Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
NaxooLive NaxooLive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NO.1 N3
Tu operador: Yoigo
rom Urgente no.1 n3

buenas soy nuevo en el foro y no se si va este post aqui. bueno la cuestion es que tengo un NO.1 N3 y empezo a darme problemas y yo muy listo lo fastidie mas tanto que ahora mismo estoy en el punto de que le he metido una rom y ahora no me enciende el telefono, podria pasarme los drivers para que me lea bien el movil estando apagado para poder meterle una rom que ustedes me den que funcione porque he probado varias y casi todas me salen con la pantalla como si fuera un codigo de barras XDD y otras directamente me arrancan el movil pero la pantalla es como si no estubiera calibrada ya que pulsas una aplicacion y se abre otra a esto se le suma que el boton de back tampoco va.
PD: la pantalla tactil esta perfecta antes de meterle ninguna rom rara funcionaba bien el tactil.
Por favor necesito ayuda estoy sin movil porfavor respondanme ponganme todo como se hace o si puedo llevarlo a algun establecimiento o algo ya no se que mas hacer el telefono tiene menos de un año y lo compre por la pagina comebuy.
Espero que respondan rapido, Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/14, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
NaxooLive NaxooLive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NO.1 N3
Tu operador: Yoigo
vaya respuesta me has dado, pero bueno la intencion es lo que cuenta ya hice eso y como resultado me encontre el movil como un ladrillo no encedia y lo del backup esta caido el enlace
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Busca en needroom a ver si encuentras la rom inicial.
Saludos.
PD: a veces al cambiar de móvil los ERB( no se si era asi, vamos lo del almacenamiento) si no están correctos no te lo deja encender.
A mi me paso
Espero haberte ayudado.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/14, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NaxooLive Ver Mensaje
vaya respuesta me has dado, pero bueno la intencion es lo que cuenta ya hice eso y como resultado me encontre el movil como un ladrillo no encedia y lo del backup esta caido el enlace
Joer macho. Lo siento. Simplemente te pusecel enlace para que lo leyeras....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 02:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /