ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Rolleteee Rolleteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303, Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda con BL!! Xperia M2 D2303

Muy buenas a tod@s.
Primero disculparme si abro un nuevo hilo sin necesidad, pero es que ando algo ya un poco desesperado con este tema, y no encuentro nada parecido por aqui, ni en ningun tipo de pagina de android (xda, androisis, y decenas mas que no recuerdo ahora mismo).
Bien, en su dia ya mande mi xperia m2 al SAT para que cambiaran mi opcion de "Unlock allowed: No" a "Yes", para yo posteriormente poder liberar el BL acarreando com todas las consecuencias. Despues, al tiempo, decidi que mi movil no iria tan mal aun sin rootear y en Stock, y como no podia actualizar via OTA de manera Oficial, decidir hacer relock de mi BL.
Bueno, hace cuestion de 1 mes aprox, decidi volver a liberarlo, por mero gusto. Lo intente estando en 4.4.4. (poco antes de Lollipop, si no recuerdo mal) me dio error (tonto de mi de no acordarme ni tan siquiera de mirar de nuevo el tutorial), e intentando hacerlo por la pagina de Sony, indica que debe hacerse (de manera oficial) en una version especifica de la 4.4.2. Bien , descargue la 4.4.2 francesa y aqui creo que sucedio mi fallo. Predefinidamente, el simlock.ta esta excluido. Lo inclui, y tachan, cuando enciendo, me pide el pim, pero me dice que no es valida y solo puedo hacer llamadas de urgencia. Bien, me da por mirar el Rooting Status y, para mi sorpresa, en esta ocasion me dice "Rooting status unknown". ME ham dicho que la solucion posiblemente sea una nueva placa base, o un movil de piezas o un movil nuevo, logicamente. Imaginarse, he probado todo lo que estaba al alcanze de mis conocimientos. Relock de simlock.ta de mi compañia (Vodafone), cambiar kernel, Bl, etc etc y yo que se que mas. Y aqui sigo, sin terminal. Hay mucha gente en la web con este problema y nadie da una solucion ni responde nada de nada. No encuentro nada y yo no tengo mas ideas.
Mi movil fue expendido por vodafone, liberado gratuitamente por ellos. y mandado al SAT para habilitar la opcion ya mencionada. En ningun momento ninguna de estas operaciones me dio error, solo la que yo malamente hice (no estoy seguro de que fuese eso, pero por descarte).
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

Buenas @Rolleteee:
Movemos a desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 09:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /