ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/05/10, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
si, eso crei entender, pero para eso creo que debes ser donante de modaco o algo asi, el caso es que el app2sd, no viene por defecto en la rom, por cierto traka, cuando para configurar el espacio de la sd, para poder usar el app2sd, tienes que entrar en recovery otra vez, con el paso dos del manual?, porque es un poco peñazo no?
MoDaCo lo tiene puesto como una opción de valor añadido, donde de ese modo fuerza la "donación".

No se como lo hace, pero si lo hace pagar 1 vez y vale para siempre o que, pero dependiendo como este montado, a lo mejor os saldría a cuenta entre todos los poseedores de la Desire (que pronto seréis más de 100) hacer una hucha conjunta para poder acceder a la versión de pago compartiendo la cuenta, no?

EDITO: son cuentas de 9.99 o 29.99 por 1 año, para ese caso no vale la pena ser "agarrao" y apoyar al cocinero, pensaba que sería una cifra bastante más elevada.

Última edición por shawe Día 05/05/10 a las 20:29:36.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/05/10, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

si, la verdad es que por ese precio vale la pena, aunque no entiendo muy bien como funciona.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/05/10, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
si, la verdad es que por ese precio vale la pena, aunque no entiendo muy bien como funciona.
Supongo que la web de MoDaCo tendrá publicidad, yo la tengo bloqueada con AdThwart y no me entero. Al pagar, se quita la publicidad y te permite usar la Online Kitchen entre otras cosas, y si pagas la otra cuenta, aún ofrece más cosas.

MoDaCo Ad Free
Libre de anuncios, esta suscripción también te da acceso a modaco online kitchens.
1 Año 9.99

MoDaCo Plus
'MoDaCo Plus' es la experiencia MoDaCo completa. Ofrece lo mismo que en la Ad Free y "software libre/software gratis" (no queda claro cual de las dos), descuentos y muchos más para 1 año!
1 Año 29.99
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 05/05/10, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Sí hay que hacer hucha yo me apuntó, que entre todos los que somos no tocamos ni a medio €
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/05/10, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
koalin koalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Encima de mi DUKE 690
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno pues yo ya he echo el root en mi desi también, me daba un error en el paso 2 porque usaba windows 7, me he ido a uno con xp y sin ningún fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 05/05/10, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koalin Ver Mensaje
Bueno pues yo ya he echo el root en mi desi también, me daba un error en el paso 2 porque usaba windows 7, me he ido a uno con xp y sin ningún fallo.
hay que ejecutar siempre como administrador en vista y windows 7 para que te funcione
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/05/10, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Sí hay que hacer hucha yo me apuntó, que entre todos los que somos no tocamos ni a medio €
por eso había puesto 2 post más arriba lo de no ser "agarrao" por ese precio, lo que os habéis gastado muchos es 40 veces superior por el teléfono. Al que le interesen las ROM's de MoDaCo 10€ por año no lo considero ninguna exageración y se le motiva a que siga con su curro. Del mismo modo, sin su currele no tendríais las Desis rooteadas hasta vete a saber cuando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 05/05/10, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
estoy intentando rotear, pero cuando lanzo el cmd como administrador y pongo step1-windows.bat no pasa nada,dice que no se reconoce como comando, el telefono está comnectado por usb con fastboot usb en rojo, no entiendo que ocurre... investigo y comento. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 05/05/10, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
estoy intentando rotear, pero cuando lanzo el cmd como administrador y pongo step1-windows.bat no pasa nada,dice que no se reconoce como comando, el telefono está comnectado por usb con fastboot usb en rojo, no entiendo que ocurre... investigo y comento. gracias
Estas en la carpeta donde tienes ese archivo? Porque sino es lógico que no lo reconozca porque no lo va a buscar por ti

Una vez abierto el cmd, debes dirigirte a la ruta donde tienes el archivo "cd ruta" donde ruta debes poner la dirección que la puedes copiar de la propia carpeta y luego ejecutar lo que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 05/05/10, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

yo aporto 20 centimos para la cuenta de modaco,por 20 centimillos no me voy a arruinar, ejejeje
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/05/10, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Estas en la carpeta donde tienes ese archivo? Porque sino es lógico que no lo reconozca porque no lo va a buscar por ti

Una vez abierto el cmd, debes dirigirte a la ruta donde tienes el archivo "cd ruta" donde ruta debes poner la dirección que la puedes copiar de la propia carpeta y luego ejecutar lo que dices.
vaya si va a ser eso, jajaja que negado para esto soy, bueno la cosa es que no se como hacerle ver que la carpeta está en desktop,en escritorio, no se borra Oye de verdad, muchas gracias por la ayuda me da vergüenza preguntar esto tan basico peroooooo negado

edito: vale escribo cd y el directorio,pulso intro y cambia el directorio, continuo roteando, gracias

Última edición por estraduxo Día 05/05/10 a las 23:23:44.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/05/10, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
vaya si va a ser eso, jajaja que negado para esto soy, bueno la cosa es que no se como hacerle ver que la carpeta está en desktop,en escritorio, no se borra Oye de verdad, muchas gracias por la ayuda me da vergüenza preguntar esto tan basico peroooooo negado
Uso poco windows y no te lo sabría decir de memoria, pero lo más facil es que abras la carpeta y en la barra de direcciones (si tienes XP ya sale directamente y si tienes Vista o 7, al pulsarla te mostrara la ruta completa) la copias y la pegas en el cmd.

Y si así no te sale, la copias en la C y en el cmd escribes "cd C:\tu_carpeta" sin las comillas y luego ya es hacer los comandos que tengas que hacer.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/05/10, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
bueno a acabado pero se a quedado con el protector de htc , si quito el usb se quita pero no sale ninguna opcion de para continuar el segundo paso, he fundido ya el desire? me dice la ventana cmd to do this ,press the power button.... pero no hace nada,solo pone htc, si desconecto el usb pues pone ruu o algo asi en naranja.jajaj dios...al final sosy el primer brick del foro....

edito con mas: en la ventana cmd hay 2 failed,pero el que creo que me a metido la pata es el que dice rebooting in to bootloader failed

Última edición por estraduxo Día 05/05/10 a las 23:21:05.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/05/10, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Con el mojon en el culo

He comenzado a rootear y he seguido el primer paso y todo bien hasta el segundo paso. Antes de empezar el segundo se me ha desconectado el móvil del pc. Es como si no lo reconociera . Me he descompuesto.

Lo he tenido que desconectar, quitar la batería y entonces me ha arrancado pero como si estuviera el móvil de fábrica. Tenía el móvil limpito y he tenido que meter otra vez mi cuenta de gmail y todo lo demás. Como antes había hecho una copia de seguridad con My backup pro" he podido restaurar todos los programas. Lo curioso es que al instalar el "my backup pro" me dice que ya soy root, que si le quiero meter una contraseña para acceder a la carpeta /system y me ha mandado un correo a mi cuenta con el pin y la clave que yo he elegido. ¿Como puedo ser root si no he completado ni el segundo paso? ¿Como lo podría comprobar? No lo entiendo, la verdad.

Aconsejadme. ¿Como lo compruebo?

Última edición por findulas Día 05/05/10 a las 23:52:18.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/05/10, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
vale, he quitado la bateria y he entrado en recovery por fin, tengo el triangulo rojo, voy a buscar que he leido sobre eso, ahora posteo ota vez.

edito: no me sale nada de wipe, joder que torpe soy picha, esto me lo voy a hacer mirar, tengo el terminal con el triangulo rojo en la pantalla y en la ventana cmd me dice now wipe. pero no sale nada, ains diossss acabaré esto hoy.....

Última edición por estraduxo Día 05/05/10 a las 23:59:45.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/05/10, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Con el mojon en el culo

He comenzado a rootear y he seguido el primer paso y todo bien hasta el segundo paso. Antes de empezar el segundo se me ha desconectado el móvil del pc. Es como si no lo reconociera . Me he descompuesto.

Lo he tenido que desconectar, quitar la batería y entonces me ha arrancado pero como si estuviera el móvil de fábrica. Tenía el móvil limpito y he tenido que meter otra vez mi cuenta de gmail y todo lo demás. Como antes había hecho una copia de seguridad con My backup pro" he podido restaurar todos los programas. Lo curioso es que al instalar el "my backup pro" me dice que ya soy root, que si le quiero meter una contraseña para acceder a la carpeta /system y me ha mandado un correo a mi cuenta con el pin y la clave que yo he elegido. ¿Como puedo ser root si no he completado ni el segundo paso? ¿Como lo podría comprobar? No lo entiendo, la verdad.



Aconsejadme. ¿Como lo compruebo?
Ni yo, pero creo que lo que te ha podido pasar es q eres root, pero no tienes opcion a entrar en recovery, lo cual te va joder para flashear ROM. Si quieres saber si eres root, vete al market, y bajate cualquier app que necesite root, como el autokiller, y al lanzarla, si te funciona, es que eres root.

De todas maneras, no te cages, desrroteriza la rom con el pos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
y empieza desde el principio,
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/05/10, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
vale, he quitado la bateria y he entrado en recovery por fin, tengo el triangulo rojo, voy a buscar que he leido sobre eso, ahora posteo ota vez.

edito: no me sale nada de wipe, joder que torpe soy picha, esto me lo voy a hacer mirar, tengo el terminal con el triangulo rojo en la pantalla y en la ventana cmd me dice now wipe. pero no sale nada, ains diossss acabaré esto hoy.....
lo que pasa es que has entrado al que trae el telefono, no al güeno.

Yo haría lo que pone aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
y empezaría desde cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 06/05/10, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
lo que pasa es que has entrado al que trae el telefono, no al güeno.

Yo haría lo que pone aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
y empezaría desde cero.
no entiendo, como al weno? voy a hacer eso y empiezo de nuevo,ruego que me asesores un poco...gracias

edito: me he descargado el archivo, lo ejecuto y me dice para actualizar a la misma rom que tengo, asi que he encendido el terminal normalmente y está todo tal cual, es decir, no he tocado nada. Como roteo de wena forma?

Última edición por estraduxo Día 06/05/10 a las 00:09:10.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/05/10, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ni yo, pero creo que lo que te ha podido pasar es q eres root, pero no tienes opcion a entrar en recovery, lo cual te va joder para flashear ROM. Si quieres saber si eres root, vete al market, y bajate cualquier app que necesite root, como el autokiller, y al lanzarla, si te funciona, es que eres root.

De todas maneras, no te cages, desrroteriza la rom con el pos este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
y empieza desde el principio,
Efectivamente, soy root. He instalado el programa que comentas y lo he podido abrir sin problemas. ¿Es necesario desrootear y empezar de nuevo? ¿Podría seguir desde el 2º paso?

Para desrooter pone que tengo que tener instalado HTC Sync (para los drivers), pero creo que eso es lo que me ha dado el problema. De hecho, cuando lo intento conectar por htc sync para instalarle programas es como si no estuviera. ¿Como desinstalo y vuelvo a instalarlo?

Perdón por el tostón pero se me han puesto de corbata en un santiamen
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/05/10, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Métodos de rooteo para la Desire

 Cita:
 Cita:
Ni yo, pero creo que lo que te ha podido pasar es q eres root, pero no tienes opcion a entrar en recovery, lo cual te va joder para flashear ROM. Si
Efectivamente, soy root. He instalado el programa que comentas y lo he podido abrir sin problemas. ¿Es necesario desrootear y empezar de nuevo? ¿Podría seguir desde el 2º paso?

Para desrooter pone que tengo que tener instalado HTC Sync (para los drivers), pero creo que eso es lo que me ha dado el problema. De hecho, cuando lo intento conectar por htc sync para instalarle programas es como si no estuviera. ¿Como desinstalo y vuelvo a instalarlo?

Perdón por el tostón pero se me han puesto de corbata en un santiamen
Yo Lo he hecho con sync y sin problemas. Algo raro ha pasado, intentarlo de nuevo al lejos hoy puede ser muy malo para.tus nervios....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /