HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/09, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Arrow Review HTC Hero Software

Os copio la Review de la Hero que he hecho para GoponyGo. Creo que es interesante porque me centro en el software. Si tenéis alguna pregunta o duda, que no creo () pues me lo decís. Un saludo y espero que os guste

Una vez analizado el hardware, en la segunda parte de la review vamos a analizar el software de la HTC Hero, lo cual es sinónimo de decir HTC Sense.
Antes de continuar quería comentar que las fotografías no son capturas de pantalla, sino fotografías de la misma, para intentar que viérais cómo se ve la misma.
El trabajo de la marca de Taiwan con el interfaz gráfico es, sencillamente, excelente. Si la Hero y la Magic apenas se diferencian en el apartado de hardware no es así en el de software, donde la Hero tiene una posición tan elevada que está por ver si pueden alcanzarla incluso futuros terminales como los de SonyEricsson o Motorola.
Rendimiento y Diseño

Como comentamos, en cuanto a hardware no ha habido muchos cambios. El único referente al software es el aumento de RAM para poder mover el Sense. Los 192 Mb de los anteriores Android son a todas luces insuficientes, como lo atestiguan los intentos de diversos programadores de incluir en la Magic el software de la Hero.
El Bluetooth sigue siendo sólo operativo para audio, con lo cual, o hacemos root, o usamos la misma aplicación de la que ya hablamos para habilitarlo parcialmente.
No lo he usado tanto como la Magic y, aunque el interfaz es ligeramente más lento, lo prefiero por la cantidad de opciones que da frente al modelo que comercializa Vodafone.
Teclado

El teclado ha mejorado y mucho con respecto al básico de Android. Lo más destacable es que ahora es más cómodo en vertical. Y en esta posición se puede configurar de tres formas:
  • Miniqwerty
  • Teclado típico de móvil
  • Suretype
En horizontal siempre es qwerty, pero es muy cómodo. Realmente hay mucha diferencia. Baste decir que lo he instalado en mi Magic y que se va a quedar mucho tiempo.
Mantiene las opciones de vibración y sonido al pulsar las teclas ya que ayudana coger más velocidad y serguridad al teclear.
Aunque sigue teniendo la opción de instalar más teclados lo veo mucho menos necesario que en la Magic.
Interfaz

Perfecta. Sencillamente. Ésta va a ser la parte más larga de la review.
Lo primero a destacar es que el Hero tienen 7 escritorios por los 3 de la Magic. esto es así por la modificación que ha supuesto Sense, como en el resto de las diferencias que comentaremos.

Lo segundo es que, aparte de los escritorios, tiene Escenas. ¿Qué son las escenas? Pues son conjuntos de escritorios configurables. Por defecto, la Hero tienen varias orientada a situaciones. Una escena con sus siete escritorios configuradas para juegos, otra con sus siete escritorios configurados para el trabajo, otra para el ocio...
La primera fotografía muestra la Escena por defecto, llamada Hero, en el panel central del escritorio.
Esta escen...


Leer la review completa.


__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/09, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/09, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Gracias, buen trabajo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/09, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

De nada, es un placer trastear con ese cacharro
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/09, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

gracias tete
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/09, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Jo... , y yo aun esperando a tener el bicho este, con esto se me hace mas aun la boca agua.
Estupenda review
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/09, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Gracias. la verdad es que el bicho es impresionante.
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /