Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/06/12, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
tiene buena pinta y estoy por comprarla,pero dejaros de tonterias,que si el ladron sabe del tema,o lo lleva a los pakis o chinos, que liberan los moviles,fijo que el terminal lo deja limpio de todo,que hoy dia esta gente saben mucho.jeje,si no que se lo pregunten a un conocido mio,que lo llevo su terminal para liberar,y enseguida le dijo que si queria rotearlo tambien,y poner alguna rom,osea que cuidao,poreso estas cosas me exan atras para comprarla.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/06/12, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
No se yo... esta clase de soft es muy bonito si pierdes el movil y nadie lo encuentra, si lo encuentran o fue un robo... ni app ni nada, tienen un 95% de no recuperarlo, al menos entero...

Hay softs mas sencillos que este y gratuitos.

EDITO: Pero ninguno ofrece las opciones que da este, tras leer como hacer para que no se pegara con el Juice Defender me lo acabo de pillar, va a ir en 3 moviles asi que sale a 1 euro por movil ^^

Última edición por xiplar Día 04/06/12 a las 16:26:14.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/06/12, 07:48:31
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Pese a que soy un pirata, esta apk. asi como otras como runtastic y alguna mas, por lo buenas que son las he comprado.

Bien ahora paso a lo interesante, si teneis el movil root y usando algun programa tipo titanium backup podeis hacer que el cerberus sea parte de la room, si alquien quiere decir que si se le flasea otra room por odin, efectivamente esto no servira de nada, pero si lo unico que hacen es hacerle un reseteo de fabrica o dicho comunmente un hartreset, pues el programa seguira vivo pues se ha integrado en el soft del telefono...

Personalmente por el precio que tiene y teniendo en cuenta que te da opcion de añadir hasta tres dispositivos, suelo tirar el dinero en cosas menos utiles, asi que cada cual que decida.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/06/12, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo la acabo de comprar y de momento no me funciona la ubicacion,aver que me dicen,o si alguien sabe algo,me sale todo conectado y CONNECT mensaje enviado,le doy a enviar comando e iniciar rastreo y no sale mi ubicacion en nada del mapa.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/04/13, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia:
Tras desaparecerme el móvil, puse la denuncia, pero no lo he dado de baja por IMEI porque quería que quien lo tuviese lo utilizase, de forma que en cuanto metió su SIM llegaron SMS a los teléfonos de mis padres, y he conseguido el número y más cosas de esa persona después de un día controlando qué hacía mi móvil con el panel de control. Pero, tras encontrarme con que el individuo en cuestión no quiere devolverme mi teléfono (lo he llamado, con la máxima educación pidiendo por favor que me devolviese mi móvil) he ido a bloquearlo y me he encontrado con la putada de que esa opción, aunque seas root
LA TIENES QUE ACTIVAR A MANO!!!

Por lo tanto, los que tengáis este programa, entreteneos un día en probar todas las opciones, y activarlas todas, ya que si no, algunas no están disponibles (en mi caso, la de borrar memoria interna, la que más me interesaba, y la de bloquear con un código, que cambia el patrón o código que tenga la persona por el que tú decidas)

Por lo demás, es un excelente programa, pero siendo root, agradecería que nada más activarlo pidiese permisos de root para TODO, sin necesidad de configurar nada...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/04/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
COCACOLA1 COCACOLA1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola
Siento que lo hayas perdido, pero piensa que mientras no borres el tlf estara en tus manos.
Yo lo uso y no lo borraria nunca, te lo dice uno que recupero un tlf a mas de 40km de mi casa,
utiliza la cabeza y ya encontraras como recuperarlo.
y intenta que el no haga full wipe o borre el cerberus o perderas todo el rastro.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 22/04/13, 05:15:22
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
Yo compré la aplicacion y la he instalado en varios telefonos. Parece funcionar todo excepto la grabacion de video. Le doy a grabar video y me envia el video al correo electrónico pero ocupa 0kb y por supuesto no reproduce nada. Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/04/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCACOLA1 Ver Mensaje
Hola
Siento que lo hayas perdido, pero piensa que mientras no borres el tlf estara en tus manos.
Yo lo uso y no lo borraria nunca, te lo dice uno que recupero un tlf a mas de 40km de mi casa,
utiliza la cabeza y ya encontraras como recuperarlo.
y intenta que el no haga full wipe o borre el cerberus o perderas todo el rastro.
Un saludo
El puede hacer un full wipe, que seguiré teniendo control sobre el móvil, ya que está instalado por recovery. Lo único que puede hacer es cambiar de ROM, pero ya es tarde, tengo su número, y con añadirlo a la denuncia que puse, debería recuperar el teléfono, de hecho sé su dirección aproximada, dónde trabaja, que juega al fútbol en un pueblo, los teléfonos que le llaman y a los que llama...pero prefiero hacerlo de buenas o que se encargue la policía a ir con amigos en plan mafioso a buscarle (si el GPS del galaxy fuese medio bueno, se podría afinar mucho más la búsqueda)

Lo que más me molesta es que le llamé de buenas, le dije, mira, no sé como, pero tienes un teléfono que es mío, y me empezó a gritar y a decir: bueno, y qué quieres que le haga?
Cuando le dije, por favor, devuélvemelo, me colgó.

Pero la aplicación es sumamente útil si no das con alguien que controle muy mucho del tema, yo la recomiendo encarecidamente

ya os contaré si logro recuperar el móvil
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/04/13, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Pero si el ladrón hace full wipe, aquí me entran dudas, ¿habéis comprobado que sigue funcionando? (hablando claro en caso de haber instalado la versión para root). Porque la app seguirá instalada, pero sin configurar, y habría que iniciar sesión en la cuenta.. Y todo eso, no?

Lo mismo si haces un wipe remoto para proteger los datos, sabeis si se borran los datos de la app?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/04/13, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Creo, solo creo, que la gracia de instalar a través de recovery está en que la app sigue operativa salvo que cambies de rom...

En cuanto consiga un nuevo móvil lo probaré
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/04/13, 08:09:02
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Pero si el ladrón hace full wipe, aquí me entran dudas, ¿habéis comprobado que sigue funcionando? (hablando claro en caso de haber instalado la versión para root). Porque la app seguirá instalada, pero sin configurar, y habría que iniciar sesión en la cuenta.. Y todo eso, no?

Lo mismo si haces un wipe remoto para proteger los datos, sabeis si se borran los datos de la app?
Creo que borras la sd remotamente pero no la memoria de aplicaciones y contactos, vamos no tiene mucho sentido autodestruir la app... Alguno que nos quiera comentar si lo ha hecho?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/08/14, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El problema, ahora, con Android 4.4 por lo menos, es que, si tienes desactivada la ubicación y le das a hacer un seguimiento desde la web, activa el gps (y sólo el gps, según dice; nada de ubicación por Wi-Fi o redes) y sale la ventanita de consentimiento de Google. O sea, si el posible ladrón está en un edificio, nada de nada y, encima, le estás avisando de la activación.
Preguntando en el grupo de Google de Cerberus, parece que la solución pasa por un módulo de Xposed, lo que, para mí no vale (Xposed no funciona en ART)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 02:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /