HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herone Ver Mensaje
La antena del wifi esta entre la camara y los botones de volumen, si aprietas con un dedo ahi notaras como aumenta la cobertura



Ese problema ya no lo tengo lo lleve al S.A.T y me solucionaron el problema
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/13, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
javialbox javialbox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Albox
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro Que Se Suma A La Queja, vamos a Ver cuanto tarda HTC en Reconocer y reparar el problema de software de su ultima actualización 4.2.2 ...Esperemos que sea pronto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/13, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
s4n0suk3 s4n0suk3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aragua / Venzuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE X - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
pues no se ustedes... yo obviamente tengo una custom rom pero a mi me funciona perfecto el wifi hasta donde tenia menos señal pues tengo la misma intensidad. no e perdido la calidad del wifi. uso la viper 4.0.0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/13, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por s4n0suk3 Ver Mensaje
pues no se ustedes... yo obviamente tengo una custom rom pero a mi me funciona perfecto el wifi hasta donde tenia menos señal pues tengo la misma intensidad. no e perdido la calidad del wifi. uso la viper 4.0.0
Claro por qué la viper lo tiene corregido
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar y tengo los mencionados problemas de cobertura. En la oficina, colocar el móvil en un extermo u otro de la mesa representa tener hasta 3 barras menos de cobertura. Doy por descontado que HTC solucionará pronto este problema.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/13, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno después de hacer los pasos que me ofrece que haga HTC, dicese de darle a mejor rendimiento wifi en la pestaña de WIFI, reiniciar el router, reiniciar el teléfono, ponerlo en modo seguro, restaurar de fabrica, y todas esas tonterías, sigue igual, quiere decir con esto que les he mandado un correo indignadísimo y les he dicho cuatro cositas para ver si hacen algo al respecto, con lo que chicos todos los días a dar el coñazo para que se espabilen y reconozcan que la han liado parda otra vez. Dicho esto a seguir molestando jejejeje seguir así compañeros juntos nos haremos escuchar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Os an contestado alguien de HTC con alguna respuesta un poco lógica
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Que va siguen con evasivas y diciendo que mandemos los teléfonos al sat, lo de siempre y lo mismo que paso en la anterior actualización, no dan su brazo a torcer, habrá que seguir molestandoles, porque no es problema de hardware sino de software.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/13, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
batmovil69 batmovil69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Simyo
Otro que se suma a la protesta de HTC.... Correo enviado y ya me han contestado con la sarta de gilipolleces que os han contado a todos sobre la mejora del rendimiento del wifi, el soft-reset, hard-reset, etc ....

Lo que tengo claro es que tengo el telefono impecable y no me apetece enviarlo al SAT que a saber como vuelve de alli .... A ver si hacemos ruido entre todos y nos sacan un parche rapidito
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/09/13, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
llevo rom cocinada pero les he mandado el correo igualmente ;)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/09/13, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batmovil69 Ver Mensaje
Otro que se suma a la protesta de HTC.... Correo enviado y ya me han contestado con la sarta de gilipolleces que os han contado a todos sobre la mejora del rendimiento del wifi, el soft-reset, hard-reset, etc ....

Lo que tengo claro es que tengo el telefono impecable y no me apetece enviarlo al SAT que a saber como vuelve de alli .... A ver si hacemos ruido entre todos y nos sacan un parche rapidito
Estoy contigo compañero, me va de cine y paso de mandarlo al Sat para que toquen algo que no tienen que tocar y lo fastidien y lo tenga que volver a mandar, solo tiene lo del wifi, pero mandando correos estoy para que nos lo saquen ya.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/09/13, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
vmarpe vmarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Yo también he mandado el correo a ver si se ponen las pilas, porque hay sitios en los que antes tenía wifi sin problemas y ahora no lo encuentra ni de casualidad....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/13, 06:36:40
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
En otros subforos dicen que es problema de la antena wifi pero haber si fuera de la antena hubiera fallado antes y después, no ahora que tiene la nueva versión de Android y se ha actualizado, vosotros que pensáis, merecería la pena mandarlo al sat, yo es que personalmente no me fío, además de quedarme sin teléfono unos días pueden tocar algo que no tienen que tocar con lo manazas que son. Que opináis.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/13, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
En otros subforos dicen que es problema de la antena wifi pero haber sa de la antena hubiera fallado antes y después, no ahora que tiene la nueva versión de Android y se ha actualizado, vosotros que pensáis, merecería la pena mandarlo al sat, yo es que personalmente no me, además de quedarme sin teléfono unos días pueden tocar algo que no tienen que tocar con lo manazas que son. Que opináis.
El mío tenía el problema de la antena antes, con versión 4.1. Lo envíe al SAT y me lo repararon. Tenia una cobertura muy buena asta está actualización, es decir que para mi es problema de esta actualización. Puede ser que alguno tenga los dos problemas, el fallo de mala conexión wifi por la antena mas la actualización. Yo esperaré unos días haber si me contestan los varios emails que envíe, y según como lo vuelvo a enviar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/13, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
El mío tenía el problema de la antena antes, con versión 4.1. Lo envíe al SAT y me lo repararon. Tenia una cobertura muy buena asta está actualización, es decir que para mi es problema de esta actualización. Puede ser que alguno tenga los dos problemas, el fallo de mala conexión wifi por la antena mas la actualización. Yo esperaré unos días haber si me contestan los varios emails que envíe, y según como lo vuelvo a enviar.
exacto, el tema es que si tienes la antena medio chunga con esta actualizacion ya te jode del todo, ya que el fallo es con cobertura media, al lado del router va lento pero se puede usar "con normalidad"

Es un fallo de unas librerias, en las roms cocinadas esta resuelto osea que nadie le quepa duda que falla el software.
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/13, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: vigo
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
entonces mejor no actualizar?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/13, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Sí es mejor actualizar, pero depende del terminal pasa eso o no, yo en la anterior actualización no me paso y amigos míos con el mismo teléfono tampoco, y sin embargo leías por el foro gente como no el mismo problema y yo no tenia nada todo iba bien, y ahora si me va así con poca cobertura wifi pero en la planta donde tengo el router me va bien, solo es en la planta de arriba aunque antes tenia cobertura casi a tope y ahora solo una raya, en fin veremos que pasa pero de momento paso de llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/13, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Buenas:

yo tengo un problema peor que espero me ayudeis a resolverlo. La cobertura WIFI a mi me va igual (o yo la veo igual) pero el problema que me estoy encontrando es que cuando salgo de una zona de cobertura WIFI no me reengancha a datos moviles.

Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a conectar los datos o cambiar la opcion de 3g solo a 2g/3g automaticamente.

A alguno le pasa¿?¿?¿? habeis encontrado solucion¿?¿?

Gracias de antemano
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/09/13, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Buenas:

yo tengo un problema peor que espero me ayudeis a resolverlo. La cobertura WIFI a mi me va igual (o yo la veo igual) pero el problema que me estoy encontrando es que cuando salgo de una zona de cobertura WIFI no me reengancha a datos moviles.

Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a conectar los datos o cambiar la opcion de 3g solo a 2g/3g automaticamente.

A alguno le pasa¿?¿?¿? habeis encontrado solucion¿?¿?

Gracias de antemano
Primera noticia, parece que es algo de tu telefono., Yo le haria un factory reset
__________________

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/09/13, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Ains, me lo estaba imaginando. No he hecho ninguno aún.... pero me da tanta pereza....
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 22:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /