HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/05/10, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por jsequeira Ver Mensaje
Buen dia Chborge y a todos los del foro, definitivamente todo bien, ahora con internet y GPS la cuaima feliz, espero que todos hayan o puedan resolver los problemas ... seguimos en contacto ... mil y una gracias Chborge ... espero que te haya ido bien por punto fijo ... saludos ...
mi pana buenos dias....que hicistes con lo del gps?, yo no he podido lograr que vea mas de dos satelites...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/05/10, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
alejo700 alejo700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: TOUCH PRO II

SALUDOS A TODOS MIS DISCULPAS SI AQUI NO DEBO PREGUNTAR SOBRE ESTO, COM AQUI ES DONDE TAN LOS MOVILNET, QUE VENTAJAS Y/O DESVENTAJAS HAY EN ACTUALIZAR LA ROM ES DECIR COLOCARLE OTRA CON RESPECTO A LA QUE TRAEN ORIGINAL MOVILNET, ALGUIEN A PROVADO EL BLACKBERRY APPLICATION SYSTEM , GRACIAS (aun en espera de ver si hoy me entregan el equipo)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/05/10, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
alexiswin alexiswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Edo Bolívar
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Whitestone(Imagio )

Saludos a todos .. Una pregunta . Alguno de ustedes ha tenido problemas con el wifi ?? Desde que adquirí mi imagio no he podido conectarme via wifi !!! Sera alguna modificación del registro que debo hacer ?? He notado que este world phone esta bloqueado en muchas funciones ( movilnet no hace nada bien )
En mi casa tengo un router, incluso vendo la señal de internet por mi zona .. pero no logro que mi htc se conecte que les parece =?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/05/10, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
juanreyes46 juanreyes46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes Jmanaya.
No hay problema, esta bien que hagas la pregunta aca en el hilo, este hilo no es unicamente informativo aqui posteare algunas cosas de los MMS y lo del GPS, pero contrariamente como lo hice con el Vogue queria comenzar este hilo mejor que el anterior que cada usuario conociera lo que tiene lo que puede hacer, lo que debe hacer, lo que no podra hacer y lo mas importante: Lo que no debe hacer. Y como se trata de los equipos en cuestion pues trataremos de resolverlo asi sirve como un primer paso en soluciones para estos modelos

1) Quiero que me indiques claramente el problema, por ejemplo con lo que escribes dices que no te puedes conectar a EVDO, esto quiere decir que solamente te conectas en 1x? o quieres decir que no te puedes conectar de ninguna manera?

BASICO, IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NETCF 3.5 ANTES DE HACER CAMBIOS

2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos:
OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA.
2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST.
2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio.
2.c) Si ese era tu problema pues listo ya esta solucionado, ahora a navegar.

3) Si tu problema es que no te puedes conectar a internet en ningun modo (sin estar conectado al cable usb del computador), entonces el problema es otro y tenemos que hacerte las siguientes preguntas:
3.a) Ya tienes tu clave de aprovisionamiento? te llego el mensaje de tu clave de aprovisionamiento? (si te llego guardala no la pierdas, si te llegaron varias la ultima es la que vale).
3.b) Hiciste la configuracion de la conexion?
La configuracion se hace:
INICIO
CONFIGURACION
COMUNICACIONES
CONEXION DE DATOS (configurar conexion de datos) (presionar en el medio no al lado derecho)
APARECERAN 2 GRUPOS DE CONEXIONES
LA PRIMERA GENERALMENTE SE LLAMA MOVILNET (SUGERIDO NO CAMBIARLA PARA QUE SE GUIEN EN LO DEMAS, POR EJEMPLO LOS MMS)

Administrar conexiones existentes (3ra del primer grupo debajo de MOVILNET)
EDITAR (APARECERA NOMBRE DE LA CONEXION DEJENLA EN MOVILNET TAMBIEN)
SIGUIENTE
NUMERO A DISCAR #777
SIGUIENTE
USUARIO aqui debes indicar tu numero telefonico sin el 0416 es decir [email protected]
CONTRASEÑA aqui colocas la clave de datos que te suministraron si te enviaron varias pones la ultima
DOMINIO dejar en blanco
FINALIZAR

EN ALGUNOS CASOS ESTA CLAVE SE BORRA AL INICIALIZAR, SI ESTO LES OCURRE RECOMIENDO QUE CREEN UNA CUENTA ADICIONAL CON EL NOMBRE POR EJEMPLO MOVILNET2 Y PONEN LOS MISMOS DATOS DE LA PRIMERA. AL DARLE FINALIZAR VOLVERAN A LA LISTA DE CONEXIONES DE DATOS Y APARECERAN 2 MAS UNA QUE APARECE AUTOMATICAMENTE QUE ES SELECCION AUTOMATICA Y DEJAN LA QUE ESTA DE PRIMERA O SEA SELECCION AUTOMATICA SELECCIONADA
Y PRESIONAN OK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA.

AQUI EL EQUIPO DEBERIA CONECTARSE Y NAVEGAR EN EVDO, SI AUN NO NAVEGA ENTONCES REVISAMOS UN 4TO PUNTO.

4) Si lo anterior no lo resolvio por completo entonces hacemos lo siguiente:
4.a) Si no esta instalado el BASFL (lo que se indica arriba y sitio de descarga), descargarlo e instalarlo y ejecutarlo tal como se indica arriba para obtener el codigo para el EPST.
4.B) Con el codigo en mano entramos en el EPST en modo edit.
CUIDADO CON LO QUE ALTERAN, SOLO DEBEN TOCAR LOS CAMPOS QUE SE INDICAN
4.c) En la primera pantalla DISPLAY en la linea ESN anotamos el numero que alli aparece y lo tenemos a la mano.
4.d) Seleccionamos ahora el menu SECURITY y alli en HDR AN AUTH (user id) ponemos el tal como se indica sin .com solo lo que se indica nada mas si es 0416 entonces es: 158xxxxxxx@evdo si es 0426 es 199xxxxxxx@evdo (xxxxxxx es el numero telefonico sin 0416 o 0426) y confirmamos el cambio luego el campo que esta debajo que es la clave alli ponemos el numero que anotamos lo que se indico en 4.c o sea el ESN confirmamos el cambio y luego abajo en el menu de la derecha seleccionamos OK para confirmar que terminamos y aceptamos lo que se cambio.

Cualquier problema de conexion del telefono aqui debe quedar resuelto, si esto no lo resolvio hay dos posibilidades
1) Que no lo hicieron bien, revisen el procedimiento y repitanlo.
2) El problema es de la linea

No olviden con sus preguntas siempre indicar como tienen la configuracion y si han cambiado de rom o cualquier otra informacion importante.



hey que tal disculpame otra ves mira ya logre instalar el BAF MSL Grabber pero cuando lo ejecuto sale una ventana de error dice hubo un error que se recupera en msl fui a la pag esa y bueno no pude arreglar nada a que crees q se deba ese error por fa responde rapido
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/05/10, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
alexiswin alexiswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Edo Bolívar
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Whitestone(Imagio )

KKROTO80 para que tu GPS haga lock depende mucho del lugar donde te encuentres !! Por ejemplo si estas en caracas es dificil hacer lock ,,, ahora si vas saliendo via oriente podrás hacer lock en menos de 30 seg con clima de todo tipo !!.

En este foro se habla de utilizar el quick GPS tengo entendido que movilnet no dispone de dichas antenas para realizar la triangulación !!! Modifica que Qos Accurancy colocalo en 100 y dime como te va ..
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/05/10, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes,
Alexiswin el procedimiento en estos equipos es un tanto diferente que en el titan y el vogue, el qosaccuracy te permitira hacer el lock mas rapido en 63 (1/4 del valor maximo), es menos exigente para hacer el lock. y no esta ese registro en el rhodium ni el imagio hay que crearlo.
El quickgps aqui en estos dispositivos no es por movilnet, es por los servidores htc que descargan la data del satelite ephemeris, el gps rapido en estos dispositivos descarga esa data valida para 7 dias, pero tenerlo con el gps rapido dependiente del satelite te hace estar dependiente de el donde no hay cobertura, el mode 4 te permite hacer el lock bien sea por el gps rapido o directo por satelite segun lo que este disponible es decir es el modo hibrido, pero el ideal es el 1 que es unicamente via satelite sin tener que ver con los datos del satelite ephemeris. No es tampoco por triangulacion de antenas sino los datos del satelite para abrir la conexion a los satelites mas rapidamente.
Aqui el wifi y el bluetooth se manejan de forma un poco distinta el bluetooth de los otros modelos el maximo con protocolo dcaaxom-4350h era 2.0+EDR, aqui tienes el 2.1+EDR y otras opciones para crear PAN, en el wifi es simple solo activalo, el solito buscara las vera y luego solo haces click sobre la que deseas conectar si tienes usuario y clave la introduces si es abierta mas facil aun, y para que no se te vaya por internet antes cierra la conexion de datos. Incluso lo puedes configurar como infraestructura o como ad-hoc. Pero ya realmente es otro nivel.


JUANREYES46
Lo pusiste en modo avion antes? tienes que ponerlo en modo avion antes, luego ejecutas el basfl y le das al boton get y alli te lo dara sin problemas. Seguro que leiste bien?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/05/10, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Alejo700 eso ya esta respondido busca en el foro, no puedes colocar una pregunta que ya se respondio, responderla es volver atras a un tema ya explicado, incluso se explico que instalar el software para blackberry es degradar un equipo superior como los htc para que funcione como un equipo inferior, ademas de las otras cosas que dejan de funcionar, busca, lee, informate. Por otra parte cuando te den tu equipo lee todo, informate, documentate, con estos equipos rhodium e imagio no es igual que con los otros, aqui el procedimiento de roms es totalmente diferente incluso el sim unlock estos son WORLD PHONE. comienza leyendo el hilo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/05/10, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
alexiswin alexiswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Edo Bolívar
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Whitestone(Imagio )

Saludos Chborge. Gracias por la aclaratoria ! Todavía me estoy adaptando a este equipo y me gustaría desbloquear la opcion GSM a pesar que esta red aquí en venezuela es de baja calidad.

Con respecto a Wifi , se que es sencillo encontrar la opción y es casi intuitivo pero cuando trato de hacerlo en la parte de autenticacion de red me dice que "no puede iniciar sesión en la red inalámbrica. Esta red requiere un certificado personal para poder identificarle correctamente "
Para mi casa han venido personas que tienen htc y se conectan perfectamente a la red wifi y no se por que el mio no lo puede hacer. Lo de la infraestructura de red voy a documentarme al respecto porque quiero tener mayor nivel de seguridad en la red de internet que presto en mi zona.

Gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/05/10, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
juanreyes46 juanreyes46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes,
Alexiswin el procedimiento en estos equipos es un tanto diferente que en el titan y el vogue, el qosaccuracy te permitira hacer el lock mas rapido en 63 (1/4 del valor maximo), es menos exigente para hacer el lock. y no esta ese registro en el rhodium ni el imagio hay que crearlo.
El quickgps aqui en estos dispositivos no es por movilnet, es por los servidores htc que descargan la data del satelite ephemeris, el gps rapido en estos dispositivos descarga esa data valida para 7 dias, pero tenerlo con el gps rapido dependiente del satelite te hace estar dependiente de el donde no hay cobertura, el mode 4 te permite hacer el lock bien sea por el gps rapido o directo por satelite segun lo que este disponible es decir es el modo hibrido, pero el ideal es el 1 que es unicamente via satelite sin tener que ver con los datos del satelite ephemeris. No es tampoco por triangulacion de antenas sino los datos del satelite para abrir la conexion a los satelites mas rapidamente.
Aqui el wifi y el bluetooth se manejan de forma un poco distinta el bluetooth de los otros modelos el maximo con protocolo dcaaxom-4350h era 2.0+EDR, aqui tienes el 2.1+EDR y otras opciones para crear PAN, en el wifi es simple solo activalo, el solito buscara las vera y luego solo haces click sobre la que deseas conectar si tienes usuario y clave la introduces si es abierta mas facil aun, y para que no se te vaya por internet antes cierra la conexion de datos. Incluso lo puedes configurar como infraestructura o como ad-hoc. Pero ya realmente es otro nivel.


JUANREYES46
Lo pusiste en modo avion antes? tienes que ponerlo en modo avion antes, luego ejecutas el basfl y le das al boton get y alli te lo dara sin problemas. Seguro que leiste bien?


claro hice todo tal cual y a jsequeira le pasa lo mismo segun q con este programa tambien se consig la clave lo intentare GetSPC si es positivo te lo confirmo de todas formas si sabes algo. a el mobile directory number es diferente a mi num supongo q esa sea una de las fallas
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/05/10, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
alexiswin alexiswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Edo Bolívar
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Whitestone(Imagio )

Alguien ha utilizado la camara secundaria del htc imagio ???? Esta opción por los momentos percibo que esta oculta o de adorno jejeje
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/05/10, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
juanreyes46 juanreyes46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Alejo700 eso ya esta respondido busca en el foro, no puedes colocar una pregunta que ya se respondio, responderla es volver atras a un tema ya explicado, incluso se explico que instalar el software para blackberry es degradar un equipo superior como los htc para que funcione como un equipo inferior, ademas de las otras cosas que dejan de funcionar, busca, lee, informate. Por otra parte cuando te den tu equipo lee todo, informate, documentate, con estos equipos rhodium e imagio no es igual que con los otros, aqui el procedimiento de roms es totalmente diferente incluso el sim unlock estos son WORLD PHONE. comienza leyendo el hilo.









ya pude entrar configure todo como tu lo tenias mmm se me olvido decirte q a mi si me salia el icono ev pero igual no se conectaba a nada y con los cambios que me diste ahora sale es 1x creo q la cosa empeoro sera mejor calarse la cola de movilnet bueno seguire pendiente a ver si posteas algo gracias de todas maneras, lo que no entiendo es que lo deje tal cual como tu dices tenerlo y nada bueno
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/05/10, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
alejo700 alejo700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: TOUCH PRO II

me disculpo nuevamente x la pregunta , la idea no es degradar mas bien es aumentar la funcionalidad del equipo como sabes aqui los bb ( aclaro no me gustan para nada ni me gustaran ) son el equipo que las personas mas utilizan y cmo todos saben es por el pin (unica funcion q le veo utilidad)se imaginan q el htc se le agregara dicha funcion, aqui en venezuela seria darle agregado al equipo (es mi opinion) y ya he leido bastante sobre el programa algunos le funciona a otros no , lo mencione solo por curiosidad de saber si alguien lo habia provado, sobre las rom ya me informe bastante tngo ya las herramientas para hacerlo, ya que he leido muchos problemas con las rom de movilnet en cuanto a funciones q blokea o tan mal configuradas, vengo de un iphone 3g movis,y de un moto Q , asi espero aprender mucho sobre este equipo y sacarle provecho gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/05/10, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Amigo borge, el Baf me manda un error, y el programa GETSPC me da una clave que no es la correcta. no se ya como encontrar esta clave.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/05/10, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

juanreyes, eso es correcto esa falla no te permitira la conexion en evdo y te causara otros problemas ya pase por eso. Corrigelo. Cuado yo tenia el mobile directory number solo me conectaba a 1x, nada de evdo y me hizo unos cobros barbaros que hasta el dia de hoy nunca recupere.

Alejo700, no se pide disculpas por las preguntas, las unicas preguntas que no son bienvenidas son las de perezosos que no leen desde el comienzo y vienen al final a esperar la solucion a su problema, del resto la unica pregunta tonta es la que no se hace. asi que tranquilo, y si pienso que ese servicio o similar en estos telefonos seria un boom fantastico, pero hay otros metodos en estos telefonos htc incluso video llamadas, el nimbuzz el vzo, palringo octrotalk y telefonia voip con un numero en USA por el cual puedes recibir llamadas de fijos o celulares de usa al costo de llamada local para ellos y tu aqui en voip. si mal no recuerdo buscate callcentric
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/05/10, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Alexiswin no he tenido en mis manos el imagio aun, solo lo conozco tecnicamente por las especificaciones y los planos de htc, instala el nimbuzz el te detectara si tiene las dos camaras y activara la frontal para video llamadas sino usara la posterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
  #216  
Viejo 26/05/10, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Lo del certificado de wifi es por la configuracion de tu telefono o la wifi que tienes en tu casa, revisa las politicas de seguridad ese es el problema. recuerda que estos telefonos tienen otras opciones y medidas de seguridad que los otros no por la version del software aunque el hardware es capaz en ambos modelos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/05/10, 04:53:43
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

amigo chborge de verdad gracias por los aportes, el equipo imagio que me vendieron lo hicieron con linea gsm, es demás decir que después de todo lo que he leído en este foro lo conveniente es tener linea cdma, lo que haré en los próximos días. esta nota es de agradecimiento por que aquí (htcmania) he logrado disfrutar al máximo mi teléfono del cual estoy muy satisfecho por su compra.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/05/10, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
odiseoarroyo odiseoarroyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc pro 2

Saludos amigos, en especial para nuestro forista Chborg,
alexiswins este equipo no tiene cámara frontal.
De mi parte sigo en la búsqueda de soluciones para el gps, NO ME ES POSIBLE hacerlo funcionar,y respecto a que Movilnet lo bloquea,pues es realmente absurdo creer que unos equipos son bloqueados y otros no, Ademas bajo que fin lo harían.

Saludos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/05/10, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
h3c70r h3c70r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 10

Gps cdma

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
RABC, GPS no tiene que ver con la modalidad de la operacion, hay demasiada informacion errada y puras especulaciones por alli, eso es totalmente falso y tu equipo con la banda que usa digitel, movistar y movilnet no te dara el maximo rendimiento que el tiene, en cdma te rendira muchisimo mejor, como te dije en gsm no pasaras de EDGE no llegaras a HSDPA mucho menos a HSUPA.
Amigo ChBorge, es cierto que que el gps no tiene nada que ver con que el telefono sea cdma o gsm, pero aun asi, la unica manera de que podido hacer funcionar el garmin es inmediatamente luego de un soft reset en gsm (donde lo unico que tengo es un chip sin linea) y luego que enciendo el garmin mobile hace lock entre 5 y 15 min, y despues puedo pasarlo s pasarlo a cdma... Una vez en cdma, si cierro el programa y pasa cierto tiempo y lo vuelvo a activar no veo ningún satélite.
Tambien es cierto que las antenas cdma envían información de posicionamiento errada, yo estoy en Barcelona y el teléfono (son utilizar gps) me ubica en Zulia, Valencia o Barquisimeto, por lo que me imagino que de alguna forma esta información debe interferir en la interpretación correcta de los datos del gps en los programas que lo utilizan...
Si alguien de cualquier parte del pais utiliza el gps en cdma, y le funciona en un arranque en frio, por favor que me indique su configuración, porque a mi no me sirve sino es haciendo las maromas que indiqué más arriba.
Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/05/10, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Hola chborge , disculpa mi ignoracia y la pregunta, si ya esta contestada pues hasmelo saber y me volvere a leer todos los post nuevamente, pero tengo una duda. Inicialmente colocastes como se debe configurar los mms para el imagio con el Arcsoft version 3, luego dices que ahora esta la version 5.0 y que es mucho mas facil de configurar, pero no consigo cuales serian los pasos para esto, es decir, no me mal interpretes, me refiero a los cambios del registro ya que luego dices que los cambio que colocastes son exclusivamente para la version 3. En resumen, hago lo siguiente:
Instalo el Netcf 3.5
Instalo el PHM regedit
Instalo el ARCSOFT 5.0
Luego voy al segundo paso, configuracion del registro: La Pregunta ¿hago los pasos que indicas alli o debo hacer otros distintos?
Por ultimo configuro el ARCSOFT que me imagio que no debe tener mucha diferencia en los parametros.
Saludos y muchas gracias por tus tremendos aportes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /