ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/10/12, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
fastva fastva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Optimus sol
Tu operador: Movistar
Solucionadooo gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/12, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa los mismo pero no me esta funcionando lo de el combo de teclas
alguna solucion?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/12, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Ten un problemilla con la rom. La instale uno de los primeros y me iva de fabula. Pero instale la arc mix y me gusto mas la apariencia iphone y volvi a la arc haciendo tidoa los wipes y formats. I instale tambien el poogie h2o kernel a la vez. Y desde ese momento no se me abre la funcion del multirareas. Nose si es x una version mas moderna de la rom o un fallo del kernel. Si alguien me ayudara seria la polla ya...xd . Porcierto el kernel no creo qe sea porque e comprobado los goverdadores y me salen el lagfree entre otros. Tengo lagfree con frec.min y frec. Max subidas un punto (por si airve la info).
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/12, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
ya arregle lo mio pero tuve que meter otro rom a traves de la tarjeta de memoria, instalar aquel
entonces tambien iba mal pero espere unos minutos y arranco ya luego encendido entre en el clockworkmod e instale otra vez este y ahora va muy bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/05/14, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Yeray13 Yeray13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Petín, Orense
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Eternamente agradecido!!!. Antes tenia un iphone 4 y estaba encantado con ios 6, hasta que decidí actualizar a ios 7...... horrible, asqueroso!!, no quiero ver más iphone en mi vida.
Ahora tengo un xperia Z1 y tambien un viejo optimus sol roteado y con custom roms... con esta rom de estilo ios 6 estaré un tiempo con el optimus y dejaré de lado el xperia ( muchos me llamaran tonto) pero para mi ios 6 fue el mejor sistema de móvil que tuve, y aunque realmente no lo pueda volver a tener, al menos tengo la sesanción de que si.
Un gran aporte, ya que visualmente es prácticamente igual que ios y en cuanto a fluidez es tremendo, nunca había llegado a tener menos de 100MB de RAM ocupados hasta ahora.
Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 23:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /