Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
Artmind Artmind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus y galaxy
Tu operador: O2
Problemas de pantalla ajenos al tono rojizo

A los tres dias de comprado me han salido unas manchas amarillas no uniformes y que se desplazan por la pantalla,se aprecian en fondo blanco como es lógico.
Esperé una semana y al no irse solicité reemplazo a Amazon con la mala suerte de que no tienen stock.
A ver si me lo pueden cambiar cuanto antes..
Alguien ha tenido un problema similar con manchas amarillentas?

Última edición por Artmind Día 24/05/17 a las 01:49:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso no es normal compañero. Yo no esperaría tan siquiera esa semana que pretendes esperar. Cámbialo ya si puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/17, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Artmind Artmind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus y galaxy
Tu operador: O2
Esperé la primera semana porque era una averia que nadie mencionaba...en otros foros a los sony y a los Iphone les habia pasado y decian que al secar el pegamento (en caso de que fuera eso, se secaba).
Pero al ver que no y pedir reemplazo y ser vendido por Amazon,me encuentro con que no hay stock aunque siguen vendiendo el tlf con un protector en pack.
Me pareció mal y eso que con la atención al cliente de Amazon nunca tuve un problema pero es su politica,un pack no es lo mismo que comprar el movil sólo.
En fin esperando...la ley de Murphy,si les pido reembolso que tarda 7 dias,seguro que mañana les llega el stock.
15 dias y el movil no tocó la calle por miedo a una caida y adios reemplazo y reembolso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /