LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 16/06/18, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dralan Ver Mensaje
Hola, creo que a mi G2 le quedan todavía unos meses todavía de vida util.


Tiene ya 3 años, y para que no me pille de sorpresa, me gustaría ir mirando con vuestros consejos algunos modelos.


Había valorado un par de modelos de hace unos años por ajustar el presupuesto, y porque no necesito el último modelo tope de gama en mi día a día:
- Galaxy S6, porque lo tienen varios familiares, y hace muy buenas fotos. Aunque me temo que la batería no es ni de lejos similar a la del G2.


- LG G6, por varios comentarios que he leido en el foro.


De entre estos dos, con cual os quedariais?


Y en caso de recomendar algún otro, esto es mas o menos lo que busco.



Requisitos:
- buena batería, lo mas similar posible al rendimiento que da el G2. Hago un uso medio bajo del movil: sobre todo navegación en internet, hacer videos, fotos, algo de twitter, conectarlo al coche para escuchar música.

- precio no superior a 350 euros.
- buenas fotos.
- que sea compatible y vaya fluido con Android Auto para poder usarlo en el coche.
- a poder ser que no sea chino.


Gracias de antemano.
Ninguno de esos te va a dar buena autonomía

Por 350 el mejor es.... One plus 5t un pepinazo
De segunda mano en el foro lo puedes sacar por ese precio
Es mi actual móvil y el G2 de segundo. Solo te puedo decir que la batería es impresionante, con tu uso 2 días de batería fácil sino más y en todo lo demás pues es un bicho

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 16/06/18 a las 09:58:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 11:50:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /