ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/13, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
jfme22 jfme22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Hasta el momento ya con una instalacion nueva me va muy bien con la mod sin gaps (solo con los 2 parches)... (Y) esperaremos la 2.5
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/13, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bs. As. - Arg
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Hay que buscar una solución a vuestro led muchachos!!!

A la 2.5... lo incluire.



Gracias por los comentaríos
Tenés algunos detalles para contar que trae la 2.5? para cuándo estaría? Por favor no lo metas nada de aparciencia Z jjajaj.. son muy vistosas, es verdad, pero le quitan RAM disponible, razón por la cual ésta rom marca considerablemente la diferencia. Sobre todo para los que no podemos liberar el bootloader y asumiendo que en nuestro terminal, no tenemos Ram para desperdiciar.

abrazo! y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nits05 su comentario:
  #43  
Viejo 15/04/13, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola sesme, actualmente tengo tu rom, es la mas rapida de las que he usado, te la has currado mucho, pero tenggo preguntitas:
Se puede instalar el pimp my rom?
Que puedo hacer para que dure mas la bateria?
Se puede instalar la nueva barra sejr 8.1?
La tengo hiper peraonalizada pero quiero aue dure mas la bateria y vaya aun maa fluida
RESPONDAN PORFAVOR
Muchisimas gracias por esta rom sesme! Que crack
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/13, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bs. As. - Arg
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
Hola angelition. El pimp my rom va bien en la rom. Calibra la bateria con la aplicacion que viene la rom, battery callibration.
Saludos y muy buenos tus videos

Pd: usa el 2g si no vas a usar el navegador. Eso recomendación es para la mayoria de los smartphones
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿que tal va la batería en esta Rom?
Tiene muy buena pinta, me encanta el estilo android puro puro jajajaja.
Buen trabajo, si tiene buena duración de batería me animo a probarla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/13, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliton Ver Mensaje
Hola sesme, actualmente tengo tu rom, es la mas rapida de las que he usado, te la has currado mucho, pero tenggo preguntitas:
Se puede instalar el pimp my rom? Si aunque muchas mejoras ya van incluidas en el Rom Control en tweaks
Que puedo hacer para que dure mas la bateria? Rendimiento baja el procesador al mínimo y pon conservative yo la tengo 134/800 y funciona bien intenta usar el mínimo 3g y usa 2g para conservar batería usa los togles y ajusta siempre el máximo el brillo.
Se puede instalar la nueva barra sejr 8.1? No esto te probocara FC en el sytemui
La tengo hiper peraonalizada pero quiero aue dure mas la bateria y vaya aun maa fluida
RESPONDAN PORFAVOR
Muchisimas gracias por esta rom sesme! Que crack

Te respondí sobre tu texto en azul
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/04/13, 05:33:59
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bs. As. - Arg
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
2 cosas:
Instalé el mod Holo Launcher y Vanilla Music Traducido. Hice las recomendaciones que pusiste: Es impresionante lo rápido que va.

El vanilla Music, si bien es muy simple en diseño, es increíble lo que suena
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/13, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Va genialll eh, tambien depende el uso que le des, pero yo la uso bastante y genial, un dia minimo
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/13, 06:15:33
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
La verdad una de las mejores ROM que eh probado , va muy fluida y no tuve ningún tipo de inconvenientes hasta ahora... salvo que no puedo poner en la barra de notificaciones el panel del clima, que ya de paso si tienen alguna idea de como hacerlo funcionar me ayuden...

Y otro problemita que estoy teniendo es que no puedo vincular mis contactos del cel con los de facebook, ya que a mi me gusta que por ejemplo, en los msj o llamadas me aparezcan las fotos de mis contactos! Obviamente si tienen idea de como ayudarme me lo digan...

La batería me dura muchisimo con un uso normal, y hoy probé usando el cel de una manera muuucho mas que lo normal me duro casi 20 hs! la verdad de diez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/04/13, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
definitivamente la mejor que he probado en fluidez, ram y ahora puedo decir que en batería también y encima apenas se calienta, soy BL cerrado y llevo la .587, el procesador 245-1024 ondemand, el brillo casi al máximo, y el wifi(falta ver como se comporta con el uso del 3g, esta tarde lo comprobaré), quitando 7 horas de inactividad, llevo 12 en total, jugando al triviados, al songpop, mirando el facebook, flipboard, line y whatsapp y la batería está todavía en el 60, estoy en una nube xd!!! Otras roms en inactividad no consumen pero funcionando consumen mucho y se calientan. me encanta!!! no pienso ponerle ni pimp my rom ni swapp ni hostias en vinagre, no lo necesita. sólo tengo una duda, un compañero te preguntó más arriba que no funciona el tiempo en pantalla de bloqueo, yo probé lo de las notificaciones de calendario en la pantalla de bloqueo y tampoco me sale.es q yo creo q eso son funciones de jelly bean...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/04/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
Me ha dejado de funcionar el adfree y me he descargado otra versión superior y sigue sin funcionar, me entra la publicidad, puede ser por culpa de la rom? Y el navegador con 3g va super lento
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/13, 02:46:05
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me saco dequisio, llevo una hora intentando instalarla y no hay manera.

La instalo, y se queda todo el rato en el bootanimation, nunca acaba.

Y es el kernel que siempre he usado en todas las rom´s ICS.

Probe otros kernel, y me van mal, se me hizo tardisimo pensando que iba a tardar 10 minutos en hacerlo como las demas rom´s

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/04/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Nadie puede ayudar? Solo necesito que me digan que kernel necesito y que sea OC.

He probado los que dice el compañero del post pero con esos el teléfono ni enciende.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/04/13, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
Yo de kernels no entiendo porque soy BL cerrado, pero yo hago estos pasos para instalar la rom, en está y en cualquiera: format data system, luego caché partition, luego en la pestaña advanced wipe dalvik caché y battery status y por último en la sección mount and storage format data, luego format system y por último format caché, instalar el zip y cuando esté terminado meter los parches correspondientes si te hace falta y ya reinicia y listo. A ver si te sirve de ayuda, luego me comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/04/13, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
Le he pasado el pimp my rom y he hecho un swap de 512 y aún va más rápido y tiene más RAM libre mirad la foto que adjunto,flipad!!!! 130 libres con todo funcionando, Whatsapp, líne y Facebook más widget en pantalla etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366296806212.jpg (70.5 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/13, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fofo1977 Ver Mensaje
Yo de kernels no entiendo porque soy BL cerrado, pero yo hago estos pasos para instalar la rom, en está y en cualquiera: format data system, luego caché partition, luego en la pestaña advanced wipe dalvik caché y battery status y por último en la sección mount and storage format data, luego format system y por último format caché, instalar el zip y cuando esté terminado meter los parches correspondientes si te hace falta y ya reinicia y listo. A ver si te sirve de ayuda, luego me comentas
Te doy muchísimas gracias, me sirvió tu ayuda, al parecer yo no hacia lo del mount and storage, que nunca he tenido que hacerlo para ninguna ROM pero bueno, lo hice y me funciono, gracias maquina.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/13, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Me quito el sombrero ante esta rom, eh probado nil roms para este movil y ninguna da la estabilidad y el amplio ram que da esta.. Parece un GB mejorado lo flipo.. se quedara por mucho tiempo a no ser que hayga una actualización claro está.. Ahora tiene eso si pequeños bug pero no de lagueo ralentización ni nada por el estilo que es lo que pecan las demás.. A ver si me ayudais..

Al querer poner un tono en la alarma al seleccionar en "música" me sale la ventana de desafortunadamente... Etc" por lo cual se cierra.. Lo que eh podido hacer es seleccionando lo primero y luego ir a mi explorador y poner el tono desde ahí pero resulta un poco molesto ese error.. Eso si no es nada del otro mundo

Segundo bug y es que tras instalar el holo launcher y vanilla music traducido por mi" el reproductor falla en los ajustes.. Me explico, cuando entro al reproductor le doy a la tecla derrcha del móvil para ver los ajustes e intento cambiar la primera opcion que es del volumen y querer ponerlo al máximo me sale la dichosa ventana "desafortunadamente... Etc" y se me cierra con lo cual tengo que detenerlo desd aplicaciones para poder asi volverlo a usar ya que se queda como pillado.. A alguien mas le pasa? Pruebo con otro reproductor? Este tiene arreglo? Espero que si..

Estos bug insignificantes para mi ya son opinión propia y me pasa lo que a alguno comento por aqui arriba es con lo del tiempo en la barra de estado o notificaciones o pantalla de bloqueo que no aparece ni el calendario.. Ni el querer cambiar el estilo de bloqueo que no me deja o ponerle un wallpaper que no aparece.. Repito son pijadas es algo insignificante pero si hay arreglo mejor que mejor.. Si se de alguno mas reportare..

Bueno sin más muchísimas gracias por esta rom!! Estoy flipandolo aún.. Eh probado roms con sin pim my rom y ya lo flipaba pro siempre fallaba en algo ahora con esta rom y sin el pimp vuela no le hace falta o al menos a mi.. Un saludo a todos!!

Última edición por Game Día 19/04/13 a las 10:34:39.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/13, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Una consulta, hay un parche para los leds que circula en la rom de doggystyle, lo instale para esa rom tanto para la caramel que también la anduve probando y me funciono.. Se puede probar en esta? No dara problemas ?? Hace falta instalar lo del V6 supercharger que pone en el segundo post en rendimiento? De momento me va perfecta la rom le hace falta aquello? Puede ir mejor?????
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
kinkler kinkler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi lo unico que me hace no instalar esta rom es el led, hay algun modo de solucionarlo??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/13, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Por ni opinión instalatela... Verás una gran diferencia con todas las roms que hayas probado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 06:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /