Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #4281  
Viejo 11/10/17, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Lo curioso es qué aún están dando la "actualización" con él parche del mes de agosto de 2017.



https://www.sammobile.com/devices/specs/SM-N910F

https://www.sammobile.com/firmwares/...S1DQI1/191047

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #4282  
Viejo 14/10/17, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Bueno, compis, ya si que si! Os tengo que despedir pero seguro que más pronto que tarde volvemos a coincidir en el subforo de otro gran móvil.
Este sin duda ha sido el mejor que he tenido con diferencia y aun estando en perfectas condiciones, pues le cambie la batería hace solo 6 meses, me ha salido la oferta del s8 de Vodafone que no he podido rechazar.
Así que ya lo estoy usando y es otra pasada de teléfono, la verdad.
En principio venderé mi note con las gafas vr, pero a ver si alguien lo quiera pagar en condiciones ya que si algún día el s8 me diera problemas no me importaría lo más mínimo volver a usarlo jejeje
Así que salvo que eso pase nos vemos en otra!
Que lo sigáis disfrutando como hasta ahora!
OS espero por el subforo del s8! ;)
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
  #4283  
Viejo 15/10/17, 06:26:47
Array

[xs_avatar]
EduardoCantarero EduardoCantarero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Lo curioso es qué aún están dando la "actualización" con él parche del mes de agosto de 2017.



https://www.sammobile.com/devices/specs/SM-N910F

https://www.sammobile.com/firmwares/...S1DQI1/191047

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si es raro tenia el parche de seguridad de agosto, pase dos meses sin que me llegara alguna actualización, justamente hace unos días le di buscar actualización manualmente, y me salio una actualización que decía que mejoraba la seguridad la DQI1, pero lo raro es que después de haberle hecho la actualización sigue diciendo que es el parche de seguridad de agosto, tengo el note 4 version SM-910P
Responder Con Cita
  #4284  
Viejo 20/01/18, 07:36:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros del foro de este fantástico terminal note 4,después de más de 3 años con el ha llegado el momento de jubilar a mi flamante note 4 he cogido el testigo con el note 8, tras valorar mi note 4 a 150 euros y hacer una potabilidad.....
Es sin duda el mejor teléfono que he tenido y ojalá este me dure al menos 2 años.
En fin se aprende en estos foros..... Seguro que muchos de aquí saltasteis ya hace tiempo a otro note por que de verdad son muy buenos terminales, decir tengo que no he tenido ningún problema con el.
Nos vemos en el foro del note 8.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #4285  
Viejo 20/01/18, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno compañeros del foro de este fantástico terminal note 4,después de más de 3 años con el ha llegado el momento de jubilar a mi flamante note 4 he cogido el testigo con el note 8, tras valorar mi note 4 a 150 euros y hacer una potabilidad.....
Es sin duda el mejor teléfono que he tenido y ojalá este me dure al menos 2 años.
En fin se aprende en estos foros..... Seguro que muchos de aquí saltasteis ya hace tiempo a otro note por que de verdad son muy buenos terminales, decir tengo que no he tenido ningún problema con el.
Nos vemos en el foro del note 8.

Enviado desde mi SM-N950F .
Buen cambio, seguro que este si te va bien lo disfrutas aún más.
Yo opino lo mismo, hasta la fecha había sido el mejor terminal con diferencia, solo le hice 2 cambios de batería y porque le daba caña. De hecho estaba tan bien cuidado cuando lo vendí a un particular que le saqué 270 dándolo con las gafas que me regalaron cuando lo compre.
En octubre me pille un s8 y también estoy super contento. Alguna vez para tunear capturas echo de menos el Pen, pero como móvil se nota el cambio a mejor, en rendimiento, batería y sobre todo la cámara. Así que tú con el note seguro que igual de contenta o más, pero esta vez quería apostar por un tamaño que me entre mejor al bolsillo y estoy encantado.
Que lo disfrutes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4286  
Viejo 20/01/18, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,405
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo estoy siempre pensando en cambiarlo, pero al final me lo quedaré hasta que aguante, que tampoco be parece bien cambiar de móvil porque sí y no hay nada en el mercado que me convenza al 100%
Pero, aunque hay gustos para todo, es el móvil que he tenido que menos me ha gustado.
El diseño ya era feillo al salir, y más con el paso de los años. No me termino de acostumbrar a tener que pulsar un botón (home), es un engorro y más en un móvil de este tamaño.
La interfaz también es muy fea y desfasada, y ha sido el primer móvil desde mi antiguo HTC Desire con android 2.2 que he tenido que rootear por problemas de rendimiento. No me creía que un SD805 con 3gb tuviera ese lag y esos cuelgues de varios segundos. También se calienta más que cualquier otro móvil que haya tenido. La batería es un desastre, aunque mi móvil es de segunda mano pero que le cueste llegar a las cuatro horas de pantalla no me lo esperaba.
Y la pantalla en general es espectacular, pero los ángulos de visión también me parecieron un desastre (al final medio me he acostumbrado). Y lo del 2,5D es un rollo para usar protector.
Hasta aquí, lo malo.
Tiene batería intercambiable, algo que por desgracia se ha perdido en casi todos los móviles actuales. Y a pesar del tamaño, el agarre es bastante bueno (en eso el aluminio siempre pierde)
La visibilidad de la pantalla en exteriores es muy buena, de lo mejor que he tenido. La cámara es muy buena, de las mejores de su época.
El spen es una pasada, aunque no se use a diario te da muchísimas posibilidades, y no entiendo que otras marcas no lo hayan copiado. Es lo único que termina de decantar la balanza para quedarme el móvil (de hecho lo pillé por eso).
El sonido por auriculares es muy bueno, y el altavoz suena muy alto aunque ya la calidad no es la de mi antiguo Z3 o M7.
Lleva tres años de actualizaciones (aunque se haya quedado sin Nougat) En la última actualización sí que ha mejorado el rendimiento y parece que ha desaparecido el lag y mejorado la gestión de ram.
Yo al final me quedo con la rom RRmix que va de lujo, esto sí es aprovechar la potencia, y sólo pierdo algo de calidad de la cámara.
En definitiva, es un móvil con sus más y sus menos, pero de momento se quedará conmigo un tiempo.
Un saludo

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4287  
Viejo 20/01/18, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
pero como que es feo el n4 compañero... he tenido el n5 y ahora el n8 y el n4 me sigue pareciendo super elegante.

La trasera simil cuero tiene un agarre excepcional y a mí me parece preciosa.

El borde metálico es plano y tiene mucho mejor agarre que el borde de aluminio de los n5, n8 que es superresbaladizo, para mí es una gozada usarlo sin funda.

Y luego detalles como el rallado en la parte frontal que "contagia" el led de notificaciones y los botones capacitivos además del Spen y que una vez más le dan un agarre muy superior al spen del note 4 respecto a los nuevos.

¿¿Habéis probado a escribir 2 horas con un spen y otro?? aunque el 4 sea menos preciso se agarra mejor a la larga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4288  
Viejo 21/01/18, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Pavick77 Pavick77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Alguien me puede poner enlace a los drivers samsung del note 4?
Responder Con Cita
  #4289  
Viejo 21/01/18, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
pero como que es feo el n4 compañero... he tenido el n5 y ahora el n8 y el n4 me sigue pareciendo super elegante.

La trasera simil cuero tiene un agarre excepcional y a mí me parece preciosa.

El borde metálico es plano y tiene mucho mejor agarre que el borde de aluminio de los n5, n8 que es superresbaladizo, para mí es una gozada usarlo sin funda.

Y luego detalles como el rallado en la parte frontal que "contagia" el led de notificaciones y los botones capacitivos además del Spen y que una vez más le dan un agarre muy superior al spen del note 4 respecto a los nuevos.

¿¿Habéis probado a escribir 2 horas con un spen y otro?? aunque el 4 sea menos preciso se agarra mejor a la larga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yo veo más ergonómico el pen del 4 aunque menos preciso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4290  
Viejo 21/01/18, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,405
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
pero como que es feo el n4 compañero... he tenido el n5 y ahora el n8 y el n4 me sigue pareciendo super elegante.

La trasera simil cuero tiene un agarre excepcional y a mí me parece preciosa.

El borde metálico es plano y tiene mucho mejor agarre que el borde de aluminio de los n5, n8 que es superresbaladizo, para mí es una gozada usarlo sin funda.

Y luego detalles como el rallado en la parte frontal que "contagia" el led de notificaciones y los botones capacitivos además del Spen y que una vez más le dan un agarre muy superior al spen del note 4 respecto a los nuevos.

¿¿Habéis probado a escribir 2 horas con un spen y otro?? aunque el 4 sea menos preciso se agarra mejor a la larga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No lo comparo con el note 8 porque no lo he tenido, pero vamos, ya digo que era una opinión subjetiva. Precisamente la trasera no me gusta nada, no me gusta el cuero, pues la imitación menos . Aunque el tacto es bueno, eso sí. El marco con tanta disformidad y el cromado que salta a la mínima pues tampoco me parece un acierto. El rallado de los marcos sí me parece un detalle bonito, así como el encaje de los botones en el marco. Pero en general ya digo, me parece un móvil feote.
En general, el diseño que más me ha gustado siempre es el de los Sony (y los últimos Honor), aunque Sony tiene que dar un paso adelante ya en la reducción de marcos.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4291  
Viejo 22/01/18, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,391
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No lo comparo con el note 8 porque no lo he tenido, pero vamos, ya digo que era una opinión subjetiva. Precisamente la trasera no me gusta nada, no me gusta el cuero, pues la imitación menos . Aunque el tacto es bueno, eso sí. El marco con tanta disformidad y el cromado que salta a la mínima pues tampoco me parece un acierto. El rallado de los marcos sí me parece un detalle bonito, así como el encaje de los botones en el marco. Pero en general ya digo, me parece un móvil feote.
En general, el diseño que más me ha gustado siempre es el de los Sony (y los últimos Honor), aunque Sony tiene que dar un paso adelante ya en la reducción de marcos.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

En su momento fue bonito hombre.
Ahora comparado con Los nuevos pues parece más antiguo... Es un móvil con más de 3 años y eso en términos de tecnología y diseño es mucho... A mi aun hoy día no me parece tan feo es vintage diría jejeje.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4292  
Viejo 01/02/18, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Ashtomblacke Ashtomblacke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 sm-910v
Tu operador: TELCEL
Una pregunta soy nuevo aquí y tengo una duda sobre mi note 4 lo que pasa es que quiero hacer le un downgrade de 6.0 a 5.1 ya que era más estable con esa versión la duna en si que tengo es que si lo hago seguirá funcionando el sensor de huellas la room es oficial y el teléfono es americano de verizon el modelo es sm-910v
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4293  
Viejo 01/02/18, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ashtomblacke Ver Mensaje
Una pregunta soy nuevo aquí y tengo una duda sobre mi note 4 lo que pasa es que quiero hacer le un downgrade de 6.0 a 5.1 ya que era más estable con esa versión la duna en si que tengo es que si lo hago seguirá funcionando el sensor de huellas la room es oficial y el teléfono es americano de verizon el modelo es sm-910v

Sin problemas....

Enviado desde mi SM-N950F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #4294  
Viejo 16/02/18, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Mi Note 4 va de fábula pero me apetece cambiar de terminal, así que os pregunto qué os parece el Huawei Mate 10 como sustituto.

Me he fijado en el por que la relación de pantalla (16/9) es igual y tiene una o dos décimas de pulgada más. Se dice que la cámara es muy buena y eso es principalmente lo que busco.

¿Alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado?...¿qué opináis del Mate 10...hay mucha diferencia con el Note 4 o no vale la pena gastar 700€ yendo bien el Note?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4295  
Viejo 16/02/18, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,405
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Hola buenas. Mi Note 4 va de fábula pero me apetece cambiar de terminal, así que os pregunto qué os parece el Huawei Mate 10 como sustituto.

Me he fijado en el por que la relación de pantalla (16/9) es igual y tiene una o dos décimas de pulgada más. Se dice que la cámara es muy buena y eso es principalmente lo que busco.

¿Alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado?...¿qué opináis del Mate 10...hay mucha diferencia con el Note 4 o no vale la pena gastar 700€ yendo bien el Note?.

Gracias.
Yo en principio no lo cambiaría. Lo único que vas a notar de mejora es la batería, y el algunas situaciones, la cámara. Pierdes el Spen y cosas como los sensores de oxígeno, pulsaciones y Liz uv. Que yo particularmente no los uso mucho pero a veces son útiles. Si el Note te va bien creo que lo mejor es exprimirlo al máximo posible, y cuando ya se estropee seguro que hay alternativas que verdaderamente serán un cambio notable. O podrás pillar el mismo Mate 10 mucho más barato.
Hoy en día, diría que no compensa el cambio.

Sent from my unknown using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4296  
Viejo 16/02/18, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo en principio no lo cambiaría. Lo único que vas a notar de mejora es la batería, y el algunas situaciones, la cámara. Pierdes el Spen y cosas como los sensores de oxígeno, pulsaciones y Liz uv. Que yo particularmente no los uso mucho pero a veces son útiles. Si el Note te va bien creo que lo mejor es exprimirlo al máximo posible, y cuando ya se estropee seguro que hay alternativas que verdaderamente serán un cambio notable. O podrás pillar el mismo Mate 10 mucho más barato.
Hoy en día, diría que no compensa el cambio.

Sent from my unknown using Tapatalk
Bueno yo el Spen lo habré usado como 4 veces en 2 años pero los infrarojos, sensor cardíaco y demás si que son útiles.

Vale voy tomando nota gracias.
Responder Con Cita
  #4297  
Viejo 17/02/18, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,405
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Bueno yo el Spen lo habré usado como 4 veces en 2 años pero los infrarojos, sensor cardíaco y demás si que son útiles.

Vale voy tomando nota gracias.
Yo tuve el Mate 7 y también te digo que EMUI es una capa peculiar, estilo MIUI. Al final me terminó gustando aunque tenía algún fallo garrafal de diseño rollo letras negras sobre fondo negro y demás. Supongo que ya de esos no habrá pero es también algo que conviene tener presente.
Yo precisamente me he planteado alguna vez cambiar el Note 4 por el mate 9, que está a muy buen precio y creo que la batería va mejor que en el 10. Pero al final he decidido aguantar el Note hasta que no dé más de sí.

Sent from my unknown using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4298  
Viejo 17/02/18, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A los que querias uniros , hay un canal de telegram sobre note 4 y moviles en general , el link de invitacion lo teneis en mi firma , un saludo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 07:51:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /