ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/16, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo me encuentro ahora mismo, con un mi3 que no arranca, no hay manera. Quise actualizarlo por TWRP de miui 7 a miui 8, y creo que metí la pata. Al leer que se podía actualizar por recovery supuse que se podría así, pero me da que se referían a Mi Recovery.

Por fastboot, no hay manera. No me coge ninguna rom, en TODAS me dice el miflash "Error no especificado" (he probado ya todo lo que se ha propuesto mil veces, a poner la rom en la raíz del disco duro, etc, etc, nada funciona).

Me arranca en TWRP, pero claro, ahí no puedo flashear ninguna rom MIUI oficial que yo sepa, tal vez pruebe con cyanogenmod a ver si al menos le puedo dar uso al teléfono.

Alguien sabe qué puedo hacer? Se lo agradecería mucho que mi hermano con cyanogen no sé si se podrá apañar, le gustaba miui y quería ponerle el 8 que va muy bien (yo lo tengo en otro xiaomi). Y tampoco sé siquiera si con cyanogen me arrancará, ya que ahora el recovery me dice que no hay ningun SO instalado.

Edito: solucionado. Me faltaba la variable de entorno para los drivers ADB. Una vez añadidos al Path, ya es solo abrir el Flash_all.bat de la rom y se instala.

Última edición por aikidoka90 Día 14/10/16 a las 19:06:50.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/16, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
javacam javacam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MTK6577 LT29i
Tu operador: Movistar
Hola,

Muchas gracias por toda la información que nos dais.
Tengo un Xiaomi Mi3.
Si lo enciendo normalmente me pide un número de 4 cifras que tengo y le introduzco.
A partir de ahí me lleva a una pantalla que dice "Decryption unsuccessful", me dice que el password es correcto y sólo me permite resetear el teléfono.
Cuando lo reseteo me sale una pantalla con 3 opciones de idioma, elijo inglés y me lleva a un menú que me permite hacer "Reboot", "Wipe and Reset", "Install update.zip to system" y "Power off".
He probado todas las opciones y ninguna me soluciona el problema, cuando intento instalar me dice que el archivo está corrupto.
He seguido algunos tutoriales que he visto para intentar flashear el móvil.
Pero al utilizar Mi Flash, me reconoce el móvil pero me dice que no puede encontrar el archivo "flash_all.bat"
Las Rom que me descargo, al descomprimirlas sólo tienen un archivo que no es de tipo .bat.
Quizás no estoy usando la Rom correcta.
Me podéis ayudar por favor. En los tutoriales he visto Roms que al descomprimirlas tienen varios archivos .bat pero todas las que descargo sólo tienen un archivo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 04:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /