Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/22, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Series 7 VS Nuevo SE

Buenas. Tras año y medio con el AW SE voy a renovarlo y no se si tirar a porl el 7 o el nuevo SE.

A favor del SE está el chip actual, lo cual le va a dar más mimo y soporte por parte de Apple durante esta temporada, y a favor del 7 pues las pijadas que voy a usar el día que me lo compré y el siguiente, es decir, que no las necesito, pero claro, el precio no es muy dispar...

SE 339 y S7 405 en amazon.

Como lo veis? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/22, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,363
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
400€ por el 7 lo veo caro,yo miraría antes haber si encuentras un chollo en Wallapop etc,hace unos meses me compré un AW 6 impecable por 180€ en Wallapop (en mano) ,yo tiraría más por el AW7
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/22, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El chip del nuevo SE es el mismo chip que el del Series 6, 7 y 8.

El SE te ofrece una única ventaja con respecto el Series 7:

- Detección de accidentes de coche.



El Series 7 tiene esta serie de ventajas:

- Diseño actual (1 mm más de caja, pantalla casi un 20% más grande, bordes un 40% más pequeños y cristal más resistente a golpes).
- Sensores de electrocardiograma y oxígeno en sangre.
- Sensor de frecuencia cardiaca de tercera generación (el del SE es el de segunda generación).
- Always on Display.
- Certificación IP6X contra el polvo.
- Carga rápida.
- Chip U1 (banda ultraancha). Esto realmente no sé qué impacto puede tener.


Por 65 € de diferencia el SE me parece muy mala compra.

Última edición por segos23 Día 11/09/22 a las 10:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/22, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El chip del nuevo SE es el mismo chip que el del Series 6, 7 y 8.

El SE te ofrece una única ventaja con respecto el Series 7:

- Detección de accidentes de coche.



El Series 7 tiene esta serie de ventajas:

- Diseño actual (1 mm más de caja, pantalla casi un 20% más grande, bordes un 40% más pequeños y cristal más resistente a golpes).
- Sensores de electrocardiograma y oxígeno en sangre.
- Sensor de frecuencia cardiaca de tercera generación (el del SE es el de segunda generación).
- Always on Display.
- Certificación IP6X contra el polvo.
- Carga rápida.
- Chip U1 (banda ultraancha). Esto realmente no sé qué impacto puede tener.


Por 65 € de diferencia el SE me parece muy mala compra.
- El chip del SE es distinto al del S6 y S7. El SE, el Ultra y el S8 llevan el nuevo chip.

- He tenido el S6 (sensor de 2 generación) y nunca aprecié mejoras con respecto al SE1 (sensor 1 gen.) En cuanto a las mediciones del sensor.

- Aunque Apple no lo cite alguna revisión (primeras impresiones) comentan que el SE lleva carga rápida también (habrá que confirmarlo).

- Que tenga 1mm más de caja no es algo positivo para mí, no me gustan los relojes excesivamente grandes. Pero si se agradece tener más pantalla claro.

- Precisamente la detección de accidentes es de lo poco que me puede interesar porque práctico trail y me voy por los montes a pegar brincos sin llevar el móvil.

... Difícil decisión, pero si, creo que lo más inteligente es ir a por el S7.

Gracias por las aportaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/22, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Si no vas a usar nada de los "extras" que te ofrece el S7 no veo razón para gastarte ni un cent más.

Últimamente con Apple voy a lo práctico porque harto de probar y probar al final las diferencias entre sus productos en el día a día no es tanta, a no ser que necesites algo concreto q tengan las gamas más altas y caras, lo más "económico" e incluso las series anteriores ofrecen normalmente todo lo necesario para la mayoría de personas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/22, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,363
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
- El chip del SE es distinto al del S6 y S7. El SE, el Ultra y el S8 llevan el nuevo chip.

- He tenido el S6 (sensor de 2 generación) y nunca aprecié mejoras con respecto al SE1 (sensor 1 gen.) En cuanto a las mediciones del sensor.

- Aunque Apple no lo cite alguna revisión (primeras impresiones) comentan que el SE lleva carga rápida también (habrá que confirmarlo).

- Que tenga 1mm más de caja no es algo positivo para mí, no me gustan los relojes excesivamente grandes. Pero si se agradece tener más pantalla claro.

- Precisamente la detección de accidentes es de lo poco que me puede interesar porque práctico trail y me voy por los montes a pegar brincos sin llevar el móvil.

... Difícil decisión, pero si, creo que lo más inteligente es ir a por el S7.

Gracias por las aportaciones.

El Aw6 tiene detector de caídas ,lo que no se si es cuando andas o si vas en bici también lo detecta
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/09/22, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
- El chip del SE es distinto al del S6 y S7. El SE, el Ultra y el S8 llevan el nuevo chip.
¿Puedes poner un enlace en el que especifiquen una diferencia más allá del nombre?. Nombre que cambian en todas y cada una de las generaciones de Apple Watch simplemente para que se corresponda con el número de Series.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/22, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Puedes poner un enlace en el que especifiquen una diferencia más allá del nombre?. Nombre que cambian en todas y cada una de las generaciones de Apple Watch simplemente para que se corresponda con el número de Series.
No, ya que aún no ha salido el producto al público, pero en breve empezarán los test y demás pruebas de rendimiento y me extraña que Apple sea tan gilipollas de sacar el mismo procesador solo que con otro nombre. Ya ha pasado el los iPhone 14 y el procesador es el mismo y se llama igual.

Me parece ridículo lo que expones compañero. Seguramente la mejora sea mínima y poco o nada necesaria, pero el mismo procesador no es seguro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/22, 06:32:37
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No, ya que aún no ha salido el producto al público, pero en breve empezarán los test y demás pruebas de rendimiento y me extraña que Apple sea tan gilipollas de sacar el mismo procesador solo que con otro nombre. Ya ha pasado el los iPhone 14 y el procesador es el mismo y se llama igual.

Me parece ridículo lo que expones compañero. Seguramente la mejora sea mínima y poco o nada necesaria, pero el mismo procesador no es seguro.
¿Y qué diferencias hay entre el procesador del Series 7 y el del Series 6?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/22, 07:46:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Y qué diferencias hay entre el procesador del Series 7 y el del Series 6?.
Supongo q irás con un iPhone 6s y con un watch 3. Si total...

Se por donde vas y si, la diferencia no la sabe nadie, desde el 5 van todos más o menos igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/22, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Supongo q irás con un iPhone 6s y con un watch 3. Si total...

Se por donde vas y si, la diferencia no la sabe nadie, desde el 5 van todos más o menos igual.
No, no sabes por dónde voy ni sabes de lo que estás hablando.

El Series 6 sí incluyó un nuevo procesador que era un 20% más rapido que el del Series 5. Puedes buscarlo por ti mismo si no me crees.

Luego llegó el Series 7 y mantuvo el mismo procesador.

Este año ha llegado el nuevo SE y su procesador es un 20% más rápido que el del antiguo SE. ¿Te suena de algo ese incremento del 20% de velocidad?. Exacto, el incremento que hubo entre el Series 5 y Series 6.

Es que simplemente tienes que ver la presentación del nuevo SE, la chica dice literalmente que el SE lleva el mismo procesador S8 que el Series 8, el cuál es un 20% más rápido que el procesador del antiguo SE. Literalmente puedes verlo tú mismo si no te fias de mi palabra por algún extraño motivo.

Ahora lo que queda para completar el círculo es… ¿Y qué procesador tenía el SE original?. Pues el mismo que tenía el Series 5.


Así que no se trata de que “Apple sea gilipollas usando el mismo procesador”, es que hay… gente… que cree que está comprando algo con un nuevo procesador que simplemente no existe.


Conclusión… El mismo procesador te lo encuentras en el Series 6, Series 7, Series 8, Ultra y SE. Lo que te dije ya en mi primer mensaje de buenas maneras y que tú calificaste como ridículo.


E insisto… Todo lo que te estoy diciendo lo puedes comprobar tú mismo. Puedes ver los eventos de presentación por ti mismo. Si lo necesitas, hasta te pongo capturas de pantalla para que con dibujos y tal lo entiendas mejor.


Edito para añadir que del Series 3 al Series 4 hubo otro cambio de procesador que “duplicaba” la velocidad del mismo. Procesador que se mantuvo igual en el Series 5. Y luego ya vino el incremento del 20% del Series 6 hasta el día de hoy.

Última edición por segos23 Día 12/09/22 a las 10:43:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #12  
Viejo 12/09/22, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No, no sabes por dónde voy ni sabes de lo que estás hablando.

El Series 6 sí incluyó un nuevo procesador que era un 20% más rapido que el del Series 5. Puedes buscarlo por ti mismo si no me crees.

Luego llegó el Series 7 y mantuvo el mismo procesador.

Este año ha llegado el nuevo SE y su procesador es un 20% más rápido que el del antiguo SE. ¿Te suena de algo ese incremento del 20% de velocidad?. Exacto, el incremento que hubo entre el Series 5 y Series 6.

Es que simplemente tienes que ver la presentación del nuevo SE, la chica dice literalmente que el SE lleva el mismo procesador S8 que el Series 8, el cuál es un 20% más rápido que el procesador del antiguo SE. Literalmente puedes verlo tú mismo si no te fias de mi palabra por algún extraño motivo.

Ahora lo que queda para completar el círculo es… ¿Y qué procesador tenía el SE original?. Pues el mismo que tenía el Series 5.


Así que no se trata de que “Apple sea gilipollas usando el mismo procesador”, es que hay… gente… que cree que está comprando algo con un nuevo procesador que simplemente no existe.


Conclusión… El mismo procesador te lo encuentras en el Series 6, Series 7, Series 8, Ultra y SE. Lo que te dije ya en mi primer mensaje de buenas maneras y que tú calificaste como ridículo.


E insisto… Todo lo que te estoy diciendo lo puedes comprobar tú mismo. Puedes ver los eventos de presentación por ti mismo. Si lo necesitas, hasta te pongo capturas de pantalla para que con dibujos y tal lo entiendas mejor.


Edito para añadir que del Series 3 al Series 4 hubo otro cambio de procesador que “duplicaba” la velocidad del mismo. Procesador que se mantuvo igual en el Series 5. Y luego ya vino el incremento del 20% del Series 6 hasta el día de hoy.

Sherlock Holmes te está buscando para su equipo compi. Jjjjj

Resumiendo, según tu han salido 3 Apple watch que son iguales en el fondo, al menos en procesador:

- AW 1, 2 y 3
- AW 4, 5 y SE
- AW 6, 7, 8 y SE2 (el Ultra lo sacamos)

Por lo que para ti la compra más inteligente a día de hoy imagino que será un S6. Me equivoco?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/22, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Sherlock Holmes te está buscando para su equipo compi. Jjjjj

Resumiendo, según tu han salido 3 Apple watch que son iguales en el fondo, al menos en procesador:

- AW 1, 2 y 3
- AW 4, 5 y SE
- AW 6, 7, 8 y SE2 (el Ultra lo sacamos)

Por lo que para ti la compra más inteligente a día de hoy imagino que será un S6. Me equivoco?
Pues sí, te equivocas. Te equivocas literalmente en todo desde tu primera respuesta. Te has equivocado en no aceptar la realidad, te has equivocado en las maneras, te has equivocado al irte por las ramas en una huida absurda de tus propios “argumentos” y te sigues equivocando tratando de desviar tu ignorancia con burlas infantiles a mis mensajes.


En este último mensaje vuelves a equivocarte en tres cosas:

1- Yo no dije en ningún momento que entre el Series 0 y el 3 no hubiera diferencias. Simplemente no mencioné esos modelos. Pero tú, nuevamente, vuelves a dar por hecho cosas erróneas. Deberías de reflexionar sobre cuál es tu problema.

El procesador del Series 3 se anunció como un 70% más rápido que el del Series 2. Lo cuál era lógico y necesario porque incoporaban por primera vez opción LTE entre otras novedades.

Esto no lo sabía hasta ahora que tiré de Google y en un minuto ya accedes a esa información. Deberías de probar a hacerlo tú mismo, así igual dejas de creer en nuevos procesadores imaginarios por los que luego pataleas cuando se te dice que no existen. Hasta alguien como tú debería de ser capaz de llegar a esa información tan básica.

El procesador del Series 2 fue a su vez “hasta un 50%” más rápido que el del Series 0. Sí, al Apple Watch se le conoce como Series 0, no Series 1. Por si hacía falta aclararlo.


En resumen…

Series 0
+50%
Series 2
+70%
Series 3
+100% (“doble de velocidad” según Apple)
Series 4
+0%
Series 5 y SE
+20%
Series 6
+0%
Series 7
+0%
Series 8, SE y Ultra


Como puedes ver, Apple SIEMPRE anuncia de las mejoras del procesador cuando las hay. En una presentación se anuncia hasta un color nuevo como si fuera una revolución.

Tampoco te tomes al pie de la letra lo del 0%. Haciendo un ligero ajuste o cambiando un componente asociado al procesador o lo que sea igual se logra una mejora del rendimiento del 2% (por decir algo). Pero virtualmente es el mismo procesador.


2- No creo que todos esos relojes sean igual en el fondo ni jamás he insinuado nada parecido. El procesador no lo es todo ni mucho menos. Tener más potencia por tener si no hay necesidad de ella es absurdo. Se te ve obsesionado con la velocidad del procesador cuando cualquier con un Series 6/7 puede comprobar que va todo fluido y rápido que da gusto.


3- La mejor opción será la que cada uno considere. En lo personal, un Series 7 GPS de 45 mm y aluminio por 405 € sería la mejor opción actual. Pero como ya tengo ese reloj no necesito comprarlo.

Otra persona igual da una gran importancia al nuevo sensor de temperatura cutánea o a la detección de accidentes de coche y le compensa pagar 539 € por el modelo equivalente.

Otra persona dará una importancia vital a la marca Hermes y su mejor opción sera una edición Hermes por el dinero que sea.

Otra persona dará prioridad al aspecto robusto y estructura resistente o a la mayor autonomía y su mejor opción será el Ultra por 999 €.


Lo importante es saber lo que se está comprando para dar con la mejor opción de cada uno. Si uno compra sin tener ni puta idea es cuando se tienen todas las papeletas para elegir mal. Si además uno se niega a aceptar la realidad que se le dice, entonces es que se tiene un problema.


Ha sido un placer compartir esta información contigo. Espero que puedas usarla para algo útil.

Última edición por segos23 Día 12/09/22 a las 18:21:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/22, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues sí, te equivocas. Te equivocas literalmente en todo desde tu primera respuesta. Te has equivocado en no aceptar la realidad, te has equivocado en las maneras, te has equivocado al irte por las ramas en una huida absurda de tus propios “argumentos” y te sigues equivocando tratando de desviar tu ignorancia con burlas infantiles a mis mensajes.


En este último mensaje vuelves a equivocarte en tres cosas:

1- Yo no dije en ningún momento que entre el Series 0 y el 3 no hubiera diferencias. Simplemente no mencioné esos modelos. Pero tú, nuevamente, vuelves a dar por hecho cosas erróneas. Deberías de reflexionar sobre cuál es tu problema.

El procesador del Series 3 se anunció como un 70% más rápido que el del Series 2. Lo cuál era lógico y necesario porque incoporaban por primera vez opción LTE entre otras novedades.

Esto no lo sabía hasta ahora que tiré de Google y en un minuto ya accedes a esa información. Deberías de probar a hacerlo tú mismo, así igual dejas de creer en nuevos procesadores imaginarios por los que luego pataleas cuando se te dice que no existen. Hasta alguien como tú debería de ser capaz de llegar a esa información tan básica.

El procesador del Series 2 fue a su vez “hasta un 50%” más rápido que el del Series 0. Sí, al Apple Watch se le conoce como Series 0, no Series 1. Por si hacía falta aclararlo.


En resumen…

Series 0
+50%
Series 2
+70%
Series 3
+100% (“doble de velocidad” según Apple)
Series 4
+0%
Series 5 y SE
+20%
Series 6
+0%
Series 7
+0%
Series 8, SE y Ultra


Como puedes ver, Apple SIEMPRE anuncia de las mejoras del procesador cuando las hay. En una presentación se anuncia hasta un color nuevo como si fuera una revolución.

Tampoco te tomes al pie de la letra lo del 0%. Haciendo un ligero ajuste o cambiando un componente asociado al procesador o lo que sea igual se logra una mejora del rendimiento del 2% (por decir algo). Pero virtualmente es el mismo procesador.


2- No creo que todos esos relojes sean igual en el fondo ni jamás he insinuado nada parecido. El procesador no lo es todo ni mucho menos. Tener más potencia por tener si no hay necesidad de ella es absurdo. Se te ve obsesionado con la velocidad del procesador cuando cualquier con un Series 6/7 puede comprobar que va todo fluido y rápido que da gusto.


3- La mejor opción será la que cada uno considere. En lo personal, un Series 7 GPS de 45 mm y aluminio por 405 € sería la mejor opción actual. Pero como ya tengo ese reloj no necesito comprarlo.

Otra persona igual da una gran importancia al nuevo sensor de temperatura cutánea o a la detección de accidentes de coche y le compensa pagar 539 € por el modelo equivalente.

Otra persona dará una importancia vital a la marca Hermes y su mejor opción sera una edición Hermes por el dinero que sea.

Otra persona dará prioridad al aspecto robusto y estructura resistente o a la mayor autonomía y su mejor opción será el Ultra por 999 €.


Lo importante es saber lo que se está comprando para dar con la mejor opción de cada uno. Si uno compra sin tener ni puta idea es cuando se tienen todas las papeletas para elegir mal. Si además uno se niega a aceptar la realidad que se le dice, entonces es que se tiene un problema.


Ha sido un placer compartir esta información contigo. Espero que puedas usarla para algo útil.
Bueno pues muchas gracias por la información. Los comentarios eran en tono de humor, no pretendía ofenderte, te pido disculpas. Solo te digo que saber más de algo sobre un tema no es directamente proporcional a exponerlo con esa superioridad tan agresiva. Nada más que añadir a este hilo. Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/22, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
JCB22 JCB22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Otra
Para aclarar el tema de los chips que montan los AW series 6, 7 y 8. Básicamente es el mismo chip para los tres modelos (el chip catalogado T8301) solamente que Apple por cuestión de marketing renombra al mismo chip con la misma versión del reloj.
Y es que personalmente creo que actualmente la potencia de procesamiento ya es suficiente para lo que se usa el reloj. Yo cambié el AW SE del 2020 por éste series 7 y personalmente me encanta por el aumento de la pantalla en el mismo cuerpo que el SE además de los añadidos como el ECG y saturación de oxígeno en sangre ademas de la pantalla siempre encendida.

fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/20...h-s8-chip-soc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 15:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /