ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/10/15, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Nuevo Leon, México.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Puuuues ha pasado una cosa graciosa. Ayer ví desde la tablet que ya estaba la actualización, en XperiFirm, y cuando llego a casa me veo que ha desaparecido...

Me huele a que la han retirado, vete a saber por qué (bugs?)... A seguir esperando.
Pues yo ayer descargue y flashe la Customized USA para D2306 y todo muy bien. Se ve muy bien la interfaz, me gusta mucho, solo que estoy notando que se está descargando muy rapido, pero esperare a que se asiente la batería con unas cuantas cargas completas y espero mejore al cabo de unos días!
Saludos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/10/15, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues mirando esta mañana en el Xperifirm de flashtool salen las actualizaciones para Robafone y Orange.
Parece que van al estilo de Samsung y que las saque primero los operadores antes que ellos, así solo tienen que eliminar unas cuantas aplicaciones

Es algo que no entendere, ¿tienen antes operadoras la actualización que los propios terminales de Sony que son libres? parece que sony se demorara y al final perdiendo la garantia habrá que coger y flashear la rom para poder disfrutar de ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 07/10/15, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Nuevo Leon, México.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Es algo que no entendere, ¿tienen antes operadoras la actualización que los propios terminales de Sony que son libres? parece que sony se demorara y al final perdiendo la garantia habrá que coger y flashear la rom para poder disfrutar de ella...
Pero yo tenía la libre USA y me salto la actualización vía OTA, solo que la busque por Xperiafirm para una instalación limpia. Estoy seguro que por Operadora no me hubiera aparecido así de rápido.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/10/15, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
largand79 largand79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Es algo que no entendere, ¿tienen antes operadoras la actualización que los propios terminales de Sony que son libres? parece que sony se demorara y al final perdiendo la garantia habrá que coger y flashear la rom para poder disfrutar de ella...
Hola. Hasta donde yo se, no se pierde la garantía por flashear una rom y si por abrir el bootloader. Si por alguna razón debes enviarlo a reparación solo debes volver a flashear la rom de la operadora.
Saludos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/10/15, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Es algo que no entendere, ¿tienen antes operadoras la actualización que los propios terminales de Sony que son libres? parece que sony se demorara y al final perdiendo la garantia habrá que coger y flashear la rom para poder disfrutar de ella...
Creo que habrás visto por la imagen que yo no me lo he inventado, y no es la primera vez que veo que sacan antes la actualización los operadores que el propio fabricante por eso nombraba a Sansung que se lo he visto hacer en unos cuantos.
La siguiente será que "pulan" un poco las custom para pasarlas como propias

_________________________________________________

largand79, no tiene sentido ya que la mayoría de las veces recuperas el teléfono reinstalando el firmware, la teoría es que por hardware no te pueden anular la guarrantía aunque hayas cambiado el software pero hacerlo lo hacen aún sin haberlo cambiado y teniéndolo original y sin retocar. Y a no ser un problema de hardware lo recuperarás con el software.
Excusas para anular la guarrantía hay muchas, pero dime que sentido tiene que cierren el bootloader, te faciliten un código para abrirlo, y te anulen la guarrantía solamente por el hecho de haberlo abierto.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/10/15, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
andreale1 andreale1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

a mi todavía no me aparece para actualizar... el móvil es libre y me venia de la propia Sony?

Para cuando me debería de llegar el mensaje conforme puedo actualizar a 5.1.1?

un saludo, Andrés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 10/10/15, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andreale1 Ver Mensaje
a mi todavía no me aparece para actualizar... el móvil es libre y me venia de la propia Sony?

Para cuando me debería de llegar el mensaje conforme puedo actualizar a 5.1.1?

un saludo, Andrés.
Yo estoy en la misma situación, espero que pronto nos llegue la actualización...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 20:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /