ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/04/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
una duda...dentro del Zip d instalacion d la V2 las apps d la carpeta "data" son apps q no entran en system, osea q son como si las instalaras a posteriori no ...las podrias borrar y pasar a SD etc,etc

Lo cuento xq a mi no se m han instalado esas apps en la V2..., La Rom perfecta xq las puedo volver a instalar y fuera pero tng esa duda xq si se tienen q instalar a mi no m ha pasado

D todas formas somn pequeñas dudas d Novatillo
Si puedes borrarlad(recomiendo link2sd o titanium backup..) o tambien con es app puedes convertir aplicaciones del sistema en aplicaciones del usuario..... Eso di concuidado de lo que desinstalas y de lo que conviertes en app del usuario .... si haceis particion... Con link 2sd enlazqd todas las aplicqciones q tengais en la sd y no desaparecera nada del escritorio al reiniciar... Y las aplicaciones q perdeis los widgets jas volveis a recuperar esos widgets, solo por enlazar ganareis mas espacio tambien en la memoria del telefono y los juegos que teneis en la sd corren mejor
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 29/04/13, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

No tengo co.....es, pantalones de reiniciar en modo recovery con el cwm para instalar el pack para el arc, tengo el xperia arc y me dice que tengo el neo v, por mas que reinicio desde el boton reboot, o boton de encendido y volumen menos no aparece el recovery, a alguien mas el ha pasado, porque el movil aparentemente va bien excepto la camara. La verdad que me gustaria solucionarlo. Por lo demas la acabo de poner pero va muy bien sin lag.

PD: me acabo dar cuenta que los enlaces en el whatsapp no se ven salen en blanco. Como se soluciona?

Última edición por roolie Día 29/04/13 a las 18:31:33.
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 29/04/13, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
No tengo co.....es, pantalones de reiniciar en modo recovery con el cwm para instalar el pack para el arc, tengo el xperia arc y me dice que tengo el neo v, por mas que reinicio desde el boton reboot, o boton de encendido y volumen menos no aparece el recovery, a alguien mas el ha pasado, porque el movil aparentemente va bien excepto la camara. La verdad que me gustaria solucionarlo. Por lo demas la acabo de poner pero va muy bien sin lag.

PD: me acabo dar cuenta que los enlaces en el whatsapp no se ven salen en blanco. Como se soluciona?
Abre la barra de estado... Pulsa REINICIAR y te dara la opcion de entrar en modo recovery

Si no ve a play store, descarga XPARTS y con es app en la tercera pestaña instalas cwm... Pero entra en cwm como te he dicho que es nas sencillo.... Pero entra von la combinacion de botones y desde la barra sin problemas... Es extraño:confused:
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #324  
Viejo 29/04/13, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
lunamar lunamar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
joder tio...muchas gracias por los comentarios, la verdad que no me imaginaba cuando la hice que mi rom fuera a yegar a estar donde esta.....SOIS LA POLLA TIOS ...OS QUIERO


De nada hombre gracias a ti pero no me has respondido a las preguntas que te hice.

Un saludo campeón.
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 29/04/13, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Abre la barra de estado... Pulsa REINICIAR y te dara la opcion de entrar en modo recovery

Si no ve a play store, descarga XPARTS y con es app en la tercera pestaña instalas cwm... Pero entra en cwm como te he dicho que es nas sencillo.... Pero entra von la combinacion de botones y desde la barra sin problemas... Es extraño:confused:
llevo toda la tarde intentandolo y nada, ya no se porque de hecho lo tenia porque he instalado la rom con el cwm. Pero ya ni idea me sale el letrero de la doggy rom y no me aparece el recovery, ni dandole al boton, ni con el xparts ni con nada. Me estoy replanteando instalarla de nuevo desde 0.
  #326  
Viejo 29/04/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
McM3T4L McM3T4L no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, tras unos cuantos dias con la ROM, pues os digo unas cuantas conclusiones:

Va fluidisima, es la mejor ICS que he probado sin duda, yo al ver el post pense "buah otra que promete ser la.mejor, veremos..." pues para nada, sorprendido estoy, prueba de ello es que no suelo postear comentarios de ROMs y tal pero esta lo merece, ademas Doggystyle si tienes un problema enseguida te escucha y trata de ayudar y mejorar jajaja

Otra de las cosas que me tiene loco y por la que me he decidido a postear es el consumo, en la vida habia llegado a 5 horas de pantalla, los primeros dias hasta que se asienta consume bastante es cierto, pero yo hoy era la cuarta carga, y esta mañana no se ha movido del 100% hasta pasada media hora de bateria, yo ya decia por el grupo del ARC a Doggy que esto no era posible que estaba mal el medidor o algo jajaja pero ha empezado a bajar y ahora mirad como esta;


Ya veis las capturas (que no se si las he puesto bien jajaja) 5 horas y media de pantalla, y aun queda un 10%, es alucinante, yo que le doy traya al movil a tope y que suelo cargarlo cuando vuelvo de clase porque lo tengo tiritando...pues aqui sigue jajajaja sorprendidisimo, lo dicho aplaudir a doggy hasta que me sangren las manos jajaj

ACTU: 1% de batería, 5H y 55Min jajaja increible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367257636863.jpg (37.0 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367257651439.jpg (34.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367257814675.jpg (28.6 KB, 97 visitas)

Última edición por McM3T4L Día 29/04/13 a las 20:14:41.
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 29/04/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunamar Ver Mensaje
Hola de nuevo Doggy me encanta tu rom no me canso de decirtelo, la unica ICS de muchas que he probado que va bien, no se como lo has hecho pero enhorabuena.

Como te dije reinstale la v2 encima de la v1 me funcionaba bien pero tenia problemas con la ram me bajaba mucho 75 ó 80, aunque no se notaba y funcionaba suave y sin lags. Pero como leia tus comentarios no me quedaba tranquilo y volvi a instalar la rom de nuveo desde 0, y ahora si 143mb libres, he instalado las aplicaciones basicas hasta que pasen 2 ó 3 dias como dices.

Por otro lado he instalado el gmail black y bien pero el play store sigo los pasos que dices y se queda igual, creo que el rar que has pasado el phonesky que tiene es el mismo no el black.

Y por ultimo pedirte un consejo, yo tengo un Arc S, que me recomiendas en el cpu control ponerle a 1000Ghz o a 1400Ghz, ya se que con 1000Ghz ahorra bateria pero hay tanta diferencia? y luego cual es el Gobernador mas recomendable? yo tengo el ondermand y planificador de E/S noop, que creo que es el que mas ahorro de bateria tiene, o por lo contrario desactivar la cpu control y dejarlo tal cual con los tweaks que ya tiene?

Un saludo y sigue asi.

LO SIENTO...
CON LO DE CPU NO TE PUEDO AYUDAR...YA QUE SOY BOOT CERRADO( aver si alguien te puede guiar mejor por aqui en ese sentido)...EL PLAY STORE BLACK QUE HAY EN EL POST ESTA BIEN...ES EL BLACK, pero puedes pasarte por este post que he hecho hace poco que lo he subido hay en un zip junto con gmail, y youtube black

doggypost TODO BLACK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597733
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/04/13 a las 20:33:57.
  #328  
Viejo 29/04/13, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
llevo toda la tarde intentandolo y nada, ya no se porque de hecho lo tenia porque he instalado la rom con el cwm. Pero ya ni idea me sale el letrero de la doggy rom y no me aparece el recovery, ni dandole al boton, ni con el xparts ni con nada. Me estoy replanteando instalarla de nuevo desde 0.

pues si compañero porque normal no es
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #329  
Viejo 29/04/13, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por McM3T4L Ver Mensaje
Bueno, tras unos cuantos dias con la ROM, pues os digo unas cuantas conclusiones:

Va fluidisima, es la mejor ICS que he probado sin duda, yo al ver el post pense "buah otra que promete ser la.mejor, veremos..." pues para nada, sorprendido estoy, prueba de ello es que no suelo postear comentarios de ROMs y tal pero esta lo merece, ademas Doggystyle si tienes un problema enseguida te escucha y trata de ayudar y mejorar jajaja

Otra de las cosas que me tiene loco y por la que me he decidido a postear es el consumo, en la vida habia llegado a 5 horas de pantalla, los primeros dias hasta que se asienta consume bastante es cierto, pero yo hoy era la cuarta carga, y esta mañana no se ha movido del 100% hasta pasada media hora de bateria, yo ya decia por el grupo del ARC a Doggy que esto no era posible que estaba mal el medidor o algo jajaja pero ha empezado a bajar y ahora mirad como esta;


Ya veis las capturas (que no se si las he puesto bien jajaja) 5 horas y media de pantalla, y aun queda un 10%, es alucinante, yo que le doy traya al movil a tope y que suelo cargarlo cuando vuelvo de clase porque lo tengo tiritando...pues aqui sigue jajajaja sorprendidisimo, lo dicho aplaudir a doggy hasta que me sangren las manos jajaj

ACTU: 1% de batería, 5H y 55Min jajaja increible

me alegro un monton de que te vaya tan bien compi...de verdad, me gusta muchisimo ver comentarios que no son normales de ver en ICS ....NO ME QUEDA MAS QUE DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, NO ME CANSARE DE AGRADECEROSLO, PARA MI SIGNIFICAN MUCHO...es la mejor y unica donacion que quiero y me yena despues de currar en mi rom


:grac ias:: gracias::graci as::g racias::gracia s:
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/04/13 a las 20:55:47.
  #330  
Viejo 29/04/13, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Bueno ya estoy mas que decidido me voy a poner esta PERO YA! jajaja
Una pregunta así en plan interfaz.. el tipo de fuente se podria cambiar? ( me la voy a poner igual pero.. me gustaria saberlo jajaj)
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 29/04/13, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Bueno ya estoy mas que decidido me voy a poner esta PERO YA! jajaja
Una pregunta así en plan interfaz.. el tipo de fuente se podria cambiar? ( me la voy a poner igual pero.. me gustaria saberlo jajaj)

EN EL POST EN LOS ADDONS HAY UN ENLACE QUE TE U¡YEVARA A UNA PAGINA PARA QUE ELIJAS ENTRE 10 TIPOS DE LETRAS PAEA FLSHEAR DESDE CWM....POR FAVOR LEED BIEN EL POST ANTES DE INSTALAR...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #332  
Viejo 29/04/13, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Lo siento
Estoy viendo el videotutorial.. y me aclaro pero dos preguntas ..
esto que es? ''JB ADRENO DRIVERS'' y como lo instalo? y esto? ``SUPREMACY SCRIPT V3``
Instalo eso? o con la Rom y el pache vasta?
  #333  
Viejo 29/04/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Saint_Gold Saint_Gold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A donde el camino nos lleve
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Lo siento
Estoy viendo el videotutorial.. y me aclaro pero dos preguntas ..
esto que es? ''JB ADRENO DRIVERS'' y como lo instalo? y esto? ``SUPREMACY SCRIPT V3``
Instalo eso? o con la Rom y el pache vasta?
ya no hace falta instalar esos ADDONS ya vienen incluidos en la ROM v2 ahora solo instala desde CMW y despues del primer reinicio instalas el parche que va de acuerdo a tu movil bro suerte "no te olvides de seguir el tuto al pie de la letra"
__________________
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 29/04/13, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Davidxperiaarcs Ver Mensaje
Lo siento
Estoy viendo el videotutorial.. y me aclaro pero dos preguntas ..
esto que es? ''JB ADRENO DRIVERS'' y como lo instalo? y esto? ``SUPREMACY SCRIPT V3``
Instalo eso? o con la Rom y el pache vasta?
Las JB adreno drivers son drivers de JB adaptados a ICS, el supremacy script es un conjunto de tweaks que mejoran el rendimiento.
Todo es oya viene incluido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #335  
Viejo 29/04/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Valeeee Muchas gracias a TODOS ya la tengo puesta en unos dias dire que tal, de momento.. es preciosasa ! jajajaja
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 29/04/13, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Una ultimisima pregunta ... como se si tengo el Kernel de STOCK ese?
SOy BL cerrado
  #337  
Viejo 29/04/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si tienes el boot cerrado = kernel stock
__________________



Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 29/04/13, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues si compañero porque normal no es
Mañana intentare, de todas maneras enhorabuena por el curro.
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 30/04/13, 07:58:26
Array

[xs_avatar]
Davidxperiaarcs Davidxperiaarcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Me a salido en vez de la bateria el consumo de datos que voy teniendo.. :S como lo quito y pongo la bateria como estaba :S
Gracias


  #340  
Viejo 30/04/13, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
sokka91 sokka91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Increiblemente fluida. Muy buen trabajo, me encanta. He visto que has publicado pimp my rom, pero viendo las optimizaciones de tu rom no es necesario utilizarla, cierto? Ni adrenaline boost
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /