Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/10, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
realso realso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No me abre bien internet

Hola a tod@s,

Lo primero felicidades por el foro.

Mi pregunta es que al abrir paginas desde google me carga la pantalla incompleta y diferente que si la cargara directamente desde la barra sabeis como configurar esto.

Veo que los dos navegadores (explorer y opera) van bastante lento en comparación con el safari del iphone que tenia, sabeis alguna manera para que carge mas rapido.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/10, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
realso realso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
sabe alguien que hacer para que la navegación vaya más rápido es que he probado en mi anterior teléfono (iphone 3g) y va mucho mas rápido que con mi nueva hd2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/10, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo instale el opera mini y el opera 10 (antes tenia el 9)... cuando recien instale el 10, me parecio que iba rapido... ahora siento que va igual de lento que el 9.. de hecho hasta para iniciarse

mejor uso el mini, ese va muy rapido, se inicia tambien muy rapido... solo que algunos enlaces no los puede ver...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /