no he tenido problemas. ¿Exactamente porqué sólo funciona en 4.0.2?

Por cierto, muchas gracias por el trabajazo.

Edito: Lo que quería decir es... ¿qué diferencias hay entre estos temas y los que hiciste para la 4.0.1?

Gracias
Los paquetes son ligeramente diferentes y la configuración en algunos archivos jar tambien, es mejor poner los temas de cada versión para evitar problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/09, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por msmelfo Ver Mensaje
superatmel....hay algun tutorial para poder hacer esto que tu estas haciendo con los themes...osea castellanizarlos y actualizarlos de version...es que si eso tambien te hecharia una mano...
Otra observacion es que el theme que has colgado de ted´s hero para la 4.0.2. no es el mismo que el 4.0.1. pq ni lleva los iconos, la seleccion es naranja y algo mas que me olvido... solo son observaciones...ni mucho menos quejas eh! estoy como el resto, totalmente agradecido que tu grandisimo trabajo! GRACIAS
Yo aprendi algo en Xda-developers investigando en los foros de development, pero vengo del mundo del mac y este tipo de archivos se parecen bastante cuando editaba algo para Iphone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/09, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por todo tu curro superatmle, eres un crack
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/09, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Hibrido de dos temas !??

Bueno superatmel, primero decirte que enhorabuena por el trabajazo que has echo, menos mal que hay gente asi que ayuda...eres un crack!!!!

Queria preguntar si hay alguna forma de mezclar el tema de Oreo con el de Hero, es decir todo hero pero la barra de abajo (de aplicaciones) del tema de Oreo, la del degradado con el triangulito. Es que me parece tela de elegante, y el cuadrado de pantalla bloqueada el del tema de Oreo tb, por lo demás todo hero. Si hay alguna forma mortal no muy complicada estoy dispuesto a leer tutorial si hay alguno, cambiar una carpeta por otra, archivos etc.... jejeje no soy cocinero de roms ni nada pero soy culo inquieto y me gusta tocarlo to!! jejeje

Bueno, yo solo pregunto, si no puede ser pues nada, en cualquier caso tengo puesto la del hero y eso va increible.

Muchas gracias por todo lo que haces.
Wise.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/09, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, a mi el tema que me gusta es el Gloss suite ( si lo ves, lo podrias incluir ? encontre el tema para la version anterior la 4.0.1 pero no para esta.

Un Saludo y grcias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/09, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno superatmel, primero decirte que enhorabuena por el trabajazo que has echo, menos mal que hay gente asi que ayuda...eres un crack!!!!

Queria preguntar si hay alguna forma de mezclar el tema de Oreo con el de Hero, es decir todo hero pero la barra de abajo (de aplicaciones) del tema de Oreo, la del degradado con el triangulito. Es que me parece tela de elegante, y el cuadrado de pantalla bloqueada el del tema de Oreo tb, por lo demás todo hero. Si hay alguna forma mortal no muy complicada estoy dispuesto a leer tutorial si hay alguno, cambiar una carpeta por otra, archivos etc.... jejeje no soy cocinero de roms ni nada pero soy culo inquieto y me gusta tocarlo to!! jejeje

Bueno, yo solo pregunto, si no puede ser pues nada, en cualquier caso tengo puesto la del hero y eso va increible.

Muchas gracias por todo lo que haces.
Wise.
Veré que puedo hacer pero primero me quiero dedicar a castellanizar las que ya estan hechas y mas adelante intentaré hacer lo que me pides, es que no me acuerdo donde estaba el cuadrado de la pantalla bloqueada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/09, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Hola, a mi el tema que me gusta es el Gloss suite ( si lo ves, lo podrias incluir ? encontre el tema para la version anterior la 4.0.1 pero no para esta.

Un Saludo y grcias.
Voy por el, Atento al primer post.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/09, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Voy por el, Atento al primer post.

Muchas gracias, me parece un tema muy estetico y con una linea muy Fina. De echo yo este tema lo pongo usando el Open Home ( solo pongo open Home por este tema por que me encanta y bueno, por tener mas escritorios [ en las otras Roms ] )

Por cierto he visto en xda que hay un tutorial para crear temas pero claro, esta en ingles y yo .... ni papa. De nuevo muchas gracias !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/09, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion superatmel. Todo funciona genial. Pero... Que diferencia hay entre Hero theme y SuperHero????
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/09, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion superatmel. Todo funciona genial. Pero... Que diferencia hay entre Hero theme y SuperHero????
Pues que el Super Hero lleva esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63739
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/09, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Los paquetes son ligeramente diferentes y la configuración en algunos archivos jar tambien, es mejor poner los temas de cada versión para evitar problemas.
Ok, muchas gracias por la aclaración. Voy a seguir tu consejo y voy a instalar con los temas actualizados por ti.

Muchas gracias nuevamente por el trabajazo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/09, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aclaracion superatmel. Otra cosa que no me habia fijado antes es, que no me salen los iconos de la Hero, me salen los de serie... He reistalado 3 veces el theme y na de na. Pero con el theme de la 4.0.1 si que me salen... Es culpa de mi Magic? Hago Wipe...? Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/09, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hay manera de adaptar estos temas a la rom de JACxROM?, no encuentro temas para esa rom y el que trae no me gusta nada, nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/09, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
kirbyn kirbyn no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el curro, ahora mismo me pongo a instalar el theme Oreo en español ;)

Salu2 Jorge
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/09, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
joer, que guapos los temas, he metido el oreo, y en mi dream, va de vicio....

super, eres una máquina..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/09, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hi again, no se si habras encontrado el tema que te dije Superatmel, te dejo el enlace de donde baje yo el de la 4.0.1 por si te sirve de algo.

http://forum.xda-developers.com/show...511183&page=38

Un Saludo y gracias por todo de nuevo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/09, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
no se me instala ningun tema, instalo el update.zip desde el recovery y nada no se me cambia el tema, y tampoco consigo ponerle el archivo de vodafone no se por que :S

pd. acabo de conseguir que me aparezca el icono de vodafone menos mal!! pero hago lo mismo para instalar el tema y no hay manera y ya van 4 veces!!

Última edición por iZiDuR Día 26/08/09 a las 02:39:57.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/09, 07:07:09
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iZiDuR Ver Mensaje
no se me instala ningun tema, instalo el update.zip desde el recovery y nada no se me cambia el tema, y tampoco consigo ponerle el archivo de vodafone no se por que :S

pd. acabo de conseguir que me aparezca el icono de vodafone menos mal!! pero hago lo mismo para instalar el tema y no hay manera y ya van 4 veces!!
Que tema estas poniendo? y cual tienes ahora.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/09, 07:07:43
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Hi again, no se si habras encontrado el tema que te dije Superatmel, te dejo el enlace de donde baje yo el de la 4.0.1 por si te sirve de algo.

http://forum.xda-developers.com/show...511183&page=38

Un Saludo y gracias por todo de nuevo.
Gracias no lo encontraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /