Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/14, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Tendria que funcionar, has actualizado el balegram con el ocultar estado activado? De ser asi ese es el problema, desinstala la app y vuelvela a instalar, comenta si era eso ;)

Al haber hecho cambios en ese mod, si tenias el anterior activado antes de actualizar eso lo ha corrompido, a mi mismo me ha pasado jejejeje ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/14, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Ummmm... No me oculta estado, amigos...

Saludos
Avisa cuando lo pruebes si te ha ido bien!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/14, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Avisa cuando lo pruebes si te ha ido bien!
Gracias por el interés, pero no, no ha funcionado tampoco así, me actualiza la hora...

Pensando en lo que dijiste, el problema podría ser que desinstalé sin desactivar el mod de ocultar hora... Podría probar a instalar la versión anterior, ocultar estado, volverlo a poner visible, ahora si desinstalar e instalar la ultima versión... Necesitaría para hacer esta prueba la versión anterior, la tienes por ahí?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/14, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
No me funciona. Desintale e instale y activado en modo oculto, aparezco en línea.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Sidecar940 Sidecar940 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Gracias por el interés, pero no, no ha funcionado tampoco así, me actualiza la hora...

Pensando en lo que dijiste, el problema podría ser que desinstalé sin desactivar el mod de ocultar hora... Podría probar a instalar la versión anterior, ocultar estado, volverlo a poner visible, ahora si desinstalar e instalar la ultima versión... Necesitaría para hacer esta prueba la versión anterior, la tienes por ahí?
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
No me funciona. Desintale e instale y activado en modo oculto, aparezco en línea.
Ok lo miraremos, la putada es que han cambiado el funcionamiento en el servidor y esta complicada la cosa , han actualizado el servidor para inutilizar todo los ocultar estados, los de Telegram se han propuesto quitarlos, seguiremos intentándolo haber si lo conseguimos, me sabe mal
__________________

Última edición por Sidecar940 Día 16/07/14 a las 10:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/07/14, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
informaticaljd informaticaljd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mallorca ( Islas Baleares )
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: ALPS GT-i9300
Tu operador: Jazztel
Ocultar la última conexión

La opción ocultar la última conexión esta experimentando,actualmente, que realmente se muestre en línea en algunos dispositivos, este error esta causado por unos cambios en los servidores que esta realizando Telegram, los miembros de Team G@rrova estamos tratando de solucionar el problema lo antes posible, si su dispositivo es uno de los afectados, les pedimos disculpas por las molestias que le pueda estar causando, esperamos que pueda quedar satisfecho en una próxima actualización
Atentamente miembro de Team G@rrova
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a informaticaljd su comentario:
  #47  
Viejo 16/07/14, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por informaticaljd Ver Mensaje
La opción ocultar la última conexión esta experimentando,actualmente, que realmente se muestre en línea en algunos dispositivos, este error esta causado por unos cambios en los servidores que esta realizando Telegram, los miembros de Team G@rrova estamos tratando de solucionar el problema lo antes posible, si su dispositivo es uno de los afectados, les pedimos disculpas por las molestias que le pueda estar causando, esperamos que pueda quedar satisfecho en una próxima actualización
Atentamente miembro de Team G@rrova
Por si os ayuda, en el mío algo funciona . Sólo ve mi estado la persona con la que chateo. Una vez salgo del chat con ella se congela la hora , y no salgo en linea a pesar de estar chateando con otro contacto. SGS3 gt I9300 Android 4.3 rom stock root. Saludos
__________________
Desde mi OnePlus One by depende del momento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evaleku su comentario:
  #48  
Viejo 16/07/14, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
informaticaljd informaticaljd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mallorca ( Islas Baleares )
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: ALPS GT-i9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Por si os ayuda, en el mío algo funciona . Sólo ve mi estado la persona con la que chateo. Una vez salgo del chat con ella se congela la hora , y no salgo en linea a pesar de estar chateando con otro contacto. SGS3 gt I9300 Android 4.3 rom stock root. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendremos en cuenta y si nos sirve mucho de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/07/14, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo que a evaleku, si le mando un mensaje a un contacto esa persona ve mi hora de conexión pero el resto no y si dejo de mandar a esa persona y le mando a otra pues es esa otra quien lo ve. Resumiendo que solo ve la hora de conexión actualizada la persona a la que le escribo en ese momento.

En realidad por mi ya va bien así, si escribo a alguien no me importa que vea mi hora, lo que me interesa es que al resto se siga ocultando y en mi caso funciona.

Gracias por el trabajo, llevo ya unos días con balegram y estoy encantada, espero que podáis solucionar los problemas que afecta a otros dispositivos.

Por cierto tengo un s3 mini con una custom rom basada en stock 4.1.2 os lo digo por si los datos os valen de algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 17/07/14, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Sidecar940 Sidecar940 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a evaleku, si le mando un mensaje a un contacto esa persona ve mi hora de conexión pero el resto no y si dejo de mandar a esa persona y le mando a otra pues es esa otra quien lo ve. Resumiendo que solo ve la hora de conexión actualizada la persona a la que le escribo en ese momento.

En realidad por mi ya va bien así, si escribo a alguien no me importa que vea mi hora, lo que me interesa es que al resto se siga ocultando y en mi caso funciona.

Gracias por el trabajo, llevo ya unos días con balegram y estoy encantada, espero que podáis solucionar los problemas que afecta a otros dispositivos.

Por cierto tengo un s3 mini con una custom rom basada en stock 4.1.2 os lo digo por si los datos os valen de algo.
Gracias por comentarlo, desde el programa no podemos hacer mas, almenos hasta que cambien lo del servidor, en la nueva versión he puesto una advertencia para los que les falla, pero estoy contento de ver que a alguien le va bien
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sidecar940 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 20/07/14, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

Una sugerencia poco importante: me gustaría que se pudiera poner un fondo para cada conversación (si ya se puede, no he visto cómo, así que explicádmelo y llamadme ceporra por no haberlo visto). No es un asunto de vida o muerte y tampoco pasa nada si no se puede, es pura coquetería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julia_Flavia su comentario:
  #52  
Viejo 20/07/14, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Sidecar940 Sidecar940 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julia_Flavia Ver Mensaje
Una sugerencia poco importante: me gustaría que se pudiera poner un fondo para cada conversación (si ya se puede, no he visto cómo, así que explicádmelo y llamadme ceporra por no haberlo visto). No es un asunto de vida o muerte y tampoco pasa nada si no se puede, es pura coquetería
Por ahora no se puede, pero es una buena idea a tener en cuenta para futuras versiones, gracias por la sugerencia :P
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/07/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, muy buen trabajo, y mis más sinceras felicitaciones, por curiosidad, ¿os habeis basado en algún otro fork?

Está muy currado, hay algunas cosas que veo similitudes con shurgram o galegram.

Lo de la última sesión si no me equivoco estaba fallando desde hace un tiempo por el tema de como habeis comentado Telegram ha "bloqueado" que podamos ocultar la última conexión, la verdad yo no lo he probado en profundidad, pero algunos me ven conectados y otros no.

Saludos y muy buen trabajo, ¿seguireis actualizándolo verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/07/14, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, no se si a alguien más le ocurre. Desde hace algún tiempo, si no abro el Balegram, no me llegan los mensajes.
No recibo notificaciones ni nada, solo cuando lo abro están ahí todos los mensajes.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/07/14, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Bueno, muy buen trabajo, y mis más sinceras felicitaciones, por curiosidad, ¿os habeis basado en algún otro fork?

Está muy currado, hay algunas cosas que veo similitudes con shurgram o galegram.

Lo de la última sesión si no me equivoco estaba fallando desde hace un tiempo por el tema de como habeis comentado Telegram ha "bloqueado" que podamos ocultar la última conexión, la verdad yo no lo he probado en profundidad, pero algunos me ven conectados y otros no.

Saludos y muy buen trabajo, ¿seguireis actualizándolo verdad?
No nos hemos basado en ningun fork, hemos cogido el oficial y lo hemos hecho nuestro. ;) Y si, seguiremos actualizando! Estamos en ello jeje proximamente mas... ;);)





 Cita: Originalmente Escrito por jony1984 Ver Mensaje
Hola, no se si a alguien más le ocurre. Desde hace algún tiempo, si no abro el Balegram, no me llegan los mensajes.
No recibo notificaciones ni nada, solo cuando lo abro están ahí todos los mensajes.
Saludos.
Es extraño, llevas algun task killer o recortador de ram puesto en tu movil? Que rom llevas?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/07/14, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Es extraño, llevas algun task killer o recortador de ram puesto en tu movil? Que rom llevas?
Tengo ambas aplicaciones, aún así, el Balegram lo tengo en la lista blanca para no ser bloqueada.
Llevo ROM stock. Probaré a reinstalar de nuevo, a ver.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/07/14, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Sidecar940 Sidecar940 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jony1984 Ver Mensaje
Tengo ambas aplicaciones, aún así, el Balegram lo tengo en la lista blanca para no ser bloqueada.
Llevo ROM stock. Probaré a reinstalar de nuevo, a ver.
Hemos arrastrado un bug que esta pasando a alguna gente en el oficial tambien que es que si dejas la app en segundo plano no llegan las notificaciones, actualmente estamos trabajando en ello :P
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/08/14, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Team G@rrova Team G@rrova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mallorca
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Otra
NUEVA ACTUALIZACIÓN 1.2 -- YA DISPONIBLE EN PLAY STORE

Changelog:

- Añadidos mensajes de difusión.
- Añadidos temas marrón, morado, gris y negro.
- Cambiada la pantalla de selección de tema.
- Corregidos bugs en las notificaciones.
- Corregidos bugs varios.
- Optimización de la aplicación.

Descargalo desde aquí -->
https://play.google.com/store/apps/d...balegram&hl=es
__________________

Última edición por Team G@rrova Día 04/08/14 a las 23:47:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Team G@rrova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 04/08/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Gracias por el trabajo, pero tengo una duda, funciona las opción de ocultar conexión?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/08/14, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Sigue sin funcionar el ocultar estado. Lo nuevo, perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 07:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /