Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
Iamnoone Iamnoone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Asus zenpad 3s 10 (z500)

Hola, alguien ha comprado esta tablet (tiene un procesador mediatek 8176 y 4gb de ram) es que no me decido y la verdad me deja dudas.

Si alguien tiene alguna experiencia con esta tablet le agradeceria mucho su ayuda, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Yo también tengo dudas. Estaba entre esta tablet y la Huawei Mediapad de 8,4 pulgadas. Tienen el mismo precio, pero parece que el procesador es mejor en la Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/16, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Yo la tengo, me llegó ha 3 días...
La verdad es que muy contento, muy fluida, extremadamente liviana, y más barata de lo que en principio parecía.
Me costó 359€ la versión de 64gb, en negro/gris... La pantalla és una pasada y el sonido increíble (fuerte y nítido)
No se que más decir, preguntad lo que queráis.
Por cierto, al principio me echaba para atrás el tema de las actualizaciones, pero pensando fríamente tengo una tablet de hace unos 3 años y lo que echo de menos no son las actualizaciones sino que no sea fluida ni rápida, y por eso compré esta, desde el 1er día un tiro.
Pd:una sola queja, no me gusta que no tenga la barra de navegación en pantalla, en todos los dispositivos la tengo y es muchísimo más cómodo... Estoy buscando cómo ponérsela

Última edición por iguanon Día 20/10/16 a las 13:53:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/16, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
pluckyto pluckyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Excelente tablet asus

Yo sin duda te reomendaría esta, no te dejes engañar por la marca del microprocesador, yo tras probar la huawei media pag m2 10" , la samsung tab s2 9.7 del 2016 (con procesador snapdragon), sin duda me quedo con esta asus, nada que ver. Y te potencia vas a andar más que sobrado ya que está a la par de la Samsung, unos 78000 puntos en antutu, la gráfica más fluída, y mucho mejor construída, si tienes alguna consulta, no tengas problemas. Yo la tengo desde hace unos días, y me han venido ya dos actualizaciones vía OTA, así que con las actualizaciones no vas a tener problemas.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/16, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Escurioso esto de antutu, pues sólo una web dice que la tablet saca 75.000 puntus en el test. El resto (5 o 6) dicen unos 50000, entre ellas todas las webs españolas. Y un rendimiento de 50.000 ya es una cosa muy diferente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/16, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
javiermtv javiermtv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: iPhone 12

La compre en Amazon hace más de una semana y no podría estar más contento!. Es una auténtica maravilla. Dudaba entre esta y la tab s2 de Samsung y menos mal que cogí la asus porque no me arrepiento para nada. Rápida, muy pero que muy fluída, una construcción robusta que asemeja al iPad. Le compre el z stylus y una funda de 10€ y feliz!!
Ah desde que la recibí (7 días) ya se me ha actualizado el sistema 3 veces.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/16, 02:26:50
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
He leído en un comentario de Amazon que los videos de Youtube a 1440p no van fluidos y van lentos. ¿Los que la tenéis podéis comprobarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/16, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Yo la tengo, me llegó ha 3 días...
La verdad es que muy contento, muy fluida, extremadamente liviana, y más barata de lo que en principio parecía.
Me costó 359€ la versión de 64gb, en negro/gris... La pantalla és una pasada y el sonido increíble (fuerte y nítido)
No se que más decir, preguntad lo que queráis.
Por cierto, al principio me echaba para atrás el tema de las actualizaciones, pero pensando fríamente tengo una tablet de hace unos 3 años y lo que echo de menos no son las actualizaciones sino que no sea fluida ni rápida, y por eso compré esta, desde el 1er día un tiro.
Pd:una sola queja, no me gusta que no tenga la barra de navegación en pantalla, en todos los dispositivos la tengo y es muchísimo más cómodo... Estoy buscando cómo ponérsela
Transiciones fluidas? hay lags? lo del 1440p me la pela la verdad.

Puedes grabar un video, o te sería mucha molestia? sería clave para mi verla correr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/16, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nemastocito Ver Mensaje
Escurioso esto de antutu, pues sólo una web dice que la tablet saca 75.000 puntus en el test. El resto (5 o 6) dicen unos 50000, entre ellas todas las webs españolas. Y un rendimiento de 50.000 ya es una cosa muy diferente.
Los benchmark son una castaña.

Sobretodo geekbench, cada dispositivo saca una puntuacion distinta, como no le metas un kernel que deje la cpu al 100% no te saca la puntuación real, con antutu pasa igual, muchas veces no está exprimiendo el soc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/16, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
En este vídeo hacen un análisis a esta tablet, y efectivamente con los videos a 1440p no puede (min. 13:30). Pudo ser una Tablet perfecta, pero la cagaron al meterle el panel 2K con ese procesador.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/10/16, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
En este vídeo hacen un análisis a esta tablet, y efectivamente con los videos a 1440p no puede (min. 13:30). Pudo ser una Tablet perfecta, pero la cagaron al meterle el panel 2K con ese procesador.

Lo dices en serio?Los juegos los corre perfecto, el audio claro y fuerte y la navegación por Internet vuela... Y no és perfecta porque no reproduce bien el formato 1440p?yo veo los videos de YouTube a 1080p y después de leerte he tenido que buscar videos de ese formato para comprobarlo y me ha costado encontrarlos.... En fin parece que no soy tan exigente como pensaba...
Sinceramente he visto el video y más bien parece algún problema de incompatibilidad de ese formato, porque he hecho la prueba y al volver a 1080p youtube no vuelve a funcionar bien hasta que no lo cierras y lo abres de nuevo.

Última edición por iguanon Día 23/10/16 a las 23:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/16, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Lo dices en serio?Los juegos los corre perfecto, el audio claro y fuerte y la navegación por Internet vuela... Y no és perfecta porque no reproduce bien el formato 1440p?yo veo los videos de YouTube a 1080p y después de leerte he tenido que buscar videos de ese formato para comprobarlo y me ha costado encontrarlos.... En fin parece que no soy tan exigente como pensaba...
Sinceramente he visto el video y más bien parece algún problema de incompatibilidad de ese formato, porque he hecho la prueba y al volver a 1080p youtube no vuelve a funcionar bien hasta que no lo cierras y lo abres de nuevo.
Hombre es cierto que cabe la posibilidad de que sea un problema de la app de YouTube con el dispositivo, lo mismo me he precipitado al hacer mi valoración.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/16, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Transiciones fluidas? hay lags? lo del 1440p me la pela la verdad.

Puedes grabar un video, o te sería mucha molestia? sería clave para mi verla correr
Perdona, compañero... Por problemas técnicos no puedo incluir videos ni fotos, mi Tapatalk del móvil se cierra al intentarlo...Puedes ver algunos que circulan por YouTube, como comprobarás 0 lag.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/16, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
Buenas gente. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. La tengo hace 2 semanas y muy contento. Una maravilla en todos los aspectos.
Quizá lo único, por ponerse un poco pejiguero, es que no tiene provengan ni la aplicación que si tiene Samsung para poder recibir notificaciones del móvil en la tableta. Por lo demás, de 10.

Última edición por pacofm Día 26/10/16 a las 14:04:38. Razón: Me equivoqué en una palabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/10/16, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Esto es lo tipico, todo el mundo dice que va de puta madre, hasta cuando pides opinion por una tablet de 80 euros, nose el criterio sigue la gente.

Si en navegación web parece un ipad, va muy fluida con el uc browser.

Pero en youtube a 1440p se peta (no lo mencionas) y a 1080p sobretodo da saltos, como amagos de hacer lo de 1440p, es cierto que con app de terceros no pasa, pero me parece curioso que siempre que se pregunta no se mencionan los fallos, precisamente preguntamos para eso
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Esto es lo tipico, todo el mundo dice que va de puta madre, hasta cuando pides opinion por una tablet de 80 euros, nose el criterio sigue la gente.

Si en navegación web parece un ipad, va muy fluida con el uc browser.

Pero en youtube a 1440p se peta (no lo mencionas) y a 1080p sobretodo da saltos, como amagos de hacer lo de 1440p, es cierto que con app de terceros no pasa, pero me parece curioso que siempre que se pregunta no se mencionan los fallos, precisamente preguntamos para eso
Si lees un poco más atrás ya se ha hablado del problema de 1440p en YouTube...
Aquí nadie intenta vender nada a nadie, y con todo mi respeto, esta tablet vale 359€, algo más "de puta madre" irá que una de 90€.
Mira los videos y verás que la navegación vuela, y como ya dije atrás en YouTube cambiando de 1440p a cualquier otra resolución no vuelve a funcionar bien hasta que no cierras y vuelves a abrir, no se yo si es falta de potencia o un bug...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/16, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
a 1080 50 o 60 fps da saltos de imagen, aunque vuelvas a cerrar la aplicación.

Si quieres gastarse 400 pavos para no poder ver ni videos en youtube adelante.. con ese nivel de exigencia normal que las compañias ni se dignen a arreglar las cosas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/16, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Si lees un poco más atrás ya se ha hablado del problema de 1440p en YouTube...
Aquí nadie intenta vender nada a nadie, y con todo mi respeto, esta tablet vale 359€, algo más "de puta madre" irá que una de 90€.
Mira los videos y verás que la navegación vuela, y como ya dije atrás en YouTube cambiando de 1440p a cualquier otra resolución no vuelve a funcionar bien hasta que no cierras y vuelves a abrir, no se yo si es falta de potencia o un bug...
Pues a mí no me pasa.
Ayer probé con 2 videos de Clipset a 1440p, y sólo me pasó al principio en el primero, porque se ve que se quedó pillao el wifi y me cargaba lento el video, pero después de PM, y el segundo video, perfecto. Seguiré probando a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/16, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Vuelvo a repetir y esto es irrefutable, porque tengo 2 tablets iguales ahora (me enviaron una rajada y me llego la de sustitución de pccomponentes por la mañana) en las 2 hace exactamente lo mismo, a 1440p peta la tablet (1440p me la pela) y a 1080p 50fps o 60fps, da saltitos, es aleatorio y pasa cada unos segundos pero lo hace.

Siempre es la misma cantinela, ya no es por desacreditar a nadie, pero siempre hay alguien que viene y dice.. pues ami me va perfecta... al menos he aprendido a confiar en lo que yo mismo veo.

Lo de youtube 1440p es tan real como que los note 7 explotan, pero a diferencia de los note 7, es algo de software por lo que ninguna unidad es especial, si solo fuera a 1440p le darian por el ojete.

Pero pongo un video de andro4all que van a 50fps y de vez en cuando mete un salto la imagen, luego busco una review de hace 6 meses grabadas a 25fps y van perfectas.

Es que luego viene alguien preguntando que si la tablet va bien, y de casualidad le contesta el de arriba que va perfecta...

Tambien la shield k1 dicen que es la polla y se atranca más en navegación que una tablet de 100 euros.

Para la gente parece que funcionar bien es que la tablet encienda y funcione, son inmunes a los tirones, tendrán un filtro en el cerebro para omitirlos.

Y como digo la navegación web de esta asus está CASI al nivel de un ipad air 2, realmente fluida con el uc browser.

Pero las cosas como son, ahora mismo para ver youtube no me sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/10/16, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
......filtro del cerebro......on.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 09:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /