Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/16, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
orishas orishas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda trend plus se queda en el logo de samsung

Hola como están, pasa que el telefono iba todo bien hasta que me baje la app play music de google luego me notificaba q habia q actualizar play store para q sea compatible con el reproductor de google al final actualice la play store pero luego de instalarla se reinicio y le saque la bateria porque no me parecia normal luego espere un tanto y volvi a encender pero se queda colgado en el logo de samsung vibra cada tanto (17 seg.) Tengo q sacar la bateria porque no se apaga.
Agregar que el telefono es rooteado tenia una app con letra china con simbolo de un ancla que creo q era la app del root, bueno no sé pero en ccleaner me indicaba que si està rooteado, no se rootear ni instalar ROMS, sé entrar al recovery pero antes de hacele factory reset quiero asegurarme de no arruinarlo por que si está rooteado si mal no recuerdo lei que puede haber conflicto o darme error, es eso cierto o le doy desde recovery a factory reset?? Ayudaaa porfavor que debo hacer para arreglarlo :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
orishas orishas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Una duda puedo hacerle factory reset desde el modo recovery?? O voy a malograrlo más?? Alguein porfa me responda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 + (G955F)
Tu operador: Vodafone
bueno si aun no lo as arreglado te comento que agas un factory reset desde recovery y comentes si se a solucionado el problema,saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/16, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
BlackShadow987 BlackShadow987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-S7580
Tu operador: Movistar
si no lo haz arreglado descargate el samsun kies ( http://org.downloadcenter.samsung.co.../KiesSetup.exe ) luego cuando lo instales y lo abras en la parte de arriba te vas a herramientas luego a actualizacion e inicializacion de firmware y el resto es poner el modelo del celular el s/n que se encuentra atras de la bateria y luego sigues las instrucciones
ojala te ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 13:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /