Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/07/10, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches Señores y Señoras!

Os anuncio que ya soy el poseedor del SGS.

Para la gente que es de Barcelona, os confirmo que en la tienda Portal del Angel tienen bastantes en stock (lo he recogido yo hoy a las 17:15 hrs).

Por cierto, os comento que yo soy de iphone y ni corto ni perezoso, le he metido la sim del iphone al samsung y funciona de mil maravillas.

Saludos a todos!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/07/10, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Buenas noches Señores y Señoras!

Os anuncio que ya soy el poseedor del SGS.

Para la gente que es de Barcelona, os confirmo que en la tienda Portal del Angel tienen bastantes en stock (lo he recogido yo hoy a las 17:15 hrs).

Por cierto, os comento que yo soy de iphone y ni corto ni perezoso, le he metido la sim del iphone al samsung y funciona de mil maravillas.

Saludos a todos!
Me alegro que al final hayas podido conseguirlo!!! Yo acabo de recibir el bono para el canje. Mañana prontito hará la ruta de rigor y si me dices que ahí tienen llamaré jeje
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/07/10, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Me alegro que al final hayas podido conseguirlo!!! Yo acabo de recibir el bono para el canje. Mañana prontito hará la ruta de rigor y si me dices que ahí tienen llamaré jeje
Llama antes de ir pq no se enteran ni ellos...ya me diras
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/07/10, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
antonioj21 antonioj21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145

 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Increible... yo no aguanto tanto. Yo cojo y vuelvo a hacer portabilidad y que les den por aí
Bueno pues la espera al final mereció la pena, me llamaron a última hora y ya lo tengo...
Suerte a los demás!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/07/10, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Elephone P7000

El sabado pregunté por preguntar en una tienda y lo tenian pero estaba reservado. Dejé mi número...

Hoy he buscado en 3 tiendas por valencia y nada, agotado. Y zas! suena el telefono, la chica que me atendió el sabado lo habia conseguido!, asi que hoy mismo he firmado los papelorios y la semana que viene voy a por el, lo tengo alli guardadito.

Que ganas tenia de dejar atrás el windows mobile... dios!!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/07/10, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Yo soy de movistar, y en junio vencio mi permanencia de cuando pillé la diamond, asi que vi que en orange estaba la desi, y fui a una tienda de vodafone a ver q tenian.
Tenian el nexus, pero las tarifas no me molaban, asi que decidi ir a la web de orange... y ya no estaba la desi....

Decidi esperar un poco y por fin vi la desi en la web de orange. La pedi y me llamaron de movistar... me empezaron ofreciendo la artemis (y me rei a carcajadas, entre otras cosas por que creo que la tuve hace unos 3 años o mas), el n97, y varias basuras mas, luego me ofrecieron la diamond, q tengo ahora, y le dije q no, que queria un samsung galaxy, pero el i9000, y me dijo que vale, que por 0 euros, permanencia de ¿¿¿24 meses!!!!, planazo de 30 euracos con 50% seis meses (eso q me encuentro, pq ese planazo me interesaba), y que yo elegia tarifa de datos al recoger el terminal.
Ya tengo tarifa de datos, la de 10 euros, y ni baja la velocidad ni na de na (y comparto conexion muchas veces con mi diamond y el pc).

Han estado dandome largas varios dias para darme el bono y por fin hoy me lo han dado... mañana supongo q me ire a gran via a las 15 horas con la fresquita, a ver si hay... aunque puede que antes me pase por una que hay cerca de torre europa, donde pillé la diamond, que la tengo cerca.

Ya os diré.... pero lo unico que me jode son los 24 meses... lo demas, estoy contento, siempre y cuando mañana tenga mi SGS.

Saludines
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/07/10, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo cogí por The Phone House el Viernes pasado.!
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/07/10, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

Transportista.

Buenas peña.

Yo aún estoy esperando el terminal. Se supone que tiene que llegar hoy, porque tengo la portabilidad programada para mañana 22...

Si no es mucho preguntar, ¿podríais decirme qué agencia de transportes os trajo vuestro SGS, a aquellos que no han ido a recogerlo a tienda?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/07/10, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
fraskib0mbi fraskib0mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

Buenas!! Ya lo tengo en las manos jajajaja simplemente impresionante!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/07/10, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

Alucinante.

Pues eso. Alucinante.

Contacto con el 638900900 y me dicen que ha habido una "incidencia" en la entrega. Me dicen que el transportista es SEUR. Les llamo y me dicen que no hay ningún paquete pendiente para mi.



Vuelvo a llamar a Movistar. Que ya han pasado nota de la incidencia al tranportista.

Pues vale.

Y la portabilidad para mañana 22...

Mañana me veo sin móvil.

Genial.

Tengo un cabreo del copón.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/07/10, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por fraskib0mbi Ver Mensaje
Buenas!! Ya lo tengo en las manos jajajaja simplemente impresionante!!
Ya somos 2! yo acabo de recogerlo esta misma mañana
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/07/10, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Recogido despues de la penosa cola en gran via de madrid, el movil impresionante como esperabam aunque me esta dando algun problema al enchufarlo como usb, porque selecciono almacenamiento masivo pero la sd me sale sin formato, y le he puesto ademas una mia de 1 gb y desde el movil navego bien por ella pero el pc igual, sin formato.

Por otro lado wl Win7 64b no me ha reconocido "per se" ningun modo, ni el "internet pc" ni el "kies" ni el "rep multimedia".

Alguna idea?

Un saludo y animo a los que espereis, merece la pena
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 21/07/10, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Ya somos 2! yo acabo de recogerlo esta misma mañana
Felicidades
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/07/10, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Recogido despues de la penosa cola en gran via de madrid, el movil impresionante como esperabam aunque me esta dando algun problema al enchufarlo como usb, porque selecciono almacenamiento masivo pero la sd me sale sin formato, y le he puesto ademas una mia de 1 gb y desde el movil navego bien por ella pero el pc igual, sin formato.

Por otro lado wl Win7 64b no me ha reconocido "per se" ningun modo, ni el "internet pc" ni el "kies" ni el "rep multimedia".

Alguna idea?

Un saludo y animo a los que espereis, merece la pena
Reinicia el PC...a mi me funciona conw7 a 64 bits y tuve que reiniciar para que lo reconociera.

Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/07/10, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Gracias por la respuesta, lo he hecho y nada, ademas he probado en un linux e igual, los 3 metodos no me dan nada, en linux me los reconoce pero no me da ningun valor, ni en capacidad ni nada, por supuesto no salen como un hdd normal o pendrive...

EDITO: Vale, habia que darle a activar el usb desde el telefono, fallo mio, aunque la memoria principal (la de los 8gb de fabrica) no me sale, hay q formatearla?

Última edición por LTas Día 21/07/10 a las 16:16:57.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/07/10, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo he hecho y nada, ademas he probado en un linux e igual, los 3 metodos no me dan nada, en linux me los reconoce pero no me da ningun valor, ni en capacidad ni nada, por supuesto no salen como un hdd normal o pendrive...

EDITO: Vale, habia que darle a activar el usb desde el telefono, fallo mio, aunque la memoria principal (la de los 8gb de fabrica) no me sale, hay q formatearla?
Formateala y nos dices cuanto te ha tardado el soporte tecnico en traerte de nuevo el Galaxy .

Na, es broma, no pasa nada, y si, la memoria esta ya formateada y demas, no deberias tocar nada de ese aspecto.

Ten en cuenta que te debe de salir una unica unidad si no tienes MicroSD y dos, si tienes MicroSD, y por supuesto, la unidad que te salga no sera de 8Gb, si no de 6Gb, ya que 2Gb se los queda el Galaxy para sus labores.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/07/10, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Pues ya lo tengo... lo he recogido en gran via sobre las 16 horas...

Ahora toi en el curro.. he trasteado mientras comia, y parece una pasada...

Luego miraré mas.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/07/10, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Gracias tio, no te preocupes, al final he tenido que formatearla porque no venia formateada de fabrica, venia efectivamente los 2 gb que tiene el galaxy pa el porque es muy guay pero los 6 restantes nope, formateados desde ajustes y todo perfecto ya. Efectivamente me salian 2 sd porque puse una de 1gb para probarla.

Voy a ver si trasteo un poco ahora q puedo.

Gracias de nuevo!

 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Formateala y nos dices cuanto te ha tardado el soporte tecnico en traerte de nuevo el Galaxy .

Na, es broma, no pasa nada, y si, la memoria esta ya formateada y demas, no deberias tocar nada de ese aspecto.

Ten en cuenta que te debe de salir una unica unidad si no tienes MicroSD y dos, si tienes MicroSD, y por supuesto, la unidad que te salga no sera de 8Gb, si no de 6Gb, ya que 2Gb se los queda el Galaxy para sus labores.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/07/10, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Recogido despues de la penosa cola en gran via de madrid, el movil impresionante como esperabam aunque me esta dando algun problema al enchufarlo como usb, porque selecciono almacenamiento masivo pero la sd me sale sin formato, y le he puesto ademas una mia de 1 gb y desde el movil navego bien por ella pero el pc igual, sin formato.

Por otro lado wl Win7 64b no me ha reconocido "per se" ningun modo, ni el "internet pc" ni el "kies" ni el "rep multimedia".

Alguna idea?

Un saludo y animo a los que espereis, merece la pena
Tienes 2 problemas:

1, tienes que instalar el Samsung KIES para que te coja los drivers que tocan, yo tambien voy con win 7 x64 y de lujo.
2 Para que funcione como almacenamiento masivo, tienes que despues de marcar almacenamiento masivo, bajar la bandeja y mirar que hay un mensaje de conectividad, le das a activar transf. de archivos y listo
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/07/10, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Utrera (Sevilla)
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Otro que se sube al carro Galaxy...

He tenido suerte, fui el Martes a la tienda "teabla" del CC Alcampo de Sevilla, y me dijo que las pedía, que sin problemas, mi sorpresa que ayer Miércoles ya tenia el mio en la tienda (he hecho dos portabilidades, mía y de mi novia), y el de mi novia llega hoy !! me dijo que en 5 días podía recogerlos ya.. aunque ayer no pude aguantar y me pase a verlo... lo tuve en mis manos

En fin, lo dicho, a la gente de Sevilla, ya sabéis donde los tienen...

A la espera !! Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /