ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
nimuhe nimuhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Vodafone
Mi3 recien comprado y no sale icono de update, consulta facil (espero)

Buenos dias a todos, acabo de comprar un XIOMI MI3, ya hecomprobado con el software y el codigo que es original.. pero tiene una versión antigua del MIUI, os adjunto foto

El problema es que quiero actualizar via ota, pero en herramientas no me sale la opcion de UPDATE, no está el icono, y en ajustes acerca del telefono le pincho a actualizar y me salen letras chinas y va al inicio.

lo compre en tudualsim.com y estaba ya el softwae en español con el googleplay y todo.

no quiero meterme en lios de roms etc si es posible

lo unico que quiero es ponerle la versión más nueva de MIUI o la más estable y poder actualizar via ota cuando sea posible.. Me da igual si está en INGLES o Español

Alguna ayudita por favor?? alguna referencia a haz esto y luego haz lo otro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-09-12-44-58.jpg (48.3 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/15, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
La rom no es original no pasa nada a cambiarla y ya está

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/15, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Haz un fastboot con la ultima rom. No sé si por aquí hay tutoriales, pero en miui.es si hay seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Es muy fácil, compi. Pero lo primero que tienes que tener en cuenta es que actualizar vía OTA no es nada recomendable, y más como quieres tú que es pasar desde Miui v5 a la última v por OTA. No es recomendable, y mucho menos creo que puedas, ya que como dices, debes de tener la aplicación updater que no encuentras.

Ahora tienes dos opciones de instalar una ROM más reciente, es por recovery o por fastboot.

Para reccovery tienes este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
Está algo desactualizado, pero solo tienes que entrar por miui.es o xiaomi.eu para descargar la última versión.

Para fastboot tienes este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Espero que te valga y puedas actualizar sin problemas.

Un saludo!
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/15, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
nimuhe nimuhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Vodafone
Perfectisimoooo, ya tengo MIUI 6 , Es preciosaaa me ha tocado hacer maravillas para instalar playstore.. ahora solo me falta sincronizar contactos con google
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/15, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nimuhe Ver Mensaje
Perfectisimoooo, ya tengo MIUI 6 , Es preciosaaa me ha tocado hacer maravillas para instalar playstore.. ahora solo me falta sincronizar contactos con google
¿Qué hiciste REcovery o Fasboot? ¿Qué diferencia hay de una otro? Con ambas formas quedaría en inglés o chino ¿no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/15, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
nimuhe nimuhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
¿Qué hiciste REcovery o Fasboot? ¿Qué diferencia hay de una otro? Con ambas formas quedaría en inglés o chino ¿no?
Hice fastboot la diferencia es q recovery has de hacer wipes y copiar la rom en la mem interna y con fastboot es descargarte un programa y meterlevla rom previamente dedcargada.

A mi me resultó muy fácil el fastboot y no perdi ningun dato!! Solo cambie de versión de la 4 a la 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/18, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
manfre2 manfre2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
lo que pasa es que en miui 9 la opcion de acerca de dispositivo fue movida a la parte superior del menu de herramientas, cuando le des, en el proximo recuadro aparecera actualizador de sistema y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 00:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /