HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/03/13, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Re: Mi experiencia con Arvato

Yo adquirí un one x con la pantalla rota pero funcionando,lo llevó a Vodafone para cambiar pantalla y carcasa ya que estaba bastante desgastada por detrás nada me dan el papel y se lo quedan.
Tras 15 días o así me meto en mi Vodafone y veo que pone resultado swap y digo no puede ser,bajo a Vodafone que ya lo tenían y me han cambiado todo placa base,bateria,la pantalla un montón de cosas más y y el imei,pero me dejan la carcasa antigua y el cristal mal puesto ya que se ve luz azul debajo de los botones,entre cristal y carcasa.
Maňana volveré a llevarlo a Vodafone a que me arreglen el fallo y veremos a ver que pasa con la carcasa.
A parte en la hoja de arvatos pone sowtware manipulado por el cliente estando completamente de fábrica,veis esto normal?alguna sugerencia?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /