Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Sigue mereciendo la pena?

Buenas, estoy muy caliente para comprar este terminal, su diseño me parece perfecto y mi favorito de este 2017 (no me gusta nada los móviles alargados s8,s8plus...etc). Prestaciones tope de gama como LG, Samsung, Sony...y toda la actual gama alta, pantalla de 10... Resumiendo, que hace lo mismo que un móvil de 800 pavos, solo que el móvil de 800 pavos le meten 4 tonterías más, que usas el primer día y el resto ni te acuerdas que están. Mi duda es la cámara de fotos, lógicamente no es comparable con el note 8, Sony o LG. Pero quería saber ya los que lleváis un tiempo, como se está comportando la cámara y la batería,ya que lleva unos meses en el mercado y está más que testado ya. Más o menos si hay mucha diferencia de cámara entre los s8, Sony...etc. Ya que para para mi la cámara, pantalla y batería es importantísimo, y se que de las dos últimas va sobrado, me queda saber la cámara a día de hoy.
Puntos saludo gente!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Claro que merece la pena. Para mi es el mejor phablet calidad/precio. Yo lo tengo en color negro comprado en Amazon Italia con un precio rompedor.
En cuanto a la cámara, pásate por mi Instagram @objetivo_43, y verás las fotos que realizo con el 8 Pro.
La batería es un escándalo... Dura y dura. Sus 4000 mha a mi me dan para mucho, y sin duda el mejor que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/17, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Claro que merece la pena. Para mi es el mejor phablet calidad/precio. Yo lo tengo en color negro comprado en Amazon Italia con un precio rompedor.
En cuanto a la cámara, pásate por mi Instagram @objetivo_43, y verás las fotos que realizo con el 8 Pro.
La batería es un escándalo... Dura y dura. Sus 4000 mha a mi me dan para mucho, y sin duda el mejor que he tenido.
Vale, estuve viendo tu cuenta y las fotos son en ¿manual o automático? Tiene muy buena calidad, la cosa es que he estado mirando el note 8, pero pienso fríamente y voy a usar ambos para lo mismo y el otro vale 500 euros más, que ya es decir. Lógicamente la cámara del note es una locura, no se a cuanto estará del honor la diferencia de calidad. Pero es que el diseño del honor...no he visto una cosa más bonita en móvil.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/17, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Todas las fotos son en automático. En un gran smartphone, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/17, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
hola apollo28 esta tarde he estado viendo tus fotos en Instagram y la verdad que saca unas fotos muy muy buenas. Creo que por fin voy a dar el paso y comprarme el honor 8 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/17, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
hola apollo28 esta tarde he estado viendo tus fotos en Instagram y la verdad que saca unas fotos muy muy buenas. Creo que por fin voy a dar el paso y comprarme el honor 8 pro.
Gracias! No te arrepentirás, es una buena adquisición
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo merec y mas ahora que se sabe casi a ciencia cierta los precios de los HM10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,128
Tu operador: Movistar

Bueno pues aprovechando que está este hilo abierto, yo también pregunto. Eso sí, con algunas connotaciones. Me gusta, siempre me ha gustado. Pero ahora mismo tengo un Honor 8. También veo con buenos ojos el Honor View 10 solo que al contrario de lo que la gente piensa, no soy un fan del nuevo modelo de pantalla establecido. Prefiero el 16:9. Cómo lo veis? Solo que estoy esperando una bajada de precio lo suficientemente interesante como para quizás y solo quizás lanzarme y sustituir mi Honor 8 si me convenciera de forma excepcional. Lo mismo para el Honor View 10 aunque éste tardaría más en bajar de precio. Ale, post reactivado jajajaja. Gracias.

EDIT. Nadie tiene una opinión al respecto?

Última edición por Juliovodoo Día 17/01/18 a las 13:12:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/18, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
joherchi joherchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya q se reactiva, donde se puede comprar buen de precio, estoy pensando q puede ser ideal, para devolver el HTC u ultra q pillafonanprecio rompedor en Amazon, pero q la batería se va en un suspiro. En Amazon esta a 400 y por 100 mas ya se abren michas cosas, el mismo 10 view, el 5t, mi mix2, algún lugar q baje de los 400

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/18, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joherchi Ver Mensaje
Ya q se reactiva, donde se puede comprar buen de precio, estoy pensando q puede ser ideal, para devolver el HTC u ultra q pillafonanprecio rompedor en Amazon, pero q la batería se va en un suspiro. En Amazon esta a 400 y por 100 mas ya se abren michas cosas, el mismo 10 view, el 5t, mi mix2, algún lugar q baje de los 400

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Pues yo estoy como tú. El Honor View 10 me parece muy redondo pero no estoy muy de acuerdo con las pantallas denominadas "infinitas" con formato 18:9, es más, llamadme raro pero me gustan los móviles con su marco superior e inferior, y simétricos. Si la parte de abajo es más ancha que la de arriba, ya no me gusta. En la página oficial de Honor España está a 399 hasta el 23 de enero. El problema es que tengo un precioso Honor 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:32:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /