ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
joelvis0012 joelvis0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

desbloquear bootloader de htc one x de at&t

resulta amigo q quiero desbloquear el bootloader de mi telefono... ya antes he tenido htc pero es mi primero de at&t y resulta que no he podido hacerle el supercid... he probado sin decir mentiras mas de unas 100 veces con diferentes metodos... y no me hace nada... ya no hayo que hacer y de verdad quiero instalarle otra rom esta me tiene al borde no le dura nada la bateria es lenta.. y aburrida... alguien me podria ayudar... active la depuracion usb... probe metodos de un click... probe por comando... de verdad si se q seria tanto problema ni me molesto en comprarlo... los datos de mi terminal son estos tiene android 4.2.2 y la version del hboot es 2.18.0000 radio 1.35a.32.45.27 dice que es evita pvt ship si necesitan algo mas me dicen pero de verdad necesito ayuda estoy desesperado... muchas gracias amigos feliz tarde
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
andreshellsing andreshellsing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
Te puedo ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 03:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /