ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 08/07/17, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Por cierto, hay alguna manera de aumentar la memoria de interna del teléfono? Ya tengo más o menos las aplicaciones que usa instaladas y me quedan menos de 3 GB libres. Quien me da solución para que le invite a un par de birras??????
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 08/07/17, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Por cierto, hay alguna manera de aumentar la memoria de interna del teléfono? Ya tengo más o menos las aplicaciones que usa instaladas y me quedan menos de 3 GB libres. Quien me da solución para que le invite a un par de birras??????
Ve a Ajustes-Almacenamiento y memoria-Transferir datos a la tarjeta sd.
Asi descargaras un poco la memoria interna .
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 09/07/17, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Ve a Ajustes-Almacenamiento y memoria-Transferir datos a la tarjeta sd.
Asi descargaras un poco la memoria interna .
Gracias, si, eso sí lo tengo controlado, el tema es que muchas aplicaciones no permiten pasar sus datos a la sd.

Una pena, para mí es el único defecto del z3. Por cierto, la rom va de lujo!
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 10/07/17, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Gracias, si, eso sí lo tengo controlado, el tema es que muchas aplicaciones no permiten pasar sus datos a la sd.

Una pena, para mí es el único defecto del z3. Por cierto, la rom va de lujo!
Puedes instalarte la aplicacion Link2SD , con la que podras mover algunas aplicaciones a la sd que el telefono, por si solo, no te permite.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1425  
Viejo 21/09/17, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Buenas, alguien sabe si esta rom soporta ethernet?
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 22/09/17, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si esta rom soporta ethernet?
Ninguna basada en 6.0 lo soporta. Tendrás que bajar a 5.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 24/09/17, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Ninguna basada en 6.0 lo soporta. Tendrás que bajar a 5.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ok, gracias por la aclaración compañero.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 03/11/17, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
Hola, estaba buscando una rom con mucha duración de batería (como la 5.1.1), y preguntaros que tal va ésta. Gracias.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 14/11/17, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emilovic Ver Mensaje
Hola, estaba buscando una rom con mucha duración de batería (como la 5.1.1), y preguntaros que tal va ésta. Gracias.
A mi me dura un dia con un uso normal.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1430  
Viejo 27/12/17, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Hola Juanpirulo! Y htcmaniacos!

Primero de todo, queria agradecerte, otra vez, el mantener al Z3 actualizado y tan funcional como lo haces. Desde que me decidi poner una custom rom puse la Linux y no he tenido necesidad de cambiar... Va de 10.

La ultima que tenia era la v15 desde enero y ayer me decidi a subir a la v17. Hice instalacion de 0 que tenia el movil hasta arriba... Como siempre, perfectisima.

Me gustaria que me aclarases un par de cosas, el modulo xposed ya no viene preinstalado? Lo he flasheado, v86 creo, pero no sale por ningun sitio... Y el mod de sonido igual, lo he flasheado pero no se si se ha instalado correctamente... La pregunta es, siguen funcionando en la v17? No he leido nada al respecto, ya me diras.

Muchas gracias por tu trabajo y espero que paseis todos muy buenas fiestas!

Saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 04/01/18, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ECUADOR
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Consulta sobre instalación de la ROM por primera vez

Saludos, tenía la Pexorom pero me drenaba demasiado la batería además de que el audio pasado el 70% lo distorsionaba mucho :/ probé instalando esta ROM siguiendo todos los pasos y para mi sorpresa al iniciar me mostró la pantalla bloqueada, cabe decir que volvió al gesto de deslizar hacia arriba en lugar de derecha a izquierda como el XZ (no sé si la ROM fue hecha así) el asunto es que al desbloquearlo todas mis apps seguían tal cual, eso si, en segundos comenzaron los errores, Drive me mostraba una pantalla en blanco cada 3 segundos hasta que la inhabilite, el reloj Sony se detenía cada vez que quise abrirlo, el cajón de aplicaciones no mostraba nada estaba en blanco. Lo reinicié pero igual, el reloj no servía, además de que el icono de batería es el stock de MM del Z3, y esperaba ver el del XZ como en las capturas. En fin al tercer reinició se estabilizó, aunque los ajustes de linuxRom sólo mostraba los service tests, nada de SuperSu. El reloj de la pantalla de bloqueo se me hace muy pequeño, y la batería gasta mucho (supongo que es normal llevo dos cargas). Ah y muchas aplicaciones no se abrían así que las eliminé, como esa para bloquear publicidad. Debo reinstalar la ROM? No se supone que debía borrar todo e iniciar de cero? Y por último, la V17 trae algún mod de audio? Porque se escucha extremadamente bajo , además de que la opción de optimización de la batería desapareció al tercer reinicio.

Última edición por megasaw Día 04/01/18 a las 16:20:17. Razón: Faltó añadir detalles
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 04/01/18, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por megasaw Ver Mensaje
Saludos, tenía la Pexorom pero me drenaba demasiado la batería además de que el audio pasado el 70% lo distorsionaba mucho :/ probé instalando esta ROM siguiendo todos los pasos y para mi sorpresa al iniciar me mostró la pantalla bloqueada, cabe decir que volvió al gesto de deslizar hacia arriba en lugar de derecha a izquierda como el XZ (no sé si la ROM fue hecha así) el asunto es que al desbloquearlo todas mis apps seguían tal cual, eso si, en segundos comenzaron los errores, Drive me mostraba una pantalla en blanco cada 3 segundos hasta que la inhabilite, el reloj Sony se detenía cada vez que quise abrirlo, el cajón de aplicaciones no mostraba nada estaba en blanco. Lo reinicié pero igual, el reloj no servía, además de que el icono de batería es el stock de MM del Z3, y esperaba ver el del XZ como en las capturas. En fin al tercer reinició se estabilizó, aunque los ajustes de linuxRom sólo mostraba los service tests, nada de SuperSu. El reloj de la pantalla de bloqueo se me hace muy pequeño, y la batería gasta mucho (supongo que es normal llevo dos cargas). Ah y muchas aplicaciones no se abrían así que las eliminé, como esa para bloquear publicidad. Debo reinstalar la ROM? No se supone que debía borrar todo e iniciar de cero? Y por último, la V17 trae algún mod de audio? Porque se escucha extremadamente bajo , además de que la opción de optimización de la batería desapareció al tercer reinicio.
¿Hiciste todos los wipes antes de instalar la rom?, Es lo primero que debes hacer al cambiar de rom (perderás todos los datos).
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 04/01/18, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ECUADOR
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Hiciste todos los wipes antes de instalar la rom?, Es lo primero que debes hacer al cambiar de rom (perderás todos los datos).
Hice los wipes que decía en el post, sólo caché y dalvik porque la ROM haría los otros, pero veo que no :/
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 04/01/18, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megasaw Ver Mensaje
Hice los wipes que decía en el post, sólo caché y dalvik porque la ROM haría los otros, pero veo que no :
La rom solo hace wipes de dalvik y cache. Y no hace falta que hagas wipes siempre que subas en linuxrom. Si vienes de otra hay que empezar de 0. Yo hice de 0 y venia de la v15... Se nota mucho mejor y mas fluido. Hay que sanear...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 04/01/18, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
En cuanto al xposed, alguien sabe algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 04/01/18, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Makimikel Makimikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Antzuola
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony XZs (G8232), Samsung A3 2017 y Note 10.1 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
En cuanto al xposed, alguien sabe algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo ando con la v17 y con xposed. Primero instalé los zip (linuxrom v17, patch para el dualsim de slimm, xposed v84 sdk23), reinicie y luego ejecuté xposed installer (apk) y descargué los mod que quería (Gravity, Nfy). Me funcionan bien.

Sent from my SM-P600 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 04/01/18, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por megasaw Ver Mensaje
Hice los wipes que decía en el post, sólo caché y dalvik porque la ROM haría los otros, pero veo que no :
Deberías ver hecho wipe data al venir de otra rom (esta rom creo que hace por si sola hace wipe system, dalvik y cache).
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 04/01/18, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ECUADOR
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Deberías ver hecho wipe data al venir de otra rom (esta rom creo que hace por si sola hace wipe system, dalvik y cache).
Pues a la final hice un wipe completo de todo, datos, sistema, caché, y flashee la ROM. Se demoró pero al iniciar me mostró el asistente de configuración, aunque se cerraron varios procesos como teléfono, reloj, e incluso la pantalla blanca de drive aparecia. El icono de la batería sigue el mismo de MM stock, y sigue sin aparecer cuidado de batería y las opciones de configuración de la ROM. Saben hasta que versión seguía con el SystemUI del XZ con todos sus iconos? No me agrada el de stock para el Z3.
Además, no me iba el WiFi así que restauré una copia de ayer de todo el sistema, aunque me robó 60% de batería en el proceso
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 04/01/18, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por megasaw Ver Mensaje
Pues a la final hice un wipe completo de todo, datos, sistema, caché, y flashee la ROM. Se demoró pero al iniciar me mostró el asistente de configuración, aunque se cerraron varios procesos como teléfono, reloj, e incluso la pantalla blanca de drive aparecia. El icono de la batería sigue el mismo de MM stock, y sigue sin aparecer cuidado de batería y las opciones de configuración de la ROM. Saben hasta que versión seguía con el SystemUI del XZ con todos sus iconos? No me agrada el de stock para el Z3.
Además, no me iba el WiFi así que restauré una copia de ayer de todo el sistema, aunque me robó 60% de batería en el proceso
Creo que se cambio porque se basa en el ultimo firmware que saco Sony, casi sin personalización de Sony, que es más estable y sin los bugs que tenían los demás.

Llevo años sin usar el terminal, así que no podría decirte, solo te digo que probé todas las roms y esta era una de mis favoritas y sin fallos (por eso me extraña que tengas tantos problemas).
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 04/01/18, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Yo sigo usando el z3 y ningun problema, incluso va mas fina la v17 que la que tenia antes.

Lo que dices de pantalla blanca en drive a mi me aparecia la ventana en blanco y se salia tambien. Hasta que actualice drive y las apk mas necesarias y a funcionar sin problema.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /