ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 28/01/15, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Uso web pero me dice que el tamño del comentario es muy grande... A ver como lo hago...


  #2502  
Viejo 28/01/15, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo anoche cambie de GNK4 a GNK2 pero no me esta gustando nada, en reposo way, pero en uso baja mucho más rápido, alguna recomendación? Aunque sean varios para ir probando, gracias compis
  #2503  
Viejo 28/01/15, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Llevo unos días usando la última versión de la Hele Rom y estoy experimentando algunos problemas. Quiero hablarlo con vosotros para saber que son y si el problema lo tiene la rom, el terminal o el dueño.

Ayer por la noche el indicador con de la batería parpadeaba con cambio de color, como siempre lo hace cuando se está cargando, pero no estaba enchufado a la luz.

Otra cosa rara que me sigue haciendo y esto pasaba desde la versión anterior es que en la pantalla de bloqueo se muestra la hora congelada, por lo general de la vez anterior que encendí la pantalla. Se soluciona solo desbloqueado la pantalla.

Y otro problema, el más gordo que tengo, es el de la batería. Tengo un S4 con Yoigo y tengo dos baterías originales (completamente seguro que son originales) y es muy muy dificil que lleguen a más de 6 horas de uso. A veces no llego ni a 4 si hago uso intenso.
No estoy acostumbrado a usar las apps que miden los despertares pero veo unos números muy muy altos en WLD con aplis que con x426, x181, x374, x205...

Yo uso mucho el móvil, soy de esos que no puede estar sin él ya que viajo en tren, metro y tranvía varias veces al día y he de consultar muchas veces los horarios de los trasnportes.
Siempre estoy escuchando música (offline) con la app del movil o con Spotify y lo hago a través de unos auriculares bluetooth (que sé que consumen en reposo 1 mAh y en uso 40 mAh) y soy jugador de Ingress (juego online en tiempo real donde el campo/mapa de juego es la cartografia de google maps) y es imprescindible tener activado el GPS para poder entrar al juego. Requiere una conexión de datos permanente ya que las funciones del juego varian a medidad queyo voy caminando por la calle. El uso diario de Ingress es de unos 40 megas.

Con todo esto, rara vez veo videos o hago otras cosas. Leo los periodicos desde New Republic pero no tengo ni Facebook, ni twiter. Si dispongo de whastapp plus, line.

Ahora que sabéis mi perfil os digo que cambio las baterias. Cuando gasto una cambio a la otra, pues dispongo de un cargador samsung (Original) externo. Pero aún así regargo el móvil con el usb cuando llego a clase.

En ocasiones puedo ver como baja de uno en uno el % de la batería. Es un chorreo.

¿Qué puedo hacer?

Me gustaría que viérais la captura de pantalla de WLD, ya que pienso que a lo mejor, por la manera en la que se ha podido constriur HELE rom, no es apta para mi.

No sé, el tema es que no paso de 6 horas y lo mínimo que me duro una batería fueron 2 horas.

¿Qué pensais? ¿Cómo subo la captura de WLD?

Un abrazo y espero que con esto pueda ayudar a otros y hacer que los que "saben" sepan más.
Buenas, compañero.

Leyéndote, me doy cuenta de que no configuras el kernel, ni sabes qué módem llevas...

Evidentemente, lo primero que te recomendaría es ir a la página 1 del hilo y leer el post 1 y el post 4. Con la información que hay allí creo que es más que suficiente para que mejoren tus consumos, ya que lo normal es que si no sabes qué módem llevas es porque no debes haber leído esa información.

Por otro lado, no tiene nada que ver la manera en que se ha cocinado la rom, pero ya de paso te comento para que no hayan confusiones...la rom está cocinada sobre la base GNK4 de Samsung y no tiene ningún misterio. De hecho, funciona todo perfectamente. El problema debe venir como te he comentado por tema de configuración (seguramente hasta tendrás por ahí activas cosas como Google Plus, Samsung Push Service, etc que te consumirán un montón de batería).

Otra cosa que sería muy útil es que vayas a Hele Kitchen y accedas al Canal de YouTube y veas algún vídeo de la rom, que allí hay unos cuantos y muy útiles. Y se comentan bastantes cosas acerca de la rom.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #2504  
Viejo 28/01/15, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
AP: I9505XXUGNK4
CP: I9505XXUGNG8
CSC: I9505OXAGNK4

Eso es lo que aparece en mi móvil con el comando *#...
  #2505  
Viejo 28/01/15, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
AP: I9505XXUGNK4
CP: I9505XXUGNG8
CSC: I9505OXAGNK4

Eso es lo que aparece en mi móvil con el comando *#...
Bien...pues llevas un buen módem, así que más me inclino todavía por que sea un tema de configuración.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

  #2506  
Viejo 28/01/15, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Buenas, compañero.

Leyéndote, me doy cuenta de que no configuras el kernel, ni sabes qué módem llevas...

Evidentemente, lo primero que te recomendaría es ir a la página 1 del hilo y leer el post 1 y el post 4. Con la información que hay allí creo que es más que suficiente para que mejoren tus consumos, ya que lo normal es que si no sabes qué módem llevas es porque no debes haber leído esa información.

Por otro lado, no tiene nada que ver la manera en que se ha cocinado la rom, pero ya de paso te comento para que no hayan confusiones...la rom está cocinada sobre la base GNK4 de Samsung y no tiene ningún misterio. De hecho, funciona todo perfectamente. El problema debe venir como te he comentado por tema de configuración (seguramente hasta tendrás por ahí activas cosas como Google Plus, Samsung Push Service, etc que te consumirán un montón de batería).

Otra cosa que sería muy útil es que vayas a Hele Kitchen y accedas al Canal de YouTube y veas algún vídeo de la rom, que allí hay unos cuantos y muy útiles. Y se comentan bastantes cosas acerca de la rom.
Sí haré eso, gracias por la info.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izantesla su comentario:
  #2507  
Viejo 28/01/15, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Aprovecho para comunicaros que hemos superado los 2500 posts y vamos a tener que cambiar de hilo...

Como siempre, deciros que os avisaré por aquí cuando el nuevo hilo esté operativo.

Mientras tanto, aunque veáis un nuevo hilo, os pediré que no escribáis en él hasta que no os avise por aquí.

Muchas gracias.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2508  
Viejo 28/01/15, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Muy muy posible por no decir casi seguro que tengo de todo activado. Pero llega un momento que son tantas cosas que me vuelvo loco. Pareciera que tengo que hacerme un master para configurar el móvil. Me acabo enfadando!

Espero que sea para mejor.
  #2509  
Viejo 28/01/15, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
No es un máster. Son pocas cosas que son necesarias y recomendables hacer la mayoría en casi todos los teléfonos de Android. Cuando te familiarizas con esas cosas, es más difícil que se te pasen por alto.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

  #2510  
Viejo 28/01/15, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Bueno, compañeros, como os comentaba, debemos cerrar este hilo por haber superado los 2500 posts.

A continuación os dejo el enlace al nuevo hilo, donde seguiremos con el tema de la Hele:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963925


Os aconsejo que os suscribáis al nuevo hilo porque este se bloqueará en breve por los administradores para que no se pueda seguir escribiendo en él.

Saludos a todos, nos vemos en el nuevo hilo.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /