Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 19/03/15, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No puedes editar los comentarios y poner uno solo?. Va contra las normas lo que haces.

Me pasmo con los razonamientos que leo de gente que sólo ha visto este móvil en fotos. Razonamientos que van contra los medios especializados que sí han trasteado con el S6. Es tremendo. Y encima lo comparan con otro que han visto menos, el próximo Xiaomi que no saldrá hasta dentro de meses.
La mejor pantalla del mercado (dicho por Display Mate) es humo. Me parto...
Edito: como ha demostrado, entre otros, DisplayMate, la pantalla del Note 4 NO "consume como una cosaca".
Quiero entender que con ese comentario no te has referido a lo comentado anteriormente del Mi Note Pro...
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 19/03/15, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
un tamaño de 8 pulgadas,*al ojo humano le cuesta distinguir las diferencias*entre la resolución 2K y la resolución FullHD.

Ver "Note 4 vs Note 3 - El cambio. Cuál vale la pena?" en YouTube - Note 4 vs Note 3 - El cambio. Cuál vale la pena?:

Una comparación entre note 3 y 4 y ahi ya te dicen que por la resolucion no te cambies. De todas maneras te voy decir algo ahora note 4 es el mejor phablet que hay ahora pero que lo podian haber hecho mejor tendria mas autonomia aunque se que no esta mal por q lleva mucha bateria.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 19/03/15, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
La pantalla consume más que si fuera full hd y la apreciacion no vale la pena tal vez con los ojos de otro.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 19/03/15, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
La pantalla consume más que si fuera full hd y la apreciacion no vale la pena tal vez con los ojos de otro.
La pantalla consume MENOS que si fuera FHD. Leed al menos el artículo de DisplayMate.
Y edita los comentarios para no escribir varios seguidos.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 19/03/15, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Tu crees que un ferrari consume menos que un seat panda. Que se administre bien y tenga una buena batería es otra cosa. Pero chupa mas que su anterior. La pantalla aun asi tienes mas autonomia gracias a la nueva bateria mas grande
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 19/03/15, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Tu crees que un ferrari consume menos que un seat panda. Que se administre bien y tenga una buena batería es otra cosa. Pero chupa mas que su anterior. La pantalla aun asi tienes mas autonomia gracias a la nueva bateria mas grande
Sacado, para tu información, de DisplayMate:
" Comparison with the Galaxy Note 3:

The Galaxy Note 4 is 14 percent more power efficient than the Galaxy Note 3. This is due primarily to a 19 percent improvement

in the power efficiency of the Green Primary channel (materials and electronics).*The results are scaled for the same Luminance."

Aunque repitas que el cielo es rojo una y otra vez eso ya no lo convierte en cierto.

Para más datos de verdad:
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htm
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 19/03/15, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
jajajajaja vaya crack tío,pones un video del de proandroid jajajaja venga a partir de ahora y para mi próxima compra te consultare a ti que veo que estas puesto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 19/03/15, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Tienen baterías diferentes y en rendimeinto mejoro como todas las versiones de Android. Que quieres que te lea ahi
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 19/03/15, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Te he puesto la primera review que he visto y ya tiene malos comentarios pero he visto mas de una y todas dicen lo mismo en resolución no merece la pena el salto. Solo por el tema de brillo
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 19/03/15, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Pero bueno que dios os pille confesados con el s5 estabais igual y chasco y de los gordos.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 19/03/15, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Pues para responder a esto, creo que hay que explicarlo.

Ciertamente la evolución del Z2 al Z3 es mínima y de hecho no lo consideraría como una nueva generación(más bien un Z2 vitaminado), pero no es menos cierto que lo que hace es sumar a todo lo que tenía el Z2.

Sin embargo, en el S6 han pegado un buen salto en hardware(bastante mejos soc, ram, memoria, mayor resolución, venga, vamos a aceptar pulpo con el tema de los materiales...). Pero es que por el otro lado está todo lo que han quitado: memoria ampliable, IP67, USB 3.0, batería extraíble, menos batería... Y para rematar, por las pruebas y comparativas que se han estado haciendo, la cámara no me parece mejor que la del S5 salvo por la noche y sin flash.

Al final, yo lo que veo del Z2 al Z3 es una evolución, mínima pero evolución(aunque siempre he criticado que a eso le llamen nueva generación). Pero veo el S6, analizo lo que ha ganado y lo que ha perdido, y me parece una involución, no una evolución. Que el hardware tiene que se mejor se da por hecho, lo que no se da por hecho es que se te quiten muchas prestaciones que ya estaban en la anterior generación, y encima te cobren lo mismo.
lo que no tiene sentido es que un Z3 salga a los 700 pavos que salió un Z2... meses después cuando el resto de moviles con esas caracteristicas cuesta ya 400-450.
está claro que es una evolución, pero cambiando 4 cosillas tienen la escusa de seguir levantandote 700 pavos... y me encanta el Z3... pero defender la evolución del Z2 al Z3 y quejarse de la evolución de cualquier otra marca sea la que sea entre 2 de sus modelos top es no tener absolutamente ningún criterio, porque ninguna marca ha evolucionado menos que sony.

la diferencia entre el S5 y el S6 es una evolución brutal, la más grande de la familia Galaxy S, otra cosa es que te guste la nueva filosofía de la marca.
A MI NO ME GUSTA EN ABSOLUTO, lo he dicho decenas de veces en este post... NO QUIERO UN MOVIL SIN MICROSD NI BATERIA EXTRAIBLE... ya me jode que me colaran la desaparición de la radioFM...
Pero hay gente que no alcanzo a entender por qué tienen esta ojeriza con samsung que como no tienen ni PI de lo que hablan se dedican a criticar cosas sin saber.
Criticar la pantalla del S6... es ... bueno, no hay palabras.
Que samsung no ha innovado... pantalla curva, doble sistema de carga inalambrica en un cuerpo metálico, DDR4, memoria UFS, focal 1.9, primer SoC fabricado a 14nm...

Repito, que parece que nadie recoge el guante... que se diga un solo movil que sea mejor y cueste la mitad...

vamos a dejarlo mas facil... un movil que sea mejor (sin dudas... de pasarle la mano por la cara) y más barato.

otra cosa es decir: por la mitad tengo móviles que me dan de sobra lo que quiero y no me hace falta gastar 700 pavos... perfecto, pero sirve para cualquier gama alta de cualquier marca, no solo para los cabritos de samsung que nos engañan y venden humo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 19/03/15, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Si yo no digo que el z3 sea mejor ya que todas las grandes marcas vemden humo
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 19/03/15, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Pero bueno que dios os pille confesados con el s5 estabais igual y chasco y de los gordos.
Macho eres pesao, yo tengo ahora el note 4, pero tuve el S5 y chasco ninguno. Un movil muy muy equilibrado. Eso sí con gente como tú y amigo de argumentos absurdos todo lo que no os gusta ya es malo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 19/03/15, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Yo digo que deben de apuntar a mas autonomia de bate y que dejen de rizar el rizo en el hardware y le den al desarrolo practico y apreciable osea lo que tu vas a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 19/03/15, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Mi madre tiene el s5 y no le dura la bate a ella imaginate a un chaval que le de uso. En fin a mi si me gusta Samsung prro no todo.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 19/03/15, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lo que no tiene sentido es que un Z3 salga a los 700 pavos que salió un Z2... meses después cuando el resto de moviles con esas caracteristicas cuesta ya 400-450.
está claro que es una evolución, pero cambiando 4 cosillas tienen la escusa de seguir levantandote 700 pavos... y me encanta el Z3... pero defender la evolución del Z2 al Z3 y quejarse de la evolución de cualquier otra marca sea la que sea entre 2 de sus modelos top es no tener absolutamente ningún criterio, porque ninguna marca ha evolucionado menos que sony.

la diferencia entre el S5 y el S6 es una evolución brutal, la más grande de la familia Galaxy S, otra cosa es que te guste la nueva filosofía de la marca.
A MI NO ME GUSTA EN ABSOLUTO, lo he dicho decenas de veces en este post... NO QUIERO UN MOVIL SIN MICROSD NI BATERIA EXTRAIBLE... ya me jode que me colaran la desaparición de la radioFM...
Pero hay gente que no alcanzo a entender por qué tienen esta ojeriza con samsung que como no tienen ni PI de lo que hablan se dedican a criticar cosas sin saber.
Criticar la pantalla del S6... es ... bueno, no hay palabras.
Que samsung no ha innovado... pantalla curva, doble sistema de carga inalambrica en un cuerpo metálico, DDR4, memoria UFS, focal 1.9, primer SoC fabricado a 14nm...

Repito, que parece que nadie recoge el guante... que se diga un solo movil que sea mejor y cueste la mitad...

vamos a dejarlo mas facil... un movil que sea mejor (sin dudas... de pasarle la mano por la cara) y más barato.

otra cosa es decir: por la mitad tengo móviles que me dan de sobra lo que quiero y no me hace falta gastar 700 pavos... perfecto, pero sirve para cualquier gama alta de cualquier marca, no solo para los cabritos de samsung que nos engañan y venden humo.
Es que confunden constantemente móviles que hagan lo suficiente para el uso normal de un usuario normal, como pueda ser un Moto G, con móviles que en términos absolutos sean mejores que, en este caso, el S6. Y en términos absolutos hay que hablar de móviles con esas especificaciones que has citado y que actualmente no tiene NADIE: memoria UFS 2.0, RAM DDR4, procesador de 14nm, doble sistema de carga inalámbrica...
Y aquí otro jodido por que Samsung prescinda de microSD y batería extraíble (precisamente porque tengo un mi3 y sé lo que es renunciar a ello).
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 19/03/15, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Y te recuerdo que yo.solo dije que si le hubieran puesto FullHD al note 4 todavia tendria mejor autonomía. Pero se ciegan ustedes cob el énfasis de tener la ultima ñonga.
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 19/03/15, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Actualmente creo que no hay ni.gun movil que le pase por la cara excepto el mi note pro que esta a la altura y es bastante mas barato.
Hombre, creo que nos aventuramos demasiado en decir algo así ya que el Mi note Pro ni siquiera se sabe si va a llegar a europa ni a qué precio oficial por mucho que el cambio puro sean 450€. En spemall se situa en 602€ más envío y Amazon se vende ahora mismo por 650€...sabiendo que el S6 cuesta 699€ no es una diferencia tan clara en el precio.

En cuanto especificaciones, es cierto que cuenta con 4GB de ram y 64GB de almacenamiento pero sin embargo lleva gorilla glass 3 en vez de 4+, tiene teórcamente peor pantalla (según DisplayMate la del S6 es la mejor que existe actualmente), peor memoria interna (eMMC5.0 vs UFS 2.0), no lleva carga inalámbrica compatible con los dos estándares más imporantes, tiene peor cámara (sensor sony imx214 de 13mpx con óptica de f 2.0 vs imx240 de 16mpx con óptica f 1.9), usa snapdragon 810 que ya hemos visto que es inferior al Exynos...en fin, a mi personalmente no me parece que le pase por la cara e incluso lo veo inferior en rasgos generales, ahora bien, también es cierto que habrá gente a la que estos detalles les dan igual, así que a esos les animo a que vayan a por el Xiaomi.

 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Y para rematar, por las pruebas y comparativas que se han estado haciendo, la cámara no me parece mejor que la del S5 salvo por la noche y sin flash.
Te referirás a la del NOTE 4, porque en las comparativas si la ponen por encima del la del S5, incluso en la prueba ciega que ha hecho GSMARENA sin decir los nombres de los terminales. El S6 no parece aplicar el filtro de definición tan fuerte que han usado los Samsung desde hace tiempo y eso se nota con fotos más parecidas al formato RAW que a un procesado típico de los móviles actuales. Entrando en detalle, esto es lo que dicen entre S6, Note 4, s5 e iPhone:

Crop #1: daylight photo

The Galaxy S6 photos have the least noise of the four, however they are slightly softer than Galaxy Note 4 photos, which other than that seems to be the best of the bunch. Part of that is because Samsung dialed back the processing strength for the S6 and the results are more pleasing when viewed at 100%, but they turn out softer.
The wider f/1.9 lens on the Galaxy S6 is not as sharp as the f/2.2 lens on the Galaxy Note 4, so matching the level of detail in the final photo without resorting to strong software sharpening is quite an achievement.


The Galaxy S5 overdoes it a bit with the sharpening and photos look noisier. The Apple iPhone 6 is behind in resolution, but it's not just the number of pixels - the image itself is softer.




Crop #2: texture detail

Moving on to our second crop, the Samsung Galaxy S6 is again a little softer than the Galaxy Note 4 image, but it managed to capture more of the concrete and stucco texture on the wall. The Galaxy S5 photo is comparable to that of the Note 4, but it took stronger sharpening to get there. The iPhone resolves the least amount of detail, the stucco texture in particular is gone almost entirely.


Pro tip: Make note how the extra sharpening makes the digital noise more apparent, an effect that the Galaxy S6 lacks.



Crop #3: oversharpening halos

Here's a close-up of thin, black wires against bright sky. That's the worst case scenario for software sharpening and creates the most visible halos. We upscaled each image 5 times using nearest neighbor interpolation to make the differences clearer.
From this the amount of sharpening each camera applies becomes more evident than ever - in the Galaxy S5 it's dialed high up, while the Galaxy Note 4 is moderate. The Galaxy S6 and iPhone 6 use it only sparingly, hardly noticeable until you go beyond 100% magnification.


Pro tip: Pay attention to the white halos that follow the black lines - these are the sharpening artifacts.







The Galaxy Note 4 level of sharpening can actually be the preferable way to go can actually be better than what the Galaxy S6 and iPhone 6 do in some cases. When viewing photos on a screen, they are almost always downscaled to fit the resolution - an HDTV has a 2.1MP resolution while a 4K UHD is at 8.3MP.
When you view the images on any of these screens, the oversharpening halos are no longer visible and you're left with a sharp-looking image, while the more natural Galaxy S6 and iPhone 6 will look even softer. You can sharpen them yourself, of course, but if you just want to snap a photo and share it, then some amount of sharpening is necessary.





Crop #4: color rendering

In our blind test people noticed that the square pattern on the red rug is missing in the Samsung Galaxy S6 photo. The iPhone 6 doesn't render it properly either, also it shows it as orange instead of the actual red. Both the Galaxy Note 4 and the Galaxy S5 do render the squares properly.
The Galaxy S5 and iPhone 6 have problems with the green color. The drainage pipes on the green roof start to blend in with the roof itself, while the Galaxy S6 and Galaxy Note 4 keep them separate.





Crop #5: photo at dusk

Relying on the built-in OIS to combat camera shake, Galaxy S6 and the Note 4 dropped their shutter speed lower than the rest. This allows them to use a lower ISO to achieve the same exposure of the scene, so we naturally, have lower noise issues on their photos.
The Galaxy S6 retained very fine detail in the photo - the lines between the windows on the blue building and the text on the banners is crisp. The Galaxy Note 4 did a very good job too, but noise ate into some of the detail. The Galaxy S5 went up to ISO 400 and the noise is pretty noticeable.



Crop #5: detail at low light

A few minutes later it was noticeably darker and both OIS-enabled Galaxys went to a shutter speed as low as 1/10s in an effort to keep the ISO low. That's as low as they would go regardless how dark it is.
The wider aperture helped the Galaxy S6 use a lower ISO than the Note 4 at this shutter speed and the photo remained crisp without much noise. The Galaxy Note 4 is still breathing down its neck (in part thanks to the stronger sharpening in its default processing).
The Galaxy S5 had to boost the ISO even further and the thin white railing is now a blur.




Crop #6: night time photo

We took the final test shot after it was already completely dark. The Galaxy Note 4 activated an automatic night mode, which cannot be turned off but requires you to hold the camera really still. This produced a sharp image and surprisingly the moving cars didn't get blurred too badly.
The Galaxy S6 shot at ISO 640 and areas under lighting turned out quite good without the night mode processing. The Galaxy S5 went up to ISO 2,000 and even well-lit areas were buried in noise.
Note that we dialed down the exposure compensation on all three Galaxys to keep the lit banners from being overexposed.



The verdict

This was a shootout between four phones, but the real question is whether the Samsung Galaxy S6 has improved over its 2014 predecessors. A full year divides the Galaxy S5 and S6 and between them there was distinct improvement.


The Galaxy Note 4 is more recent and benefits from some of the same camera improvements that the S6 boasts, most notably, the Sony IMX240 sensor and the optical image stabilization.
Galaxy S6's contribution to the camera department is a wider aperture f/1.9 and the newly added Pro mode. We haven't really seen apertures this wide on a smartphone (save for the Nokia Lumia 735, and that was a 6.7MP camera), so it was interesting to see it perform in the dark. The combination with OIS seems to be a winning one - it can keep ISO low with slower shutter speeds, but not too slow.
Both still photos and videos capture more detail and less noise compared to the Galaxy S5 in the dark. The difference gets bigger with the fading of the light - the S6 took usable shots where the S5 smudged the whole image. The new model tops the Galaxy Note 4 as well, though the difference here is slimmer.
Recently Samsung has been changing its tune - the bloated TouchWiz got trimmed, the aging hardware design was revamped and the camera software known for oversaturation and oversharpening has now done a 180° too.
Daylight photos appear softer than the Galaxy Note 4, but that's largely because the Galaxy S6 applies almost no sharpening. This (and the generally improved camera) keep the noise to a minimum, the images look less processed and less like a typical phone camera shot.
As we concluded, there were some issues with color processing in the red channel, but that was more of an edge case than a consistent problem.
The Apple iPhone 6 is a new device though its basic camera hardware has gotten only incremental improvements since the iPhone 4S. It held its own at 1080p video (both at day and at night), panorama too, but the 8MP sensor is holding back the camera.


The Samsung Galaxy S6 camera is a definite upgrade over the Galaxy S5 - especially in the dark, but visible in the daylight too. As for Galaxy Note 4 users, there's no reason to toss out your beloved phablet yet but this is a great preview of what's coming with the Note 5.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 19/03/15, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
personalmente creo que entre el M9 y el S6 me quedaría con el M9... me parece muy bueno, me gusaría volver a darle una oportunidad a HTC y tiene microSD...

aunque como no voy a bajar de las 5.5' pues esperaremos a los futuros note 5 y G4 (además se rumorea un G4 note)

 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Y te recuerdo que yo.solo dije que si le hubieran puesto FullHD al note 4 todavia tendria mejor autonomía. Pero se ciegan ustedes cob el énfasis de tener la ultima ñonga.
porqué te empeñas en ni leer lo que te dicen?
1. edita los mensajes, no escribas 5 seguidos (lo dicen las normas del foro... te invito a leerlas también)
2. la tecnologia avanza... una pantalla 2k de hoy consume menos que una fullHD del año pasado.
3. como ya te he dicho 3 veces, samsung ha diseñado unas gafas de realidad virtual con oculus, y para una experiencia decente es más que recomendable una pantalla 2k, de hecho, hasta con la pantalla 2k se ven los pixeles de la pantalla con ellas...
__________________

Última edición por sowed Día 19/03/15 a las 22:54:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #960  
Viejo 19/03/15, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Mi madre tiene el s5 y no le dura la bate a ella imaginate a un chaval que le de uso. En fin a mi si me gusta Samsung prro no todo.
Joder si que esta tu madre enganchada al móvil..... El S5 te da una autonomía de unas 5h de pantalla... Tiene vicio, si xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /